147 Casas en condominio con más de 3 baños en renta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 26,000
650 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Calle
Paseo del Ángel, Conkal
Casa en renta en Paseo del Ángel, con 650 m² de superficie construida. Cuenta con 5 habitaciones y 4 baños, ideal para familias grandes. Disfrute de la comodidad de una cocina integral y la conveniencia de 4 estacionamientos. La propiedad ofrece un patio y jardín privado, perfectos para el esparcimiento al aire libre. Además, cuenta con aire acondicionado y seguridad privada para su tranquilidad. Estado de conservación bueno. La zona ofrece fácil acceso a servicios y comercios, así como cercanía a importantes vialidades.
Super destacado


Super destacado

MN 48,000
290 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Carretera Mérida-Progreso Km 15.5 Int. Km 2 Carr. a Chablekal, Mérida, Yuc.
Yucatán Country Club, Mérida
Hermosa Casa en venta dentro del Yucatán Country Club, en La privada Harmonía, este desarrollo se encuentra a solo unos minutos de Puerto Progreso y del centro de Mérida Yucatán. Cuenta con amenidades como, gimnasio, alberca, salón de eventos, caseta de vigilancia con pluma las 24 hs. La casa cuenta con 2 plantas: Planta 1: Garaje para 2 autos, Sala, Comedor, Cocina, medio baño, cuento de servicio, baño de servicio zona de tendido techada, patio trasero con sala espacio de jardín y jacuzzi. Planta 2: 3 Recamaras con Baño y vestidor Walk in, Sala de Televisión

Destacado

MN 35,500
450 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Las Fincas 12
Temozón Norte, Mérida
Casa de 1 planta con 3 recamaras con baño cada una cuarto de servicio con baño área de lavado y tendido, sala de tv sala, comedor, cocina antecomedor, garage techado para 2 autos, terraza techada, no tiene alberca, pero en la casa club si hay, amenidades como parques áreas verdes Cancha de usos múltiples, salón de usos múltiples climatizado. Cuenta con aires acondicionados en todas las recamaras, mosquiteros y un bello jardín. El mantenimiento esta incluido en la renta.

Destacado

MN 44,500
380 m² lote3 rec.5 baños6 estac.
Los Castellanos 39R V52
Yucatán Country Club, Mérida
Casa en Renta en el club de Golf (afuera del fraccionamiento club de Golf La Ceiba. Privada de 25 casas con jardín de 1200m2. 380m2. Sala comedor. Terraza con vista a la alberca con agradable Jardín. Cocina amplia. Tres Recamaras principal con baño y tina, Vestidor. Segunda y tercer recamara cada una con baño completo. Medio baño para visitas. 2 baños completos. Family Room. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Estacionamientos par 6 coches. Cuenta con paneles solares. Vigilancia las 24 horas.

Destacado








































