• Jocotepec

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Casas en condominio con terraza en renta en Jocotepec, Jalisco

Ordenar

Principales colonias con casas en condominio con terraza en renta en Jocotepec, Jalisco

7 casas en condominio disponibles con terraza en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 65,000

MN 3,300 Mantenimiento

398 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Retorno de los Pinos

Cielo Contry Club, Tlajomulco de Zúñiga

Vive frente al campo de golf en una de las comunidades residenciales más exclusivas de Guadalajara. Residencia en renta dentro de El Cielo Country Club, ubicada en una calle cerrada y tranquila, con privacidad, seguridad 24/7 y una privilegiada cercanía al campo de golf. La propiedad ofrece 348 m² de construcción sobre un terreno de 398 m², con espacios amplios, excelente iluminación natural y acabados de primera calidad. Distribución. planta baja. - Cochera para 4 autos. - Recibidor de doble altura. - Amplia sala y comedor con concepto abierto. - Cocina integral equipada. - Medio baño de visitas. - Estudio con baño completo, que puede funcionar como cuarta recámara. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Terraza y jardín. - Servidumbre lateral en ambos lados. planta alta. - 3 recámaras, cada una con baño completo. - Recámara principal con vestidor y jacuzzi. - Recámaras secundarias con clóset/vestidor. - Estar de tv. el plus de esta residencia. Su ubicación frente al campo de golf permite disfrutar de un entorno abierto, tranquilo y rodeado de naturaleza, sin sacrificar conectividad ni seguridad. El Cielo Country Club ofrece un estilo de vida privilegiado con: - Campo de golf de 18 hoyos. - 5 lagos. - Áreas verdes. - Pista de jogging de aproximadamente 2 km. - Pista para bicicleta de montaña. - Cancha de fútbol. - Terraza panorámica. - Seguridad y acceso controlado 24/7. renta: $65, 000 mxn mensuales. Mantenimiento: $3, 300 mxn. Ideal para una familia que busca amplitud, privacidad, seguridad y la experiencia de vivir frente a un campo de golf dentro de uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona. Una casa que combina ubicación, comodidad y estilo de vida. Agenda una visita privada y descubre personalmente todo lo que esta residencia tiene para ofrecer

Super destacado

MN 80,000

739 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

El Palomar

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en El Palomar – Segunda Sección. Amplia residencia en renta ubicada en la segunda sección del Fraccionamiento El Palomar, en un entorno residencial, arbolado y con excelente privacidad. La propiedad cuenta con 739 m² de terreno y 508 m² de construcción, y fue remodelada hace aproximadamente 3 años, incorporando amplios espacios y acabados de muy buena calidad. La casa cuenta con 3 recámaras distribuidas en dos niveles. En el segundo nivel se encuentra la recámara principal, que destaca por su enorme vestidor y baño completo. En planta baja se ubican las dos recámaras secundarias: una de ellas cuenta con vestidor y baño completo, mientras que la tercera dispone de clóset y baño completo. Esta última recámara actualmente está acondicionada como sala de cine, equipada con proyector y 4 sillones de descanso. En caso de requerirse como habitación, el mobiliario y equipo de cine pueden retirarse para dejarla nuevamente como recámara. Además, la propiedad ofrece: * 2 estudios. * 2 salas. * Comedor y antecomedor. * Medio baño de visitas. * Cocina con cubiertas de granito en placas completas. * Elegante escalera de mármol con placas completas. * Aire acondicionado en todas las recámaras. * Sistema de cámaras de seguridad. * Alberca. * Perrera y área cerrada especialmente destinada para mascota. * Portón eléctrico. * Cochera techada para 5 vehículos. Una excelente opción para quienes buscan una residencia amplia, cómoda y versátil, con espacios ideales para la vida familiar y el entretenimiento, dentro de una de las zonas residenciales más reconocidas del sur de Guadalajara.

Super destacado

MN 60,000

540 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

El Palomar

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Disfruta de espacios generosos y una distribución versátil en esta residencia ubicada dentro del fraccionamiento El Palomar. La propiedad cuenta con 780 m² de terreno y 540 m² de construcción, ideal para una familia que busca amplitud, comodidad y áreas para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. La casa dispone de cuatro habitaciones, una de ellas ubicada en planta baja, así como cuatro baños completos. Además, cuenta con estudio y un amplio cuarto de juegos que puede adaptarse como quinta recámara, sala de televisión o espacio de trabajo. El área social ofrece amplios espacios para sala y comedor, cocina integral y una agradable terraza frontal. La propiedad cuenta con jardín frontal y trasero, ambos equipados con sistema de riego. Para mayor funcionalidad, dispone de dos cuartos de lavado y cuarto de servicio con baño completo. La cochera tiene capacidad para cuatro vehículos y cuenta con portón eléctrico. Características principales: * 780 m² de terreno. * 540 m² de construcción. * 4 habitaciones, una en planta baja. * 4 baños completos. * Estudio. * Cuarto de juegos con opción a quinta recámara. * Cocina integral. * Amplios espacios de sala y comedor. * Terraza frontal. * Jardín frontal y trasero. * Sistema de riego. * 2 cuartos de lavado. * Cuarto de servicio con baño completo. * Cochera para 4 vehículos. * Portón eléctrico. Una excelente opción para quienes buscan una residencia amplia, funcional y con agradables áreas exteriores en El Palomar. Mantenimiento incluido.

Super destacado
Ver mapa