• Querétaro

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

160 Casas en condominio con asador y 3 recámaras en renta en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 12,600

MN 600 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa Renta Queretaro Corregidora Junto Av Candiles Tejeda

Condominio El Risco, Corregidora

Casa en renta en Risco Residencial, Corregidora, Querétaro. Disfruta de una amplia y confortable casa con excelente iluminación natural, diseñada para brindar funcionalidad y comodidad en cada espacio. Al ingresar encontrarás una acogedora estancia y comedor, acompañados de un práctico medio baño para visitas. La cocina integral está equipada con estufa y campana, cuenta con barra desayunadora, amplia alacena y espacio suficiente para un refrigerador de gran capacidad. Además, dispone de un espacioso patio de servicio y área de lavado independiente. La propiedad ofrece estacionamiento para dos vehículos. En la planta alta se ubican tres recámaras, todas equipadas con clósets. La recámara principal cuenta con baño completo privado, mientras que las dos recámaras secundarias comparten un baño completo, brindando una distribución funcional para toda la familia. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a una amplia variedad de servicios, incluyendo escuelas, farmacias, supermercados, centros comerciales y vías rápidas de comunicación. Se encuentra a tan solo 2 kilómetros de la Plaza de Toros Santa María, a 1 kilómetro de Plaza Candiles y a 4 kilómetros del Centro Expositor Querétaro y del Estadio Corregidora. Corregidora es uno de los municipios con mayor crecimiento y desarrollo de la zona metropolitana de Querétaro, reconocido por su infraestructura, amplias vialidades, oferta comercial y calidad de vida. La cuota de mantenimiento se encuentra incluida en el precio de renta. agenda tu cita, la casa estrá disponible A partir del 18 de junio 2026Precio sujeto a cambio sin previo aviso. #CasaEnRenta #RentaCasaQueretaro #CorregidoraQueretaro #CasasEnCorregidora #BienesRaicesQueretaro #InmueblesQueretaro #CasaDe3Recamaras #CasaFamiliar #VivirEnQueretaro #RentaResidencial #ZonaSurQueretaro #CalidadDeVida #TuNuevoHogar #MudateHoy #OrionBienesRaices. Somos una empresa inmobiliaria con propiedades en la zona del Bajío. Brindamos servicio personalizado, intermediación, gestión y acompañamiento hasta la formalización de su operación inmobiliaria. Contamos con un equipo ejecutivo altamente capacitado, bajo un estricto apego a valores: Servicio, eficiencia, compromiso y transparecia.

MN 18,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Venta de Casa Atras de Lomas del Campanario en Lomas del Marques

Altos del Marqués, Querétaro

Casa en venta en el conjunto privado Virrey de Cataluña, atras de Lomas del Campanario, cerca de todos los servicios, escuelas, restaurantes, etc. A 5min de Bernardo Quintana y 10min del Centro. planta baja Cuenta con sala, comedor, cocina equipada, jardín posterior, área de servicio, medio baño, bodega, estacionamiento para dos autos. Planta altacuenta con 3 recámaras, 1 baño compartido, 1 baño y vestidor en la recámara principal. extras en la casase cambió el pasto natural por pasto artificial, se colocó malla sombra en el patio y película en la puerta de la cocina, también un salpicadero de azulejo blanco y negro en la cocina, lava vajillas, tapiz y aire acondicionado frío y caliente 110 V (ahorrador-inverter) en la sala-comedor. Se hicieron las alacenas hasta el techo, se realizo la instalación de la chapa digital, cámaras de seguridad controladas por Internet ypersianas. Las 3 recamaras tienen mini split frío-calor 110V, inverter-ahorrador y closets hasta el techo. El barandal de la escalera es de cristal templado. La recámara principal tiene tapiz y 2 blackout. En ambos baños de la plana superior tienen canceles de cristal templado. amenidadessalon de eventos, alberca, área para niños y estacionamiento de visitas. La propiedad tiene acceso a todos los servicios mencionados, los contratos son individuales y será responsabilidad del inquilino realizarlos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos. El aviso de privacidad se encuentra en nuestra pagina web. El precio esta sujeto a cambios sin previo aviso. El precio es mas gastos que correspondan a la venta o renta.

MN 11,100

MN 825 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Parque la Llave 2401

La Gloria, Querétaro

¡Excelente oportunidad de renta en una de las zonas mejor ubicadas de Querétaro! Se renta cómoda y funcional casa de dos niveles ubicada en el condominio Parque La Llave, dentro de Hacienda La Gloria, una zona residencial tranquila, segura y con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad. La propiedad cuenta con: 3 recámaras con clósets. 2 baños completos en planta alta. 1 medio baño para visitas en planta baja. Cocina integral abierta con excelente espacio de almacenamiento. Sala y comedor con muy buena iluminación natural. Balcón en planta alta. Jardín trasero privado. Aire acondicionado. Mosquiteros en ventanas. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento. Amenidades del condominio. Alberca para residentes. ️ Seguridad y acceso controlado las 24 horas. Áreas comunes y ambiente familiar. Estacionamiento para visitas. Ubicación privilegiada. La casa se encuentra en Hacienda La Gloria, una zona consolidada con acceso inmediato a las principales vialidades de Querétaro. A pocos minutos de Paseo 5 de Febrero (recientemente modernizado) Rápido acceso a Paseo Santiago. Cercana a hospitales, escuelas, universidades, supermercados, farmacias y centros comerciales. Excelente conexión hacia el Centro Histórico de Querétaro y zonas industriales de la ciudad. Tu mascota es bienvenida. Condiciones de arrendamiento. Disponible para ocupación inmediata; citas el sábado 6 de junio. - 1 mes de depósito. - Obligado solidario. - Firma de contrato de arrendamiento

MN 28,000

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Paseo de las Pitahayas 54

Zibatá, El Marqués

¿Buscas mudarte a Querétaro sin el estrés de amueblar desde cero? Esta casa ya está lista para ti. Entra hoy y vive desde mañana. Ubicada dentro de Zibatá — el desarrollo más completo y seguro de Querétaro — esta casa de 3 niveles combina espacio, privacidad y comodidad en un solo lugar, completamente amueblada y equipada. ─ lo que incluye la renta. ─ Planta baja. · Sala tipo L para 4 personas + tv 65" · Comedor para 6 personas. · Cocina integral de concepto abierto con isla, estufa con horno, refrigerador amplio y microondas. · Utensilios de cocina completos: vasos, platos, tazas, licuadora y más. · Lavadora y secadora incluidas. · Área de alacena amplia. · Medio baño de visitas. · Pasillo lateral privado (acceso de servicio independiente) · Aire acondicionado. Planta 2. · Recámara principal con cama King Size, dos burós, zapatera con espejo, vestidor y baño privado. · Recámara secundaria con cama matrimonial, dos burós, cómoda y escritorio con silla de oficina. · Estancia intermedia entre recámaras (mayor privacidad para cada habitante) · Baños privados en ambas recámaras. Planta 3 · Roof Garden. · Recámara secundaria adaptable: actualmente equipada con escaladora elíptica y tv 50" (puede convertirse en recámara completa si se requiere) · Baño privado y aire acondicionado. · Terraza privada con vista panorámica al valle, asador y mecedora. · Malla sombra para mayor confort en temporada de calor. ─ por qué zibatá es una decisión inteligente. ─ · Doble seguridad: acceso controlado a Zibatá + acceso privado al residencial. · cctv 24/7, cerca electrificada, app de acceso para visitas. · Universidad Anáhuac Querétaro a minutos. · Campo de golf de 18 hoyos (el primero público en qro), parques temáticos, gimnasio al aire libre. · Plaza Paseo Zibatá, Xentric Anáhuac y Xentric District a pasos. · A 12 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro (aiq) · A 15 minutos del Centro Histórico por el Anillo Vial Fray Junípero Serra. · Más de 1, 750, 000 m² de áreas verdes dentro del desarrollo incluyendo un campo de golf. ─ detalles del inmueble. ─ · Modelo: Valnera Roof Garden. · Niveles: 3 plantas + terraza privada. · Superficie construida: 242 m² · Superficie de terreno: 150 m² · Recámaras: 3 (todas amplias, todas con baño y closet privado) · Baños: 3 completos + 1 medio baño. · Estacionamiento: 2 cajones techados. · Aires acondicionados: 3 (sala, recámara principal y rec. Planta 3) · Pisos: porcelanato en excelente estado. · Pintura: en perfectas condiciones. · Ubicación dentro del residencial: zona tranquila, alejada de la construcción. ─ condiciones de arrendamiento. ─ · Renta mensual: $28, 000 mxn. · Contrato mínimo: 12 meses. · Se requiere póliza jurídica de arrendamiento o aval + depósito. · Comprobante de ingresos mínimo 3 veces la renta. · Mascotas: se consideran con depósito adicional. Agenda tu visita hoy. Esta propiedad no estará disponible por mucho tiempo.

Ver mapa