Comprar
Ubicación
San Andrés Ocotlán
Villas del Campo
Calimaya
Santa María Nativitas
Hacienda de las Fuentes
Tipo de propiedad
Casa
Terreno / Lote
Casa en condominio
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
San Andrés Ocotlán
Villas del Campo
Hacienda de las Fuentes
Tipo de propiedad
Casa
Terreno / Lote
Casa en condominio
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
El Mesón
Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros
3 Casas en condominio en renta en El Mesón, Calimaya
Crear alerta
Ordenar
MN 40,000
403 m² lote
3 rec.
3 baños
2 estac.
Av Calimaya
El Mesón, Calimaya
Casa en Venta en Residencial El Mesón, Calimaya, Estado de México. Precio: $8, 600, 000 mxn. Si buscas una casa en venta en Calimaya con amplios espacios, excelente estado de conservación y seguridad para tu familia, conoce esta magnífica residencia ubicada en Residencial El Mesón. Una propiedad que destaca por sus 487 m² de construcción, espacios generosos y una distribución pensada para disfrutar cómodamente cada área de la casa. Características de la residencia. -403 m² de terreno. -487 m² de construcción. -4 amplias recámaras. -Cada recámara cuenta con baño completo y armarios. -Recámara principal con vestidor. -Amplia sala y comedor. -Cocina equipada. -Lavavajillas y hornos integrados. -Área de tv. -Medio baño para visitas. -Cuarto de servicio. -Bodega. -4 lugares de estacionamiento. -Jardín. -Pérgola en una sección del jardín. -Vigilancia las 24 horas. La amplitud es uno de los grandes atributos de esta propiedad. Sus cuatro habitaciones ofrecen privacidad y comodidad al contar cada una con su propio baño, mientras que la recámara principal complementa el espacio con vestidor. La cocina equipada, las áreas sociales y el jardín con pérgola crean diferentes ambientes para disfrutar tanto la vida cotidiana como reuniones con familia y amigos. Además, vivir en **Residencial El Mesón, Calimaya**, permite disfrutar de un entorno residencial privado con vigilancia las 24 horas. Una excelente opción para quienes buscan una **residencia amplia en Calimaya, Estado de México**, con cuatro recámaras, jardín, seguridad y espacios para toda la familia. Agenda una cita y conoce personalmente esta propiedad en **Residencial El Mesón, Calimaya**.
Destacado
WhatsApp
Contactar
MN 22,000
300 m² lote
3 rec.
4 baños
3 estac.
Valle DE LAS Fuentes Calimaya A 5 MIN DE Metepec
El Mesón, Calimaya
Hermosa casa en renta, en Valle de las fuentes calimaya, a 5 minutos de Metepec, en un exelente fraccionamiento de nivel Recidencial. La casa se encuentra a 5 minutos de metepec, cerca de las mejores escuelas de la zona, Asimismo cerca de centros comerciales, bancos y restaurantes, esta morada cuenta con 3 habitaciones cada una con un baño, la principal con vestidor y baño, sala comedor, cocina equipada y un gran jardín ideal para aquellas reuniones con nuestros seres queridos, estudio, sala de tv, cuarto de lavado cuarto de servicio y una bodega de muy buen espacio, estacionamiento para 3 autos, dos techados y 1 sin techar, el fraccionamiento cuenta con seguridad las 24 horas, los 365 días del año. Y si de amenidades se trata, cuenta con una trota pista, áreas verdes ideales para aquellas reuniones de más de 50 invitados, juegos infantiles, Todo el fraccionamiento se encuentra en exelentes condiciones, con una muy buena administración que hace que el vivir ahí sea de lo mas agradable. Nos ponemos a tus órdenes para agendar una cita, será un placer poderte atender. Salvatore Bienes Raíceswhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosfacebook: Ver datos: //salvatorebienesraices. tuinmobiliaria. com
WhatsApp
Contactar
MN 29,800
400 m² lote
4 rec.
3 baños
7 estac.
Renta DE Casa EN Fraccionamiento Rancho EL Mesón EN Calimaya
El Mesón, Calimaya
Renta de casa en fraccionamiento Rancho El Mesón en Calimaya, a 15 minutos de Galerías Metepec, en una de las zonas de crecimiento y plusvalía en Calimaya., en la entrada del Fraccionamiento se ubica una plaza comercial de servicios. Fraccionamiento Rancho el Mesón dispone de seguridad privada las 24 horas, amplias avenidas, cerca eléctrica en barda perimetral, puerta automática y acceso controlado en cada privada. La casa cuenta con: En la planta baja tienes hasta 7 estacionamientos, 2 de ellos techados. Amplia sala comedor, medio baño de visitas, bodega, cocina, amplio jardín, terraza y cuarto de lavado. Además, una de las habitaciones se encuentra en esta planta. Tiene un amplio vestidor y baño completo. En la planta de arriba espacio de family room con doble altura, un baño completo que comparten dos habitaciones (o una habitación y un estudio) y otra recámara amplia con vestidor y baño completo. ¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! van-784Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. ¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! solo clientes directospropiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Casas en condominio
Renta
Edo. de México
Calimaya
El Mesón
Encuentra casas en condominio en alquiler por categorías