• Xochimilco

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Casas en condominio con más de 2 estacionamientos en renta en Xochimilco, Ciudad de México

Ordenar

Principales colonias con casas en condominio con más de 2 estacionamientos en renta en Xochimilco, Ciudad de México

8 casas en condominio disponibles en renta

Precio medio MN 39,950

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 65,000

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

La Malinche

Colinas del Bosque, Tlalpan

Casa en renta en Colinas del Bosque, Tlalpan. Ubicada dentro de fraccionamiento privado con seguridad 24 horas, esta propiedad de 3 niveles destaca por su amplitud, iluminación natural y distribución funcional, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y espacios generosos en el sur de la ciudad. Con aproximadamente 600 m² de construcción y 300 m² de terreno, la casa ofrece una distribución pensada para disfrutar tanto las áreas sociales como privadas. Distribución. Nivel -1. • Estacionamiento techado para 3 autos. • Jardín privado. • Área de recreación con bar. • Medio baño de visitas. • 2 bodegas internas. • Cuarto de servicio con baño. • Área de lavado y tendido. Planta Baja. • Sala y comedor con espacios integrados. • Antecomedor. • Cocina abierta en forma de U. • Amplia despensa. • Estudio con vista exterior. • Medio baño de visitas. Planta Alta. • Sala de tv. • 3 recámaras con vestidor y baño propio. La propiedad recibe excelente iluminación natural en todos sus espacios, generando una sensación cálida y confortable. Además, el precio de renta incluye el consumo de agua. Características destacadas. • 3 recámaras. • 3 baños completos + 2 medios baños. • Sala de tv. • Jardín privado. • Roof Garden. • Cuarto de servicio. • Área de lavado. • Seguridad 24 hrs. • Fraccionamiento privado. • Se aceptan mascotas. • Mantenimiento incluido. Precio de renta. $66, 000 mxn mensuales. Agenda tu visita y conoce una propiedad con excelente distribución, privacidad y gran entrada de luz en una de las zonas residenciales del sur de la cdmx.

Super destacado

MN 67,500

364 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

PACHUCA

Fuentes del Pedregal, Tlalpan

Increíble Fraccionamiento, son seguridad, lleno de áreas verdes, cuenta con salón de usos múltiples, juegos y estacionamiento para visitas. el mantenimienro esta incluido en la renta. Amplia sala y comedor. Estudio. Medio baño de visitas. Clóset de visitas. Cocina equipada con antecomedor. Jardín. Cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado. Y patio de tendido. Amplio cuarto de tele. 3 recámaras cada una con baño (la principal con vestidor) Clóset de blancos. 5 Estacionamiento. Bodega. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Características. Exterior. Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Garaje Jardín. General. Bodega Cuarto de servicio Seguridad 24 horas Cocina equipada Dos plantas Estudio Fraccionamiento privado. Recreación. Área de juegos infantiles Salón de usos múltiples. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado

Destacado

MN 100,000

MN 2,500 Mantenimiento

350 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

Cda. Miguel Ángel De Quevedo

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Esta propiedad destaca por su amplitud excepcional y su ubicación privilegiada dentro de un exclusivo fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas, situado a tan solo diez minutos a pie de Oasis Coyoacán. La residencia ofrece la combinación perfecta de seguridad, confort y ubicación estratégica, contando además con cuatro lugares de estacionamiento. Al interior, la planta baja dispone de una estancia, sala y comedor de gran dimensiones que se integra visualmente hacia un generoso patio posterior pavimentado; un espacio amplio, versátil y privado (anteriormente jardín) ideal para reuniones al aire libre. La cocina, cerrada y de gran tamaño, incluye un cómodo desayunador. Justo frente al patio se ubica un funcional estudio independiente con medio baño, así como el área de servicio con cuarto, baño propio y zona de lavado. El segundo nivel está diseñado para el descanso y la privacidad familiar, comenzando por una acogedora área de televisión. La recámara principal con su gran tamaño, equipada con un amplio vestidor y baño privado, mientras que las dos recámaras secundarias cuentan también con sus propios vestidores y comparten un baño completo. Completa esta planta un segundo estudio de gran versatilidad que, gracias a su amplitud y al contar con vestidor, funcionó anteriormente como una cuarta recámara, adaptándose perfectamente a cualquier necesidad. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Mobiliario, decoración, electrodomésticos y arte que aparecen en imágenes no forman parte del canon de arrendamiento ni de la oferta, salvo pacto expreso entre las partes. Nom-247-se-2021.

Destacado

MN 25,000

2000 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle Diligencias 235

Tlalpan, Ciudad de México

Se renta hermosa casa tipo loft en dos pisos con un área de 80 m2 de construcción, construida con materiales orgánicos y con un diseño arquitectónico influenciado por el arquitecto Catalán Antonio Gaudi. Esta hermosa casa esta dentro de una propiedad con tres casas independientes pero que comparten un gran jardín boscoso lleno de majestuosos árboles y huertas, todo en una atmosfera de naturaleza viva y tranquilidad, siempre asoleado, pero guardando su estilo de clima de bosque natural. La casa tiene un bello portón de madera labrada que da acceso al recibidor, la sala, el área del comedor y la cocina integral. Todas las paredes son de materiales orgánicos que son térmicos y agradables, el techo es de bambú combinados con tragaluces en una triple altura. El baño principal está ubicado frente de la bella escalera de madera rústica que da acceso a un tapanco donde se encuentra la recámara. El estilo de la regadera, el wc y el lavabo, tienen ese diseño artístico que se mantiene a todo lo largo de la casa. El tapanco es muy amplio y cuenta con su área tipo closet abierto, un wc, la zona para la cama y la vista tanto para la sala como a la ciudad. La casa tiene derecho a usar el jardín arbolado lleno de plantas de ornato, una hortaliza y una gran mesa para recibir a los invitados o trabajar al exterior. Para acceder a la casa se llega a través de la carretera federal de Cuernavaca, pasando el segundo semáforo ahí esta la entrada al pueblo de San Pedro Martir, a dos minutos del monumento del Caminero, se tiene que pasar una caseta de vigilancia al fraccionamiento con vigilancia las 24 horas y ahí se encuentra la casa con un bonito portón de madera. Su ubicación es muy céntrica, a solo 10 minutos del centro de Tlalpan, escuelas,. hospitales, universidades, centros comerciales, restaurantes, cafeterías, librerías. Un oasis para vivir feliz y seguro, dentro de la ciudad de México, en una de las zonas más bellas de Tlalpan. ¡No lo piense mucho, ésta maravillosa Casa Loft es el lugar que estaba buscando! ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle!

Destacado
Ver mapa