• Querétaro

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

191 Casas en condominio con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en renta en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 31,500

199 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Thandi Residencial

Zibatá, El Marqués

Ubicada dentro de Zibatá, uno de los proyectos urbanos mejor planeados y con mayor crecimiento de plusvalía en Querétaro, esta residencia se encuentra en Thandi, un fraccionamiento privado que combina tranquilidad, seguridad y una ubicación estratégica. Su conexión con el Anillo Vial Fray Junípero Serra permite un acceso ágil hacia el corredor empresarial, universidades, centros comerciales y los principales servicios de la ciudad. Además de su calidad urbana, Zibatá se ha consolidado como una de las zonas de mayor demanda residencial en Querétaro gracias a su infraestructura, amplias áreas verdes, oferta educativa, servicios, campo de golf y un crecimiento sostenido en su valor patrimonial, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para quienes buscan calidad de vida como para quienes privilegian vivir en una comunidad con alta proyección. La propiedad cuenta con 199 m² de terreno y 314 m² de construcción distribuidos en tres niveles, con espacios amplios y una distribución funcional. Planta baja. - Estacionamiento para dos autos. - Sala y comedor. - Cocina equipada con barra de mármol y alacena. - Medio baño para visitas. - Terraza techada con deck. - Jardín. - Área de servicio integrada a la cocina. Planta alta. - Tres recámaras, dos de ellas con aire acondicionado. - Recámara principal con walking closet y baño completo. - Dos recámaras secundarias con clóset. - Baño completo compartido. Tercer nivel. - Amplia sala de tv o espacio multifuncional con baño completo. - Terraza con vista abierta al valle. Como residente de Thandi, se disfruta de una casa club con carril de nado de vista infinity, jacuzzi, gazebos y áreas verdes, amenidades pensadas para complementar un estilo de vida cómodo y familiar. Renta mensual: $31, 500. - Disponibilidad inmediata.

Super destacado

Principales ciudades con casas en condominio con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en renta en Provincia de Querétaro

94 casas en condominio disponibles en renta

87 casas en condominio disponibles en renta

10 casas en condominio disponibles en renta

MN 28,000

187 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida la Vista 1085

La Vista Residencial, Querétaro

Linda Casa de Autor, ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida del Querétaro moderno “La Vista”, en exclusiva privada, ofreciendo estilo de vida, rodeado de colegios, plazas comerciales, supermercados y espacios de entretenimiento, a pocos minutos de distancia. Distribuida en amplia estancia de Sala & Comedor con chimenea, closet de visitas, medio baño de visitas. Terraza posterior cubierta con domo de cristal y pasto sintético. Amplia Cocina Integral semi abierta con barra desayunador y vitrina para cristalería, equipada con estufa de 6 hornillas, con horno y lavavajillas, alacena de buen tamaño. Cuarto de Lavado con lavadero, conexión para lavadora y/o secadora, estantes para almacenamiento de productos y enceres de limpieza y medio baño para personal de servicio. Escaleras con iluminación natural, Sala de tv, Recamara principal con balcón, aire acondicionado, Walking closet, baño completo con cancel, lavamanos de doble ovalin. Dos Recamaras secundarias cada una con closets, un baño completo con cancel compartido. Garaje al frente con espacio para 2 autos. Con excelente Iluminación natural, equipada con persianas, cortinas, tinaco, cisterna e hidroneumático. Amenidades La Condesa Rinconada: áreas verdes, juegos infantiles, alberca templada, área de asoleadero, área de asador, barra de servicio, amplio salón de eventos, gimnasio, sanitarios y vigilancia 24/7. Amenidades La Vista Residencial: Teatro al Aíre Libre, Reserva Natural, Parque Central con Lago, Ciclovía, Área Picnic, Área de Juegos, Cancha de Pádel, Cancha de Futbol, Acceso inmediato a Anillo Fray Junípero Serra, Circuito Universidades, a 5 minutos de Centro Comercial Paseo Querétaro, Prestigiosas Escuelas (Alamos, Fontanar, Canadian, Suizo, Lenox, Cumbres, Tomas Jeferson, Universidad Anáhuac), Hospitales, Walmart, La Comer, Bancos, etc. Y a 15 min del Centro Histórico.

Super destacado

MN 22,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Santa Rosa 5060

Santa Fe, Juriquilla

Casa en Valle de Juriquilla - ¡Ubicación Inmejorable! Esta hermosa casa, ubicada en una exclusiva privada con vigilancia en Valle de Juriquilla, ofrece una conexión rápida a la Carretera 5 de Febrero y está a solo 5 minutos de Plaza Antea. Además, cuenta con proximidad a hospitales, escuelas, farmacias y más, haciendo de esta propiedad una opción ideal para tu familia. Opcion a vender semi amueblada $23, 000 (incluye refrigerador, lava secadora, electrodomésticos, cama king en recámara principal, sillones de tv, tv, mesas de jardín). Características de la Propiedad: Planta Baja: - Estancia Amplia: Con una vista espectacular al jardín y equipada con aire acondicionado. - Baño Completo: Convenientemente ubicado en la planta baja. - Estudio o Cuarta Recámara: Espacio versátil que puede adaptarse a tus necesidades. - Cocina Integral: Con una moderna barra desayunadora. - Jardín: Perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Planta Alta: - Tres Recámaras: - Recámara Principal: Con baño privado y vestidor. - Dos Recámaras Secundarias: Equipadas con clósets y comparten un baño completo. Estacionamiento: - Lugar para Dos Autos: Espacio suficiente para tus vehículos. Amenidades: - Alberca: Disfruta de refrescantes baños en la alberca. - Gimnasio: Mantente en forma sin salir de casa. - Salón de Usos Múltiples: Perfecto para reuniones y eventos especiales. Esta casa es la combinación perfecta de comodidad, seguridad y ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar! Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo.

Super destacado

MN 16,500

129 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

MARIANO MATAMOROS 25

San Pablo, Querétaro

Casa amueblada en renta | 3 recámaras + 2 estacionamientos + seguridad 24/7 + A minutos del tec de monterrey. ¡totalmente amueblada Y lista para habitarse! Ubicación: Calle Matamoros 25, Condominio Residencial Viva Querétaro. Si buscas una casa cómoda, segura y completamente equipada, ¡esta es para ti! Ideal para familias, ejecutivos o estudiantes que desean vivir en una zona con excelente conectividad y todos los servicios cerca. 129 m² de terreno. 93 m² de construcción. - planta baja. ️ Sala completamente amueblada. ️ Comedor amueblado. Cocina integral totalmente equipada con todo lo necesario. Área de lavado con lavadora, secadora y lavadero. Patio de servicio ideal para tender ropa. Medio baño para visitas. - planta alta. ️ 3 recámaras totalmente amuebladas. ️ Cama. ️ Clóset. ️ Mobiliario listo para usarse. Recámara principal con baño completo privado. Dos recámaras secundarias que comparten baño completo. - extras. 2 lugares de estacionamiento. Privada con acceso controlado y seguridad 24/7. Ambiente tranquilo, seguro y familiar. - ubicación estratégica. Con acceso inmediato a importantes vialidades de Querétaro. A pocos minutos del Tec de Monterrey Campus Querétaro. ️ Muy cerca de plazas comerciales, supermercados, restaurantes, escuelas, hospitales y todos los servicios. ️ importante: $17, 000 mensual sin servicios Y $20, 500 con servicios incluidos- - se renta amueblada. Solo necesitas llegar con tus maletas. La casa ya está completamente equipada para que disfrutes desde el primer día. ¡Agenda tu cita hoy mismo y conócela! ¡Te encantará!

Super destacado
Ver mapa