• Jalisco

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

72 Casas en condominio con internet/wifi en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 25,000

175 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

FRACCIONAMIENTO LA RIOJA

La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga

4 Recamaras - 4 baños completos - 2 medios baños- Roof Garden - Cochera 2 Autos. Incluye Mosquiteros, buenos acabados, agua dentro del mantenimiento, seguridad privada 24hr y casa club) Fraccionamiento para las relajadas tardes con la familia. Planta Baja: Cochera 2 Autos, Recibidor, 1 una recamara en planta baja con closet y baño completo, Sala, Comedor, Cocina Integral muy bien equipada y barra desayunador de Granito, buenos espacios para alacena y refrigerador, Zona de lavado para lavadora y secadora con un medio baño, Jardín posterior con ventanas corredizas que abren de extremo a extremo. Segundo nivel: 3 Recamaras cada una con su baño completo (La principal con vestidor y baño completo y secundarias baños completos y closets amplios con ventiladores empotrados. - Sala de tv, espacios de blancos. 3 Nivel. Roof Garden bien equipado para las relajadas tardes, con 1/2 medio baño, cocineta. (Inmueble en buen estado de conservación, La Recamara Principal cabe perfectamente kingsize y en las recamaras secundarias Queen size a Matrimonial. -Amenidades: Seguridad 24hr, Alberca, Sauna, Gimnasio, Cancha de Tenis, Canchas de futbol, Canchas de basquetbol, Salón con usos Múltiples, Salón de eventos, Terraza para las Bellas Tardes, Cursos de Baile, Juegos Infantiles, Áreas Verdes, Pista de Patinaje, parques con fuentes relajantes, zeven eleven dentro de fraccionamiento, Lavandería. Fuera de Fraccionamiento Plaza Comercial con Múltiples servicios a la mano como restaurantes, cines, gimnasios, restaurantes, bancos etc. $25, 000 Mantenimiento incluido. Asesoría o Informes con Carlos Alatorre Ver datos-16. O al 33 Ver datos

MN 35,000

311 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

calle Hacienda privada La Cristina # 60

Ajijic Centro, Chapala

Tienes que conocerla!! Se renta hermosa y amplia casa de un solo nivel en Ajijic, Jalisco. Es una casa que enamora; se encuentra dentro de coto con portón eléctrico para su seguridad; espacios muy amplios, totalmente amueblada y con todos los enseres de casa. Contratos a partir de seis meses. 3 amplias recámaras con ventiladores y aire acondicionado, amplios clósets y ropa de cama. Todas las recámaras cuentan con cama King sise y una de ellas también con cama individual y otro sofá cama. La principal tiene su baño completo y las otras dos comparten baño. Cada una tiene su propia televisión y puerta /ventanal de cristal que es salida a un agradable patio con macetas y mesa de jardín con sillas, que aparte de darles mucha luz y ventilación a las recámaras, es un agradable lugar de esparcimiento. La sala se encuentra amueblada con amplios y cómodos sillones que hacen de ella un espacio muy acogedor; el comedor y cocina totalmente equipados al igual que el área de lavado con lavadora y secadora. Medio baño de visitas y amplio y agradable patio dentro de la casa con macetas, sombra de frondosos árboles y dos muebles de jardín que está comunicado con el área de sala comedor para poder disfrutar de un delicioso desayuno, comida o cena en contacto con la naturaleza o ver televisión. Mantenimiento incluido. No incluye gas, electricidad, internet, ni agua; esos servicios van con costo para el inquilino. Cerca electrificada en toda la casa y doble puerta en ingreso. Tanque estacionario con llenado por calle Las Palmas sin tener que ingresar a la propiedad. Asador. Fosa séptica. Aljibe de 5, 000 litros y presurizador. Boiler de paso. Coto muy tranquilo de sólo 25 casas. Cuenta con casa club con alberca, sillas con sombrillas, asadores y salón de usos múltiples con mobiliario para 25 personas. Ideal para extranjeros que vienen a pasar temporadas largas en Ajijic. Informes por wathzapp al 33 Ver datos con María Teresa Figueroa.

MN 86,000

650 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Valle Real

Valle Real, Zapopan

Esta hermosa residencia se encuentra dentro del Condominio Valle Real en una de las mejores Zonas en Guadalajara. Cuenta con acceso controlado, Seguridad y vigilancia las 24 hrs. Amplias y bien cuidadas áreas verdes, y excelentes vialidades tanto dentro del fraccionamiento como para entrar y salir. La Propiedad se encuentra en excelentes condiciones, fue remodelada totalmente este año. Terreno: 480 mts2 mas 200 mts2 de donación. Total 680 mts2. Construcción: 495 mts2. La Casa cuenta con: planta baja: -Estacionamiento para 6 autos. -Servidumbre lateral con entrada de Servicio. -Entrada principal. -Recibidor. -Medio Baño. -Area de sala y Comedor. -Ante comedor. -Family Room. -Patio con amplio jardin. -Asador empotrado. -Cocina amplia totalmente equipada, cubierta de granito, refrigerador, hornos, lavavajillas, campana, parrilla industrial, extractor, todo de marca Kitchen aid. -Alacena amplia. -Sofisticado sistema de filtros suavizadores de agua. -Escaleras de servicio que dan al segundo nivel. -Cuarto de lavado. -Cuarto de Servicio con baño completo. planta alta: -Distribuidor amplio con duela de madera. -Estar de Televisión con muebles de madera fina. -3 Recamaras cada una con baño completo y vestidor. -La Recamara principal cuenta con un balcón con vista al jardín. y el baño es muy amplio y cuenta con una tina. -Puerta para bajar por la escalera de servicio a la planta baja. La casa cuenta con paneles solares, calentadores solares, riego automático, sistema de de filtros suavizadores de agua, y equipo de primera en la cocina. Altura Máxima Real Estate

MN 20,000

132 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Valle del Mar

Pueblo Las Mojoneras, Puerto Vallarta

Casa en Renta en Fraccionamiento Valle del Mar. ¡El estilo de vida que mereces te espera en Valle del Mar! Imagina vivir cada día como si fueran vacaciones. Esta hermosa casa, que se ofrece en renta semi amueblada, es la definición de comodidad y exclusividad. Sus 3 amplias habitaciones son verdaderos santuarios de descanso, cada una equipada con aire acondicionado, Internet y Smart tv, garantizando máximo confort. Disfruta de la privacidad de sus 3 baños completos y la conveniencia de 2 estacionamientos. El fraccionamiento te envuelve en una atmósfera de lujo con sus amenidades de primer nivel: una refrescante alberca, áreas de asadores para tus reuniones de fin de semana y un elegante salón de eventos. La sala de tv, también con pantalla, es el espacio perfecto para noches de películas en familia. Entorno y Conectividad Estratégica: Ubicada en el codiciado Fraccionamiento Valle del Mar, esta zona es de alto nivel residencial y con un crecimiento urbano envidiable. Goza de excelente conectividad vial con acceso rápido a las principales avenidas de la zona, facilitando tu desplazamiento. El entorno está rodeado de servicios de calidad: a minutos de importantes plazas comerciales, supermercados, y una variada oferta de restaurantes y tiendas. También encontrarás cerca escuelas de prestigio y servicios de salud de primer nivel, asegurando que todo lo que necesitas esté a tu alcance. ¡No dejes escapar la oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños! Esta propiedad se rentará rápidamente. Llama ahora para agendar tu visita exclusiva y asegura tu nuevo estilo de vida. . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Ver mapa