• Querétaro

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

159 Casas en condominio con jardín(es) y albercas y 3 recámaras en renta en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 17,500

MN 2,000 Mantenimiento

127 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

CIRCUITO AGAVES

Residencial El Refugio, Querétaro

Casa en Renta, Vive en el mejor condominio de El Refugio: Metrópolis, reconocido por su seguridad, diseño. Esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad, confort y estilo, ideal para familias que buscan un hogar listo para disfrutarse. La propiedad cuenta con 3 recámaras, donde la principal destaca por su vestidor y baño privado, brindando un espacio íntimo y elegante. Las recámaras secundarias cuentan con baño compartido con acceso desde cada habitación, además de closets de pared a techo que ofrecen amplia capacidad de almacenamiento. Gracias a sus ventanales de gran tamaño, la casa recibe abundante luz natural, creando ambientes cálidos y agradables. Todas las áreas ya cuentan con persianas instaladas, lo que agrega privacidad y te evita gastos extra. En la planta baja encontrarás una amplia sala y comedor, con puertas hacia el patio que permiten integrar ambos espacios, perfectos para reuniones y convivencia. La cocina integral con barra desayunador combina practicidad y estilo, y el área de lavado techada hace más cómodo el día a día. La propiedad incluye cochera para dos autos y se ubica en un entorno residencial con excelente calidad de vida. Gym, Alberca, Area de Eventos, Jardin con juegos Infantiles. Un hogar moderno, luminoso y diseñado para disfrutarse. ¿Te gustaría conocerlo? Puedo ayudarte a agendar una visita. Se requiere Poliza con Obligado Solidario. 1 Mes de Renta. 1 mes de Deposito

MN 21,000

135 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Zibatá

Zibatá, El Marqués

Moderna casa en renta dentro de privada con seguridad 24/7, ubicada en una zona estratégica de Zibatá, cerca de plazas comerciales y del Parque Nandú, que cuenta con canchas deportivas, áreas verdes y espacios para actividades al aire libre. La propiedad ofrece múltiples espacios funcionales, ideal para familias o quienes necesitan áreas para home office, convivencia y descanso. Distribución. Planta Baja. *Cocina equipada. *Sala y comedor con excelente iluminación natural. *Oficina o estudio con escritorio. *Jardín privado. *Dos bodegas de almacenamiento. *Cuarto de lavado. *Pasillo lateral de servicio. *Estacionamiento semicubierto para 2 autos. Planta Alta. *Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo. *2 recámaras secundarias con clóset. *Baño completo compartido. *Sala de tv o área familiar. Tercer Nivel. *Roof garden con terraza semicubierta, ideal para reuniones. *Área de tv o opción a cuarta recámara. *Baño completo. Amenidades de la Privada. *Alberca. *Chapoteadero. *Áreas verdes. *Juegos infantiles. *Área para mascotas. *Palapa. *Asadores. Una excelente opción para quienes buscan seguridad, comodidad y calidad de vida, en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. Agenda tu cita y conócela. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Requisitos: Póliza jurídica indispensable. 1 mes de renta. 1 mes de deposito. Precio sujeto a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

MN 70,000

745 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Paseo Jurica Fraccionamiento Jurica

Querétaro, Querétaro

Vive en una de las zonas con mayor plusvalía y estilo de vida premium en Querétaro: rodeado de naturaleza Casa sobre calle cuenta con estacionamiento para 4 autos. Amplia sala comedor con vista al jardín. Medio baño de área social, amplia cocina completamente equipada con acceso al jardín. Family room con baño completo, que puede ser una 4a recámara. Estudio u oficina, bodega, cuarto de lavado, cuarto de servicio, área de lavado con ventilación natural. Increíble jardín y terraza exterior. Alberca privada de 7 x 4 metros Jacuzzi de 2. 5 x 2. 5 metros. Amplias escaleras con iluminación de cortesía para acceso a pa. 3 recámaras cada una en con baño completo y vestidor. La recámara ppal cuenta con amplio vestidor doble. Una recámara secundaria cuenta con doble altura y un segundo nivel, aprovechable para un estudio o amplia área de juegos. Pasillo con un gran closet de blancos y área de tv. Ideal para familias que les gusta vivir con comodidad, cerca de escuelas exclusivas, áreas comerciales, vialidades ppales, bancos y servicios médicos. Cumplimiento nom-247-se-2021. La información contenida en esta publicación está sujeta a cambios sin previo aviso y no constituye una oferta vinculante. Disponibilidad y precios sujetos a confirmación. Las imágenes son ilustrativas. Los precios publicados no incluyen impuestos, gastos notariales, derechos ni costos derivados de la operación inmobiliaria.

MN 30,500

MN 2,200 Mantenimiento

184 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Juriquilla Santa Fe

Juriquilla Santa Fe, Querétaro

Viva en una de las privadas mas exclusivas y con mayor demanda en la zona en Juriquilla Santa Fe, cerca de parques, plazas comerciales, supermercados, bancos, escuelas. Aproveche esta oportunidad de vivir en esta casa de 3 niveles y en excelente estado de conservación. Planta baja: Sala, mueble organizador de ropa y calzado, medio baño con mueble y espejo, jardín interior zen, comedor, cocina integral, espacio y conexión para lava vajillas, área de despensa, área de lavado, patio de ropas, jardín de 35 m2 y 3 estacionamientos privados. planta intermedia: Recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras con closet de pared a pared y comparten baño, mueble para blancos muy grande y shut de ropa sucia que se conecta con el área de lavado en planta baja. planta alta: Family Room con baño completo, terraza pequeña, closet y escritorio (puede ser estudio o una cuarta recámara), roof garden con tarja y cuanto de servicio con su propio baño e ingeso independiente por planta baja. generales: Bocinas de música ambiental en planta baja en sala y comedor, 2 minisplits inverter frio y calor en recámara principal y family room, ventiladores en sala, comedor, cocina y 2 recámaras, persianas y black outs en buen estado en toda la casa. Amenidades: Zona de alberca recreativa con chapoteadero, palapa, baños, Gimnasio, salón de eventos, juegos infantiles, acceso controlado con tag para residentes, estacionamientos para visitantes y caseta de vigilancia las 24 horas. El precio no incluye: Muebles, decoración, gastos e impuestos de escrituración, precios Y disponibilidades sujeto A cambio sin previo aviso! No busques más una Propiedad, nosotros la encontramos por ti. ¡Soy tu Personal Shooper Inmobiliario!

MN 17,500

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Fraccionamiento Zibatá

Zibatá, El Marqués

Hermosa casa en renta. Cuenta con tres habitaciones, dos baños y medio, jardín, cocina integral. no es amueblada

Ver mapa