En este momento no hay inmuebles como el que buscas.
Prueba eliminando alguno de estos filtros.
- Milenio III
- Casa en condominio
- Rentar
- 2 recámaras
Limpiar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,500
100 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
DEL PARQUE
Fraccionamiento Residencial el Parque, El Marqués
Casa en privada residencial del parque 2 recamaras cerca colegios Y zona comercial. la casa se ubica en privada, zona segura, con caseta de vigilancia Y acceso controlado, area comun en la privada con asadores Y juegos infantiles. Nivel 1: sala, comedor, ½ baño, cocina equipada, area de lavado Y patio posterior. Nivel 2: dos recamaras, cada una con closets Y comparten un baño completo con cancel de vidrio templado. fraccionamiento con casa club con alberca canchas de tenis, baloncesto Y gimnasio con costo adicional. Cerca de parque industrial bernardo quintana Y parque industrial el marques (A la entrada O salida mexico-queretaro), asi como de av. Constituyentes Y bernardo quintana. La renta incluye el mantenimiento.


MN 9,500
90 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Del Parque
Fraccionamiento Residencial el Parque, El Marqués
Casa en privada residencial del parque 2 recamaras cerca colegios Y zona comercial. La casa se ubica en privada, zona segura, con caseta de vigilancia Y acceso controlado, area comun en la privada con asadores Y juegos infantiles. Nivel 1: sala, comedor, ½ baño, cocina equipada, area de lavado Y patio posterior. Nivel 2: dos recamaras, cada una con closets Y comparten un baño completo con cancel de vidrio templado. Fraccionamiento con casa club con alberca canchas de tenis, baloncesto Y gimnasio con costo adicional. Cerca de parque industrial bernardo quintana Y parque industrial el marques (A la entrada O salida mexico-queretaro), asi como de av. Constituyentes Y bernardo quintana. La renta incluye el mantenimiento. Disponible 20 julio. wig: pkstl6k


MN 10,500
119 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Residencial del Parque 1160
Fraccionamiento Residencial el Parque, El Marqués
Casa en Condominio Magnolias Residencial del Parque. Vigilancia, incluye cuota de mantenimiento. 2 recámaras con closet, 2. 5 baños, cocina integral, sala y comedor en un sólo ambiente, patio de servicio, estacionamiento para 2 autos. Amenidades alberca, salón usos múltiples, juegos infantiles, estacionamiento de visitas. Precio, condiciones y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


