• Rincones el Marqués

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Casas en condominio baratos con más de 2 baños en Rincones el Marqués, El Marqués

Ordenar

MN 13,000

90 m² lote3 baños2 estac.

Avenida del Marques 29

Rincones el Marqués, El Marqués

Se renta amplia y funcional casa de dos niveles ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Rincones del Marqués. Ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo, seguro y con una ubicación estratégica cerca de los principales parques industriales de El Marqués y centros educativos como la upq. ​distribución de la propiedad: ​Planta Baja: Espaciosa área de sala-comedor, cocina integral equipada, baño completo con regadera, patio de servicio con lavadero y boiler. ​Planta Alta: 3 habitaciones iluminadas, acogedora sala de tv y baños adicionales (total de 3 baños completos en la casa). ​Exteriores: Espacio de estacionamiento para 2 autos y área de visitas disponible. ​equipamiento Y servicios: ​Tanque de gas estacionario. ​Contenedores de basura comunitarios disponibles las 24 hrs. ​¡Gran Ventaja!: El precio de renta ya incluye mantenimiento y pago de agua. ​amenidades Y seguridad: Vive con total tranquilidad en un condominio diseñado para tu bienestar: ​Seguridad Privada: Acceso controlado con portero, puertas eléctricas (llave/control remoto) y sistema de cámaras de circuito cerrado (cctv) las 24 horas. ​Recreación: Áreas verdes recreativas y gimnasio comunitario para residentes. ​Ubicación Premium: A minutos del Parque Industrial El Marqués, Parque Industrial Bernardo Quintana y la Universidad Politécnica de Querétaro. Zona rodeada de comercios, tiendas de conveniencia y servicios de fácil acceso.

MN 1,990,000

MN 1,400 Mantenimiento

99 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Marqués de Villamayor

Rincones el Marqués, El Marqués

Casa esquinera en venta en Rincones del Marqués, El Marqués, Querétaro, dentro de un condominio con acceso controlado y ambiente familiar. Su ubicación en esquina brinda mayor privacidad, mejor iluminación natural y una sensación de amplitud superior, ideal tanto para vivir como para invertir. Rincones del Marqués destaca por su crecimiento ordenado y excelente conectividad, con fácil acceso a Carretera 57, cercanía a la Universidad Mondragón, comercios y servicios, y rápida conexión a la ciudad de Querétaro y zonas industriales. La privada Rinconada Pinesque cuenta con solo 54 casas, administración interna, áreas comunes con juegos infantiles y un entorno residencial consolidado. La propiedad se desarrolla en dos niveles, sobre un terreno de 99 m² y con 108. 68 m² de construcción, en buen estado de conservación. Cuenta con estacionamiento para dos autos. En planta baja ofrece sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina integral con mejoras respecto al modelo original, estudio ideal para home office, medio baño y patio posterior totalmente cubierto con área de lavado, funcional y de bajo mantenimiento. La planta alta dispone de recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias con clósets amplios (una con diseño tipo loft) y baño completo compartido. Equipada con cisterna, gas lp y orientación Este, que favorece espacios frescos y bien iluminados. Agenda tu cita y conoce esta propiedad. Uno de nuestros asesores profesionales le acompañará durante todo el proceso de compraventa. Contrato inscrito en octubre 2024 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. El precio no incluye impuestos, derechos ni honorarios notariales. El mobiliario mostrado es solo ilustrativo y no está incluido.

MN 2,100,000

MN 700 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Privada Malbec

Rincones el Marqués, El Marqués

Casa en agradable privada, la privada se ubica frente al parque lineal, tiendas de conveniencia, parque para perros, hermosas áreas verdes para agradables caminatas. Actualmente se encuentra rentada, por lo que resultaría una gran inversión. Cuenta con dos estacionamientos, sala-comedor, medio baño, área de tv o estudio, cocina equipada con barra, área de lavado techada, patio de servicio, bodega debajo de las escaleras. En planta alta, recámara principal con baño completo y vestidor, dos recámaras con closet y baño completo para compartir. La casa cuenta con mosquiteros, protecciones, calentador solar y de paso, tanque estacionario. La privada cuenta con puerta eléctricas, tanto peatonal como de automóviles, estacionamiento para visitas. Cerca de parques industriales del Marqués, de avenidas principales, tiendas de conveniencia, a minutos del Mirador y Real Solare. Se escuchan ofertas, la casa se encuentra libre de gravamen. Precio sujeto a cambio, sin previo aviso. En el precio no está incluido los impuestos y gastos de escrituración. Importante: De acuerdo a los lineamientos de la nom247 apartado 5. 6. 7. Si la operación fuera con crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Asesores con certificación y licencia al cuidado de su patrimonio. “Si no lo tenemos. lo conseguimos”

Ver mapa