• El Marqués

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

144 Casas en condominio con terraza y más de 2 estacionamientos en renta en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 22,500

130 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Prolongación Constituyentes Oriente 455

Zen Life I, El Marqués

Exclusiva residencia en renta dentro de uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía y calidad de vida en Querétaro. Esta impecable propiedad se encuentra lista para habitar y destaca por sus amplios espacios, excelente distribución, equipamiento funcional y extraordinarias áreas comunes. Ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y un entorno residencial de primer nivel. Características principales. 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor, doble lavabo y excelente amplitud. Sala de tv. Sala y comedor con espacios amplios e iluminados. Desayunador. Cocina funcional con alacena. Área de lavado y planchado. Patio de servicio. Cuarto de servicio. Bodega. Cochera techada para 2 autos. roof garden. Espectacular y acogedor roof garden ideal para convivencia y reuniones: Gran terraza. Baño completo. Amplio espacio social con excelente privacidad. equipamiento. Cisterna de 10, 000 litros. Funcionamiento al 100% Estado de conservación impecable. Lista para habitar. seguridad. Vigilancia y acceso controlado 24/7. amenidades del fraccionamiento. El desarrollo ofrece amenidades para disfrutar en familia: Alberca. Gimnasio. Salón de eventos. Canchas deportivas. Áreas verdes. Cancha de football. Ambiente residencial tranquilo y seguro. Mantenimiento incluido. Una excelente oportunidad para vivir con confort, seguridad y exclusividad en Zen Life I.

MN 27,000

170 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Zibatá

Zibatá, El Marqués

Vive con el lujo y la comodidad de una casa amueblada completamente equipada con tecnología inteligente. Ubicada en una de las mejores zonas de Querétaro, Zibata, cerca de heb, la Universidad Anáhuac y parques, esta propiedad es ideal para ejecutivos o familias que buscan confort y seguridad. Distribución y Espacios: * Terreno: 170 m2 | Construcción: 190 m2. * 3 recámaras (1 habilitada como gimnasio y opción para hacerse cuarto) * 3 baños completos + 1 medio baño. * Sala y comedor amplios con muebles modernos. * Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. * Roof y 2 balcones con vistas espectaculares. * 2 lugares de estacionamiento. * Pasillo lateral de jardín. * Cancelería de vidrio y grandes espejos, con luz indirecta. Jardín y con pérgola. Equipamiento Premium: * Smart Home: Cortinas blackout automáticas, apagadores inteligentes y pastillas inteligentes. * Seguridad: 10 cámaras de vigilancia Reolink. * Entretenimiento: tv lg de 86" y 70", bocinas Samsung surround sound. * Conectividad: 4 routers Deco Mesh para cobertura total. * Electrodomésticos: Refrigerador Samsung French Door 32", estufa eléctrica de cerámica con 5 quemadores, horno eléctrico y de microondas, lavasecadora, boiler eléctrico de 4 servicios. * Comodidad: Sillón de tv y sala tienen opción para hacerse cama. * Mobiliario de lujo: Sala con sofá y mesa de centro, comedor con mesa y 6 sillas, camas king y queen con sábanas premium, librero, mosquiteros. * Jardín con riego inteligente operado a distancia. Amenidades del Fraccionamiento: * Alberca y chapoteadero infantil. * Casa Club y Área de juegos para niños. * Áreas verdes y de asadores. * Seguridad privada y acceso con tag. Condiciones: Servicios (luz y agua) a cargo del inquilino. Internet debe mantenerse activo para operar la automatización. No se acepta Airbnb ni subarrendamiento. Requisitos: Póliza jurídica indispensable. 1 mes de renta. 1 mes de deposito. Precio sujeto a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

MN 14,000

MN 1,150 Mantenimiento

128 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Condominio en Renta en Circuito Zire, Unidad Condominal Amuralle, Rancho Cerro Prieto. CP 76269. El Marqués, Querétaro.

Zákia, El Marqués

Característicasla mejor casa del conjunto, por ubicación, al estar alado de la casa club, lo que le da mucha comidad para las areas comunes, estan practicamente integradas con la misma casa, por tamaño es la mas amplia, modelo Teruel del conjunto. Pb Pórtico de bienvenida, Jardín con Terraza, Sala Comedor, Cocina equipada, Recámara en pb con Closet, el Baño Completo esta a un costado de la recámara y funciona tanto para visitas como para el uso de la recámara en Pb, Area de Lavado Exterior. pa Se encuentran 3 recamaras, la principal tiene vestidor con 2 closets, baño completo y balcón con vista al exterior. 2 Recámaras mas tienen closet, un baño completo que comparten ambas. Bonita Iluminación, nueva, muy cercana a la Anahuac, a la salida de Zibata se encuentra este desarrollo. Excelente opcion de renta para quien va a la Universidad. Amenidades del desarrollocasa Club, Chapoteadero, Piñatero, Juegos Infantiles, Alberca, Vestidores, Terrazas de Usos Multiples, Áreas verdes comunes, Vigilancia 24/7. Todos los servicios cercanos. Amenidades del complejokids Zone, Area de Coworking y Networking, dunas para escalar y rodar, Canchas de Hand ball, tumbonas de concreto, pet park, palapas de usos multiples, medias canchas diversos deportes, volleyball, padel, football, gradas, zona de parkour, bahia de gimnasia pista de patinaje y triciclos, pista de patinaje y triciclosal aire libre, área de picnic, cafeteria, etc, todo lo que soñaste para una gran calidad de vida dentro del complejo. Disponibilidad Inmediata, citas y mayor info Inmo Pro Incluye poda de jardin frontal.

Ver mapa