En este momento no hay inmuebles como el que buscas.
Prueba eliminando alguno de estos filtros.
- Tepotzotlán
- Casa en condominio
- Rentar
- 3 recámaras
Limpiar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 25,000
MN 2,550 Mantenimiento
130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cisne 35-2
Cuautitlán Izcalli Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli
Condominio Horizontal de 8 casas, con vista al Lago de Guadalupe; casas de 174 m2, estilo minimalista pisos de loseta, closet de madera; la recámara principal cuenta con vestidor y baño completo, pequeño jardín posterior. La fachada cuenta con detalles de cantera. Cisterna de 2, 500 litros y una cisterna general de 20, 000 litros; vigilancia; a cinco minutos de la carretera Chamapa Lechería. Tanque de gas incluido.

Super destacado

MN 14,500
MN 500 Mantenimiento
89 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Fraccionamiento la Toscana
San Roque, Cuautitlán
Vive cómodo y seguro en una bonita casa ubicada dentro del condominio horizontal La Toscana, ideal para familias que buscan tranquilidad, funcionalidad y un espacio agradable para disfrutar todos los días. Recién remodelada, rodeada de amplios jardines, juegos infantiles y canchas deportivas. - 3 recámaras. - 2 baños completos y medio baño para visitas, - Área de lavado, - Patio interior, - Cocina equipada, - Tinaco de agua de respaldo, - Calentador solar, - 2 lugares de estacionamiento. - Vigilancia 24/7 con acceso contralado. Una excelente opción para quienes buscan seguridad, comodidad y un hogar listo para habitar. Mándame mensaje para más información o para agendar una visita. Renta mensual: 14, 500 ( incluye mantenimiento) Construcción 105 mts. Celular: Ver datos. Oficina: Ver datos. Ver datos-mx
Destacado

MN 15,300
77 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
HACIENDA SAN ANDRES
Xaltipa, Cuautitlán
Casa en renta. vigilancia las 24 hrs. acceso electronico qr. sala, comedor cocina interal nueva con estufa. 3 recamaras. 3 banos Y medio. persianas en ventanas Y lamparas. boiler de paso. gas natutal de red. sotehuela. estacionamiento para 3 vehiculos. pisos Y acabados nuevos Y de lujo. (4)


MN 28,000
MN 1,700 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av Miguel Hidalgo 51
Granjas Lomas de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli
Acogedora casa en renta amueblada, ubicada en uno de los mejores fraccionamiento de Cuautitlan Izcalli con bonitos acabados. Consta de dos niveles: En planta baja, recibidor, baño para visitas, sala, comedor, cocina integral, área de lavado, jardin trasero con asador, estacionamiento para dos autos. En primer nivel: tres recamaras con closet, la principal con baño y vestidor, las otras dos con closet, y comparten baño, area de tv. El condominio cuenta con Casa Club para eventos, cancha de basquetbol, área de juegos infantiles, alberca con calefacción. La propiedad se localiza dentro de privada la cual cuenta con vigilancia las 24 hrs. Aproveche la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Cuautitlán Izcalli. Puede estar seguro de que al vivir en esta casa contara con un futuro, en una zona urbana tranquila e ideal para usted, que cuenta con todos los servicios, parques y diversas áreas verdes, y un sin número de centros comerciales y plazas.. Conozca lo que ofrece esta propiedad!


MN 17,500
80 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
RENTO CASA EN FRACC. CUMBRE NORTE
Cumbre Norte, Cuautitlán Izcalli
Rento casa en condominio en Fraccionamiento Cumbre Norte, cerca de Outlets Perinorte en Cuautitlán Izcalli, estado de México. 80 m2 Terreno. 100 m2 Construcción. Planta Baja. Estancia Sala Comedor. Medio baño visitas. Cocina equipada. Patio grande trasero techado con piso. Garage para 2 autos. Planta Alta. Área para sala de tv, estudio o para oficina. 2 recámaras. Un baño completo para ambas recámaras. Piso tercero. Récamara principal con baño y vestidor. Terraza en azotea. Precio renta: 17, 500 mxn mensuales. Mantenimiento incluido. Se acepta solo una mascota pequeña. Doble filtro de Vigilancia las 24 hrs. Áreas verdes para reuniones. Se puede mostrar la casa a partir del 25 de Julio 2026. Requisitos: Comprobar ingresos, fiador forzoso con propiedad ya liquidada, pago de póliza jurídica anual. Ag Bienes Raíces. Ver datos y Ver datos@gmail. com

MN 8,000
MN 300 Mantenimiento
60 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Fracc Los Fresnos Calle Alamos 12
San José Puente Grande, Cuautitlán
Con vigilancia 24 hrs, lugar para 2 autos 1 en batería, toda la casa cuenta con protecciones, en planta baja cuenta con área de sala, comedor, baño de visitas, cocina solo con tarja y área de lavado techado, primer piso, 1 recamaras y un baño completo, area de tv, planta alta 2 recamaras y un baño completo.



