• Yucatán

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Casas en condominio con gimnasio y 3 recámaras en renta en Provincia de Yucatán

Ordenar

MN 13,000

225 m² lote3 rec.2 baños

Casa en Renta en Santa Fe Norte, con Recámara en PB, Mérida Yucatán

Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida

Excelente casa en renta, de dos pisos, con excelente iluminacion y ventilación. Ubicada en gran santa fe norte, al Nor-poniente de Mérida, un lugar privilegiado que destaca por sus múltiples áreas verdes, diversidad de hermosos árboles, plantas y parques. La casa tiene orientación hacia el norte y vista al central park, el parque público más grande de Mérida, un desarrollo único en su tipo!! Muy cerca encontrarás, Oxxos, farmacia, Walmart Express y Dunosusa. La colonia cuenta con zonas comerciales como lo es la plaza Santa Fe, en donde encontrará cines, restaurantes, tiendas departamentales: Suburbia, Starbucks, mueblerías, bancos, supermercados, gimnasios, papelerías y mucho más, lo que lo hace una opion ideal para familias. Planta baja - Sala a doble altura. - Comedor a desnivel. - Cocina vestida (no incluye estufa ni refrigerador). - Recámara secundaria con ventilador de techo, minisplit, clóset abierto y cortinas enrollables. - 1 baño completo con cancel, enfrente de la habitación. - Patio con gravilla y reja en el pasillo lateral. planta alta - Estancia de distribución. - 1 baño completo con cancel. - Recámara secundaria con ventilador de techo, minisplit, clóset abierto, cortinas enrollables y balcón con vista al Central Park. - Recámara principal con ventilador de techo, minisplit, clóset abierto, cortinas enrollables y balcón con vista hacia la calle frontal. accesorios Y equipamiento- Cocina vestida (no incluye estufa ni refrigerador) - Alacena de pvc con puertas, en la cocina- Cortinas enrollables en las ventanas- 3 Clósets abiertos- 3 ventiladores de techo - 3 minisplit - Mosquiteros- Calentadornota: de preferencia sin mascotas, si acaso sólo una y de raza pequeña. entornoesta linda casa ofrece muchos beneficios no solo en el interior sino también en el exterior ya que a unos metros se ubica el Central Park, que cuenta con los siguientes atractivos: • Cascada Panorámica, • Anfiteatro• Gym al aire libre, • Pista de Go-Karts infantiles, • Canchas de Fútbol y Básquetbol, • Ciclovía, • Etc. requisitos para la renta-$14, 000 de depósito en garantía - Aval con propiedad en Mérida. En caso de no contar con aval, se acepta doble depósito-$14, 000 renta corriente-$5, 500 Honorarios notariales. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso. Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor. **Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación, son aproximadas y solo de carácter informativo. La información definitiva deberán ratificarse con la escritura del inmueble. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 100,000

708 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Residencia en Venta/renta Privada Xpokin, Yucatán Country Club

Yucatán Country Club, Mérida

Hermosa Residencia ubicada dentro de una de las privadas Premium más exclusivas dentro del espectacular desarrollo Yucatán Country Club, una gran comunidad siendo la más exclusiva de la península. Esta privada es una de las pocas privadas que se encuentran rodeadas de estos magníficos campos de golf con vistas impresionantes a los lagos naturales. El Yucatán Country Club está considerado como de los mejores lugares para vivir en todo Latinoamérica. *descripcion- Construcción 558 m2- Terreno 708. 38 m2*planta baja - Recibidor - Medio baño de visitas - Bar con sala de tv - Bodega de vino - Sala a doble altura - Comedor - Cocina con isla central- Habitación con baño completo y closet - Terraza - Jardín - Alberca - Baño para alberca - Cuarto de lavado- Cuarto de servicio con baño completo - Estacionamiento techado para 3 vehículos *planta alta - Family room /oficina con medio baño - Recamara principal con closet vestidor, baño y gimnasio - Recamara secundaria con closet vestidor y baño - Closet de blancos *equipamiento- 12 aires acondicionados ( 2 de ellos fans and coil, 2 mini splits Y 8 de techo) - Cocina: Lavavajillas, triturador, campana, parrilla con 6 quemadores y horno convencional - Cortinas screen Electricas en sala, sala de tv, habitación principal y segunda habitación - Pasto artificial - Sistema de filtrado - Hidroneumático - Suavizador - Purificador de agua con rayo ultravioleta - Planta de luz generac de 11 kwa- Cristales templados - Riego por aspersión*costo- Venta $Ver datos- Precios sujetos a cambio sin previo aviso - Acción disponible (no incluida en el precio)

MN 23,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Privada Residencial Verna 2

Conkal, Yucatán

Residencial privado de solo 33 casas, ubicado en una zona estratégica de Conkal, sobre el corredor principal, con acceso a servicios, tiendas, supermercados y restaurantes a menos de 4 minutos. Vive en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, ideal para disfrutar en familia, con amenidades diseñadas para un estilo de vida cómodo y activo. Casa en renta frente a parque y área de amenidadesPropiedad completamente equipada dentro de privada con seguridad: 3 recámaras3. 5 bañosRecámara principal con amplio clóset vestidor y baño con doble lavabo2 recámaras secundarias con baño y clósetÁrea de escritorio / home officeCuarto de servicio con baño completoCochera techada para 2 autosTerraza techada y piscina privadaCarpintería incluidaPlanta bajaAmplia sala y comedorMedio baño con meseta de mármolCocina con barra de granito y gavetasCuarto de servicio con área de lavado y tendidoTerraza techadaAlbercaCochera techada para 2 autosFachada con acabados en piedra naturalPlanta altaRecámara principal con clóset vestidor y baño con doble lavabo2 recámaras secundarias con baño y clósetÁrea de oficina o estudio EquipamientoMuebles empotradosCortinas y papel tapizVentiladoresAires acondicionados en toda la casaJardín con sistema de riegoHidroneumático AmenidadesJuegos infantilesAlberca para niñosÁrea de grillGimnasio (hiit) Áreas verdes arboladasSalón social techado (capacidad +40 personas) Caseta de vigilancia RequisitosMes de rentaDepósito de garantía + aval (o doble depósito) Pago de convenio $12, 000

Ver mapa