En este momento no hay inmuebles como el que buscas.
Prueba eliminando alguno de estos filtros.
- Zona Esmeralda
- Casa en condominio
- Rentar
Limpiar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 37,500
MN 2,500 Mantenimiento
152 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Bosque Esmeralda
Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Casa en condominio en renta dentro de la exclusiva zona de Bosque Esmeralda. En el Fraccionamiento de Reva. Esta propiedad de 204 m² de superficie construida y 152 m² de superficie total ofrece un excelente estado de conservación, distribuida con 3 recámaras cada una con su baño completo, clósets cuarto de tv y cuarto de juegos, así como 4 baños completos y 2 medios baños. La casa cuenta con una cocina integral equipada con línea blanca, sala comedor, cuarto de servicio con baño completo y una bodega independiente. En el exterior destaca su pequeño jardín privado, en el tercer nivel cuenta con una terraza muy linda, además de espacio de estacionamiento para 3 autos. Ubicado en un conjunto cerrado con seguridad privada, caseta de guardia, servicios básicos y área de juegos infantiles, el inmueble se encuentra cerca de prestigiosas escuelas y centros comerciales de la zona. Disponible a partir del 15 Septiembre de 2026.


MN 58,000
MN 3,200 Mantenimiento
400 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
CASA EN RENTA EN BOSQUE DE TZALAM- YAAB
Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Casa nueva para estrenar en renta, bosque de tzalam, excelente ubicación Y seguridad. Casa nueva para estrenar, cuenta con 3 recamaras cada una con su baño Y closet, la principal super espaciosa Y con closet más amplio. Toda la casa cuenta con lamparas Y persianas. Cocina integral de concepto abierto. cuarto de lavado con entrada independiente. sala Y comedor con vista al jardin de casa. 1/2 baño para área social. family que da al jardin, O puede ser cuarta recamara con baño completo, se puede incluir por que son puertas que permiten disfrutar de un asado con familiares Y amigos. 1 bodega. estacionamiento para 4 autos techados. La casa estara disponible A partir del 30 de junio del 2025. - mobiliario no incluido. Requisitos: se aceptan mascotas solo de raza pequeña. un mes de depósito en garantía (equivalente A un mes), la renta adelantada del mes Y la póliza juridica de arrendamiento $20, 000 pesos requiere fiador con bien inmueble libre de gravamen en el estado de méxico O cdmx.


MN 38,000
177 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Avenida Bosque Esmeralda
Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Linda casa en bosque esmeralda, puerta Bilbao. Renta $38, 000 incluye mantenimiento. 177 Terr. 256 const. Cisterna y 2 tinacos. 3 recámaras cada una con baño y walking clóset. Family room. Estancia amplia, iluminada, con recibidor, 1/2 baño de visitas y salida al jardín. Cocina equipada con amplios espacios y alacenas. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado. Jardín. 2-3 autos. Vigilancia y área de jardín comunal



