6 Casas en condominio en renta en Paseos del Bosque, Corregidora
Ordenar


Super destacado


Destacado

MN 14,000
99 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseos del Bosque
Paseos del Bosque, Corregidora
26-3128 Casa en renta en Paseos del Bosque, en planta baja cuenta con sala, comedor, cocina integral, con area de despensa, medio bano de visitas y patio con area de lavado; en planta alta cuenta con 3 recamaras la principal con vestidor y bano completo, las 2 secundarias con closet y bano compartido.


MN 11,500
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Santuario de Guadalupe 989
Paseos del Bosque, Corregidora
Excelente casa en renta, ideal para quienes buscan comodidad, espacios funcionales y un lugar agradable para vivir. La casa cuenta con: 2 recámaras. 2 baños completos. 1 medio baño. Sala y comedor. Cocina nueva. Patio decorado. Recámara principal amplia con gran ventanal. 2 lugares de estacionamiento. Calentador solar. Pet friendly. Pet friendly. 90 m² de construcción. Cuarto de lavado techado. Sistema de seguridad digital en el que solo tú das acceso. Mantenimiento incluido en el costo de la renta. Una excelente opción para vivir con comodidad, buena distribución y espacios agradables. Mándame mensaje para más información o para agendar una visita. Teléfono - 4Ver datos

MN 8,500
90 m² lote2 rec.1 baño
Paseos del Bosque
Paseos del Bosque, Corregidora
Casa en condominio ubicada en Paseos del Bosque, Querétaro. Situada en una zona tranquila de Corregidora, esta propiedad ofrece un entorno ideal para quienes buscan serenidad y comodidad. La casa se encuentra en la calle Andamaxei 8, proporcionando fácil acceso a las principales vías de la ciudad.


MN 8,500
99 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Condominio Almendro
Paseos del Bosque, Corregidora
Casa en condominio ubicada en Paseos del Bosque, Querétaro. Esta propiedad ofrece una superficie total de 99 m², con 61 m² de área cubierta. Cuenta con 2 recámaras, 1 baño y una cocina funcional. Con 12 años de antigüedad, la casa se encuentra en el condominio Almendro y está equipada con servicios esenciales como electricidad y cable. Aunque no dispone de estacionamiento cubierto, ofrece 2 espacios de estacionamiento. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Corregidora.

