46 Casas en condominio con servicios básicos (agua/luz) en renta en Toluca, Edo. de México
Ordenar

MN 2,250,000
MN 1,000 Mantenimiento
130 m² lote2 baños2 estac.
TOSCANA III
San Mateo Otzacatipan, Toluca
Se vende casa en toscana toluca salida rapida acdmx X libramiento, cuenta con 3 rec Y 2 Y medio baños 2, cajones de estacionamiento, privada con control mautomatico Y vigilancia las 24 horas en la entrada del fraccionamiento. Importante: toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren la ultima información recabada y deberá ser confirmada. (fotografías no vinculantes ni contractuales). Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales.


MN 12,500
132 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Dirección no informada
San Mateo Otzacatipan, Toluca
Casa en renta/venta en Villas Toscana I, dentro de privada, con dos lugares de estacionamiento. Sala-comedor, con salida al jardín trasero, cocina integral semi abierta con alacena y salida al patio de lavado techada con policarbonato. Medio baño y escalera iluminada. En pa, tres recámaras, las dos secundarias con clóset y persianas, comparten baño completo, recámara principal con balcón, vestidor y baño completo. Agradable jardín trasero, y área de lavado con boiler y lavadero techados con techo de policarbonato. Cuenta con persianas y se encuentra en muy buenas condiciones.


MN 7,500
180 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Jose Ma. Jauregui Carlos Jank Gonzalez A 5 MIN Alfredo DEL Mazo
Carlos Hank González, Toluca
Salvatore Bienes Raíceswhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosfacebook: Ver datos: //salvatorebienesraices. tuinmobiliaria. com


MN 12,000
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Toscana I, Toluca EDO MEX
Toluca, Edo. de México
Casa en renta en fraccionamiento villa toscana I, toluca edo mex. buscas casa de 3 recamaras amplias, cocina integral amplia Y un patio amplio esta propiedad puede ser tu opcion. la casa se encuentra dentro de privada, con porton electrico, cuenta con 2. 5 baños, 2 estacionamientos. Toda la casa cuenta con doble persiana, black out Y traslucidas. el fraccionamiento cuenta con areas verdes, casa club con alberca Y areas recreativas infantiles. se requiere poliza de arrendamiento.













