• Tlajomulco de Zúñiga

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

42 Casas en condominio que permite mascotas en renta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

Principales colonias con casas en condominio que permite mascotas en renta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

9 casas en condominio disponibles en renta

MN 14,500

189 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

RESIDENCIAL VILLA CALIFORNIA

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en Villa California, Tlajomulco de Zúñiga, ubicada dentro de un condominio privado con acceso controlado, vigilancia y amenidades diseñadas para ofrecer una excelente calidad de vida. La propiedad destaca por su funcionalidad, amplitud y distribución inteligente. En planta baja cuenta con cochera para dos autos, medio baño de visitas, cocina integral, así como una espaciosa área de sala y comedor con excelente iluminación natural. Adicionalmente, dispone de un agradable espacio para antecomedor, estar de televisión o estudio. Uno de sus principales atractivos es su amplio patio posterior, que integra bodega y área de lavado, brindando un espacio versátil ideal para reuniones, descanso o actividades al aire libre. En planta alta se ubican dos recámaras secundarias que comparten un baño completo, además de una recámara principal de generosas dimensiones que cuenta con dos clósets, baño completo privado, mini Split y balcón, ofreciendo mayor confort y privacidad. El condominio ofrece doble acceso controlado, vigilancia permanente, terraza con alberca y salón de eventos. Asimismo, cuenta con casa club equipada con gimnasio, alberca, juegos infantiles, áreas verdes, zona de mascotas y espacios sociales. Esta propiedad representa una excelente opción para quienes buscan seguridad, comodidad y un entorno residencial con amenidades de primer nivel.

Destacado
Destacado

MN 110,000

1438 m² lote3 rec.4 baños10 estac.

Paseo de Las Araucarias

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Imponente residencia de un nivel con acabados de autor en Club de Golf Santa Anita. ¿Buscas el máximo lujo, seguridad y la comodidad de vivir en un solo nivel? Esta imponente residencia de autor en el exclusivo Club de Golf Santa Anita es la propiedad que estabas esperando. Ubicada en uno de los fraccionamientos más prestigiosos y seguros del sur, esta joya arquitectónica ofrece espacios monumentales con techos de doble altura y acabados de élite que incluyen revestimientos en Ónix, fina carpintería en Caoba y cristales de alta eficiencia Reflecta cobre. La casa cuenta con una distribución perfecta en una sola planta: 3 imponentes Master Suites con baño y vestidor integrado (la principal equipada con doble vestidor). Para el entretenimiento y la vida social, dispone de una elegante biblioteca, gran sala de estar, cocina equipada con acabados de primera, y un salón de eventos privado con barra de bar que conecta de forma armónica a la terraza y al amplio jardín. Adicionalmente, cuenta con cochera privada con capacidad para hasta 10 vehículos. Amenidades del Fraccionamiento: - Seguridad privada 24/7 con acceso controlado. - Acceso al club de golf. - Alberca. - Canchas de tenis. - Áreas verdes. - Juegos infantiles. - Gimnasio. Entorno y Conectividad: - Vialidades principales: Av. López Mateos Sur, Camino Real a Colima y fácil acceso a Periférico. - Zonas comerciales: A minutos de Liverpool Santa Anita, Centro Comercial Punto Sur y Galerías Santa Anita. - Escuelas y universidades: Zona escolar de gran prestigio (Prepa Tec, Instituto Tepeyac, Colegio Thomas Jefferson). - Hospitales: Excelente cobertura de salud con el Hospital Puerta de Hierro Sur a corta distancia. Una oportunidad patrimonial única en la zona de mayor plusvalía del sur. Agenda tu visita hoy mismo, conoce tu próxima gran inversión y solicita el dossier técnico completo. (D) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 25,000

175 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

FRACCIONAMIENTO LA RIOJA

La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga

4 Recamaras - 4 baños completos - 2 medios baños- Roof Garden - Cochera 2 Autos. Incluye Mosquiteros, buenos acabados, agua dentro del mantenimiento, seguridad privada 24hr y casa club) Fraccionamiento para las relajadas tardes con la familia. Planta Baja: Cochera 2 Autos, Recibidor, 1 una recamara en planta baja con closet y baño completo, Sala, Comedor, Cocina Integral muy bien equipada y barra desayunador de Granito, buenos espacios para alacena y refrigerador, Zona de lavado para lavadora y secadora con un medio baño, Jardín posterior con ventanas corredizas que abren de extremo a extremo. Segundo nivel: 3 Recamaras cada una con su baño completo (La principal con vestidor y baño completo y secundarias baños completos y closets amplios con ventiladores empotrados. - Sala de tv, espacios de blancos. 3 Nivel. Roof Garden bien equipado para las relajadas tardes, con 1/2 medio baño, cocineta. (Inmueble en buen estado de conservación, La Recamara Principal cabe perfectamente kingsize y en las recamaras secundarias Queen size a Matrimonial. -Amenidades: Seguridad 24hr, Alberca, Sauna, Gimnasio, Cancha de Tenis, Canchas de futbol, Canchas de basquetbol, Salón con usos Múltiples, Salón de eventos, Terraza para las Bellas Tardes, Cursos de Baile, Juegos Infantiles, Áreas Verdes, Pista de Patinaje, parques con fuentes relajantes, zeven eleven dentro de fraccionamiento, Lavandería. Fuera de Fraccionamiento Plaza Comercial con Múltiples servicios a la mano como restaurantes, cines, gimnasios, restaurantes, bancos etc. $25, 000 Mantenimiento incluido. Asesoría o Informes con Carlos Alatorre Ver datos-16. O al 33 Ver datos

Ver mapa