85 Casas en condominio con área de lavado y jardín(es) y 4 recámaras en San Andrés Cholula, Puebla
Ordenar

MN 34,500,000
567 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
La Vista Country Club
Club de golf Country Club la Vista, San Andrés Cholula
Espectacular Casa en venta con acabados de lujo, espacios abiertos y vestíbulo a doble altura. Cuenta con sótano a nivel de la calle con cochera para cuatro autos, cuarto de servicio con espacio para dos camas individuales con baño, bodega, cuarto de lavado, sala de usos múltiples, bar, medio baño, elevador y jardín doble altura que conecta a terraza de la planta 1er nivel. Recibidor, bar en doble altura, sala comedor, terraza que da hacia el jardín posterior. Elevador, amplia cocina con isla de trabajo, cuarto de despensa y desayunador con vistas perimetrales tanto al jardín posterior como al pasillo de doble altura. 3 recámaras secundarias con vestidor y baño, Recámara principal que se ubica en la parte posterior con vista hacia campo de golf, cuenta con terraza, amplio vestidor, jacuzzi y doble lavabo.


MN 45,000,000
538 m² lote4 rec.7 baños6 estac.
La Vista Country Club
Fraccionamiento La Vista Contry Club, San Andrés Cholula
Casa en preventa con diseño y acabados de lujo en La Vista Country Club. Sótano con cochera para 6 autos (3 de ellos techados), sala de usos múltiples con bar, sala de cine, baño completo, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño. Recibidor, sala, comedor, cocina integral abierta con isla y desayunador, jardín, baño visitas, estudio. Recámara principal con doble baño y vestidor, 3 recámaras secundarias con baño y vestidor.


MN 18,000,000
800 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Casa en Venta en La Misión, San Andrés Cholula
Fraccionamiento La Misión, San Andrés Cholula
Casa en venta en La Misión, San Andrés CholulaCasa en condominio en venta ubicada en el Fraccionamiento Residencial La Misión, dentro de la zona de Atlixcáyotl, Angelópolis, en San Andrés Cholula. La propiedad cuenta con 595. 15 m² de construcción sobre un terreno de 800 m² y se desarrolla en tres pisos, con amplios espacios interiores y exteriores. La casa dispone de cochera techada para 3 autos, áreas sociales bien definidas y acabados residenciales de lujo como duela de encino americano, cristales templados y cocina con cubierta de granito. DistribuciónPlanta bajaCochera techada para 3 autos, sala, comedor, medio baño, estudio, cocina con isla desayunador, área de bar, jardín, terraza, cuarto de lavado, 2 bodegas y entrada de servicio. Primer nivelSala de tv, estudio, 4 recámaras con baño completo cada una; la recámara principal con vestidor. Segundo nivelSalón de usos múltiples y cuarto de servicio con baño completo. Ficha técnicaPrecio: $18, 000, 000 mxntipo de inmueble: Casa en condominioUbicación: La Misión, San Andrés CholulaRecámaras: 4Baños: 5 completos y 1 medioEstacionamientos: 3m² de construcción: 595. 15 m²m² de terreno: 800 m²Número de pisos: 3























