Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Terreno / Lote
Bodega comercial
Nave industrial
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
2 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terreno / Lote
Bodega comercial
Nave industrial
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
2 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
García
Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros
2 Casas en condominio con 4 recámaras en renta en García, Nuevo León
Crear alerta
Ordenar
MN 22,000
119 m² lote
4 rec.
3 baños
2 estac.
Calle Aconcagua 655, Fraccionamiento Valle de Cumbres, 66035 Mitras Poniente, NL, México
García, Nuevo León
Buscas el equilibrio perfecto entre modernidad, amplitud y una ubicación privilegiada Esta residencia de 3 niveles, ubicada en Valle de Cumbres 2do Sector, en García, Nuevo León, redefine el concepto de llegar a casa. Totalmente amueblada y equipada, esta propiedad no es solo una casa, es el hogar que tu familia merece. Disponible A partir de julio 2026. Desde el momento en que cruzas la puerta, te recibe una atmósfera de elegancia y calidez. La planta baja cuenta con una amplia sala y comedor con acabados contemporáneos, ideales para cenas familiares o recibir invitados. La cocina integral equipada con electrodomésticos como refrigerador, lava vajillas y microondas. Además, para los amantes del entretenimiento, la casa ofrece una área de bar y un amplio patio con pasillo lateral, perfecto para carnes asadas los fines de semana. La distribución está pensada para la funcionalidad de todos los integrantes. Segundo Nivel Cuenta con la recámara principal, un refugio privado con walkin closet y baño completo. Dos recámaras secundarias con clósets de excelente calidad comparten un baño moderno, además de un área de zinc para mayor practicidad. Tercer Nivel El Gran Plus Una cuarta recámara de dimensiones generosas con cama King Size, baño completo y acceso directo a una terraza privada. Es el espacio ideal para una suite de invitados, una oficina de lujo o tu propio escape personal con vistas increíbles. Tu tranquilidad es nuestra prioridad. La casa se encuentra en un fraccionamiento privado con control de acceso y vigilancia 247. Además, la propiedad está lista para cualquier clima y contingencia. Climatización total Minisplits en todas las áreas. Servicios incluidos La renta ya contempla el mantenimiento y el servicio de internet. Extras funcionales Tinaco, bodega, lavandería con lavadorasecadora y 2 cajones de estacionamiento. Vivir en Valle de Cumbres significa estar conectado con lo mejor de la zona poniente. Con acceso rápido a Av. Paseo de los Leones y Av. Ruiz Cortines, tu movilidad está garantizada. Colegios y Preparatorias A minutos de instituciones de prestigio como el Colegio Kilimanjaro, Hills Institute, Colegio Cambridge y la Prepa Tec Cumbres. Salud Seguridad médica inmediata con la cercanía del Hospital Christus Muguerza y Hospital Real de San José. Shopping Entretenimiento Disfruta de las mejores opciones en Plaza Cumbres, Park Point, Plaza Via Puerta de Hierro y supermercados como heb y Costco. No dejes pasar esta oportunidad única Una propiedad con este nivel de equipamiento y en esta ubicación no dura mucho tiempo en el mercado. Agenda tu visita hoy mismo y ven a conocer tu próximo hogar.
WhatsApp
Contactar
MN 17,500
117 m² lote
4 rec.
3 baños
2 estac.
66024 Nuevo Leon
Cerradas Solé II, García
Casa inteligente con Celdas solares. No hay gas. Zona residencial entre av paseo de los Leones y ruiz cortines en la reserva de Dominio cumbres garcia nuevo leon. 4 habitaciones con closet y clima. 3 y medio baño. Patio. Terraza. Estancia. Lavandería. En tercera planta. Estacionamiento para dos carros. Áreas comunes infantil, alberca, asadores y fut. Citas por WhatsApp mantenimiento incluido luz y agua no incluido Internet por cuenta del inquilino. Trato directo
Contactar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte
MN 43,000
142 m² lote
4 rec.
4 baños
2 estac.
Yukon
Privadas del Canadá, General Escobedo
Casa en renta en Estancias Montreal zona exclusiva en General Escobedo ubicada en la zona norte del área metropolitana. La propiedad se renta amueblada y equipada. Fraccionamiento privado con vigilancia las 24/7, cercana a avenidas principales, plazas comerciales, escuelas, colegios, preparatorias. La residencia cuenta con tres niveles, en la planta baja cuenta con cochera para dos autos (portón eléctrico) cocina integral, sala y comedor, lavandería techada, medio baño, en el patio se encuentra una de las áreas sociales que cuenta con asador, tv y comedor de jardín. En el segundo nivel se encuentra una estancia, dos recamaras secundarias con baño propio y closet, la recamara principal cuenta también con su baño y vestidor. En la tercera planta se encuentra una sala de tv, con frigobar y cafetera así como un baño completo, cuenta con dos terrazas, en una de ellas destaca una terraza acondicionada para área social perfecta para disfrutar reuniones con amigos y familia.
WhatsApp
Contactar
MN 30,000
133 m² lote
4 rec.
3 baños
3 estac.
Dirección no informada
Monterrey, Nuevo León
Casa Inteligente en Renta en Gran Reserva Cumbres, Equipada, Amueblada y Lista para Vivir en Zona con Colegios, Supermercados, Hospital y Centros Comerciales 27-cr-5897. Primer Nivel: Cochera con portón eléctrico para dos coches, sala, comedor, cocina totalmente equipada con estufa, horno, micro, lavavajillas y patio. Segundo Nivel: 3 Recámaras, la principal con walk in closet, baño completo y balcón, 2 recámaras con closet y baño competo y una estancia familiar. Tercer Nivel: Una recámara con closet, Terraza de 30 metros con asador y barra con fregadero. La casa cuenta con minisplits frío/calor, abanicos de techo, persianas en todas la ventanas, pasillo de servicio y 2 tinacos de 1, 200 lts. Con bomba. Privada con vigilancia 24/7 y zona de juegos, salón de eventos, vitapista y. áreas verdes. 8 Cámaras de seguridad y tecnología inteligente. Se aceptan mascotas pequeñas y medianas. Aval/Fiador o Póliza Jurídica de Arrendamiento. Mantenimiento incluido. Se Factura
WhatsApp
Contactar
Ver mapa