1 Casa en condominio en renta en Fraccionamiento Jardines del Lago, Aguascalientes
Ordenar

MN 55,000
1000 m² lote3 rec.4 baños6 estac.
Paseo de Los Arroyos
Fraccionamiento Jardines del Lago, Aguascalientes
Residencia de un Piso, Moderna 470 m Construidos, 1000 Terreno, 6 Autos. agradable residencia moderna de 470 metros construidos en un piso, 1000 de terreno en esquina, mucha luz, techos altos, muy buenos acabados, 6 autos, para restrenar. Tres recamaras con baño, amplia sala comedor con gran altura, estudio con tapanco Y muy buena altura, cocina con desayunador Y amplia terraza que da A un jardin central, amplia sala de television, dos recamaras con vestidor Y baño, recamara principal con gran baño Y vestidor Y oficina con patio. Bodega, area de lavado, cuarto de servicio, suavizador de agua, sistema de bombeo Y riego, ventiladores Y minisplit en dos recamaras. Vigilancia las 24 horas, acceso vigilado Y digital, fraccionamiento con lago, casa club con canchas de tenis, futbol Y vestidores con vapor, area de juegos infantiles Y pista para caminar de 2 kilometros dentro del fraccionamiento, alberca, etc..

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 37,000
MN 1,700 Mantenimiento
400 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Reserva San Nicolas
Fraccionamiento Vergel de la Cantera, Aguascalientes
Renta mas mantenimeinto de $1, 700. ofrece: planta baja: sala. comedor. cocina con cubierta de granito. 1/2 baño. 1 baño completo. jardin de 200 metros con acceso independiente Y muro lloron. planta alta: 3 habitaciones, todas con baño completo. la habitación principal cuenta con vestidor Y baño completo con tina de hidromasaje. tiene vista A las áreas verdes del club deportivo.


MN 37,000
MN 1,700 Mantenimiento
400 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Reserva San Nicolas
Fraccionamiento Vergel de la Cantera, Aguascalientes
En renta casa en reserva san nicolas. Más mantenimiento de 1700. 400m2 de terreno. planta baja: sala. comedor. cocina con cubierta de granito. 1/2 baño. 1 baño completo. jardin de 200 metros con acceso independiente Y muro lloron. planta alta: 3 habitaciones, todas con baño completo. la habitación principal cuenta con vestidor Y baño completo con tina de hidromasaje. tiene vista A las áreas verdes del club deportivo.

