6 Casas en condominio con 2 recámaras y más de 1 estacionamiento en renta en Playa del Carmen, Solidaridad
Ordenar

MN 12,500
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida
Playa del Carmen, Solidaridad
Vive en una de las zonas residenciales más exclusivas y segura de Playa del Carmen: Renta mensual de $12, 500 Pesos. 2 Rec. 2. 5 Baños. Aires acondicionados y ventiladores en todas los espacios. Cocina equipada. Cochera. Suzana Viamonte. Contáctame para más información o para agendar una visita al Ver datos

MN 11,000
175 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Playa del Carmen
Marsella III, Playa del Carmen
Casa desarrollada en un solo piso, ubicada a 5 minutos de la Universidad Quintana Roo, av. Universidades, Unidad Deportiva Riviera Maya. Características destacadas: * 2 habitaciones con closets y A/C. * Patio trasero con techo de policarbonato. * Estacionamiento para 1 auto. * Fraccionamiento cerrado con vigilancia. * Alberca, gimnasio y área arbolada. Se renta amueblada con dos camas matrimoniales, sala, comedor, refrigerador y parrilla eléctrica. ¡Ideal para estudiantes de la Universidad! * No mascotas. ¡Comunícate para mas información y agendar una cita!

MN 12,500
96 m² lote2 rec.3 baños1 estac.
Real Amalfi Coto 1
Real Amalfi, Playa del Carmen
Casa amueblada y equipada. Ubicada en Real Amalfi coto 1, fraccionamiento cerrado con acceso controlado, a unos pasos de la av. 115, Wallmart, Plaza las Américas, encontrarás todos los servicios alrededor. Características destacadas: * 2 habitaciones amplias. * 3 baños completos. * área de lavado con lavadora. * cocina integral. * lugar para un auto. Equipada y amueblada. ¡Comunícate para mas informes y agendar una cita!

MN 15,000
135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Privada Flamboyán 251
Playa del Carmen, Solidaridad
Es una casa amplia, amoblada, de 2 recamaras y una hecha como para estudio con ventanal al patio. Tiene 2. 5 baños, cama king y dos individuales, un sofa, tv, terraza, 3 climas, parrilla electrica y horno electrico, microondas, refrigerador, closets cerrados y cochera techada. Como amenidades hay 4 albercas, gimnasio al aire libre, cancha de basquet, juegos de niños, seguridad 24/7


