103 Casas en condominio que permite mascotas con aire acondicionado en renta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 1,500
112 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
23 poligono 1
Pueblo Telchac Puerto, Telchac Puerto
Villa en antalea en playas de telchac yucatan, con entorno perfecto para poder disfrutar de la tranquilidad, cuenta con club de playas amplias áreas comunes alberca con jacuzzi, palapa con casa club. P. B sala comedor, cocina equipada salida a terraza con barra, 1. recamaras, baño completo. Area de lavado. P. A. Recamara principal con baño completo, 3a rec con baño. Totalmente amueblada, con aire acondicionado. EasyBroker id: eb-nj9958. renta por noche 1500. mes Ver datos. Aviso de privacidad, sugerencias, quejas, aclaraciones, consultar nuestra página. El precio no incluye el mobiliario, electrodomésticos, artículos de decoración y/o arte que pueden aparecer en las fotografías. El precio de venta no incluye gastos e impuestos de escrituración, o gastos derivados por algún tipo de crédito.


MN 8,000
160 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
calle 21
Opichén, Yucatán
Casa en renta de dos plantas en privada residencial tixcacal. Primera planta: cajon de estacionamiento para dos autos, sala, medio baño, comedor, cocina equipada, patrio amplio Y area de lavado. Segunda planta: dos recamaras Y un baño completo. Aire acondicionado. Cerca A super, colegios, al periferico. Lugar seguro Y tranquilo para vivir.

MN 29,900
260 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avenida Temozon
Temozón Norte, Mérida
En linda privada con vigilancia. Vive en una casa espaciosa excelente opción para comprar e invertir. Cuenta con: Terraza techada. Piscina privada. Recámara principal con walking closet y baño. Dos recámaras secundarias con baño, una de ellas con balcón. Family room. Sala - comedor de excelente tamaño. Cocina abierta. Estacionamiento techado para dos autos. Aire acondicionado. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. Amenidades: alberca de buen tamaño, juegos infantiles, jardín y salón de eventos.


MN 27,000
512 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Residencial Arbórea
Jardines de Conkal, Conkal
[ccc-117] Casa de una planta en Renta en una de los mejores Residenciales de Mérida. Ubicada en la zona de Jardines de Conkal con más de 20 amenidades! Hay un lugar para cada uno de los integrantes de la familia, desde el área de gimnasio, pádel canal de nado, área de meditación. Arbórea está ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento en Mérida, siendo esta ciudad una de las más prósperas gracias a su actividad económica y oportunidades de inversión. Arbórea no sólo es una de las privadas más lujosas de Mérida, es también la zona residencial con mejor infraestructura. Como residente te olvidarás de los problemas de suministro de agua, energía o internet.


MN 47,000
MN 2,500 Mantenimiento
400 m² lote2 rec.3 baños4 estac.
Casa en Venta/renta en el Yucatan Country Club, Privada Tumín de 1 Piso
Yucatán Country Club, Mérida
Ubicada en el prestigioso Yucatán Country Club, con una superficie de 400 m2, la propiedad cuenta con 2 habitaciones con closet y baño completo, un total de 3 baños, además de un baño de visitas. También cuenta con jardín, piscina, y patio. La cocina está bien equipada y se complementa con un living comedor espacioso. La propiedad cuenta con aire acondicionado, piscina, área de lavado y tendido, bodega, dos cajones de estacionamiento techado. Ubicada en Mérida, en una comunidad privada, ofrece tranquilidad y exclusividad a solo minutos de la ciudad. amenidades: *Cancha de padel*Amplios jardines*Caseta de seguridad 24/7Acabados: •? ? Muros Exteriores de Cemento Gris Pulido•? ? Muros Interior de Cemento Blanco Pulido•? ? Madera de Tzalam en Puertas y Clósets•? ? Madera de Tzalam en Deck de Terraza•? ? Trabes de Madera de Zapote en Área Social•? ? Pisos de Porcelanato tipo Piedra Formato 60 cm x 120 cm - Mesetas deGranito•? ? Llaves de Baño helvex•? ? Cocina Fabricada por quetzal•? ? Cancelería Linea Europea y Nacional color Bronce•? ? Entradas de Luz Natural en Baños•? ? Aire Acondicionado central en Área Social•? ? Minisplits en recámaras-Planta de Luz






























