• San Ángel

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Casas en condominio con cuarto de servicio y 3 recámaras en San Ángel, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 17,200,000

MN 5,000 Mantenimiento

308 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Árbol 29

San Ángel, Alvaro Obregón

Ubicada en San Ángel, una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México, en la calle de Árbol, considerada la más bonita del lugar, tenemos en venta esta espectacular casa en condominio de 2 niveles. Pb: Comedor con vista al patio-jardín; sala estancia con chimenea; impecables pisos de madera en toda la casa que resaltan en su arquitectura; cocina amplia con alacena; baño de vistas. Pa: Recámara principal con clóset y amplios espacios; un gran ventanal da acceso al balcón con vista al patio-jardín, baño completo; dos recámaras secundarias, cada una con su baño completo. Cuarto de servicio con baño completo; área de lavado y tendido; Bodega. No pierdas la oportunidad de conocer esta bellísima casa, rodeada de historia y tradición, de calles empedradas y que por su cercanía, puedes llegar caminando a la Plaza de los Arcángeles, a San Jacinto y de fácil acceso a vías principales como Avenida Revolución, Altavista, Periférico e Insurgentes, además del Metrobús (línea Insurgentes) y estaciones del Metro Miguel Ángel de Quevedo y Barranca del Muerto. ¡Será el lugar ideal que estás buscando para vivir con tu familia, en este que será tu nuevo hogar! 308 m2 de terreno. 312 m2 de construcción. 2 niveles. Comedor. Sala. Cocina integral. 3 recámaras. 3 baños. 1. 5 baño visitas. Tina de baño. 2 estacionamientos. Patio-Jardín. Cuarto de servicio para 2 personas. Lavandería. Bodega. Vigilancia las 24 hrs. Solo 12 casas en el condominio. Citas: María Jiménez 55 Ver datos. -El precio no incluye el mobiliario que se muestra en las fotografías. -El precio de venta no incluye gastos e impuestos de la escrituración ni gastos derivados por algún tipo de crédito.

MN 39,500,000

719 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Tlacopac San Ángel

San Ángel, Alvaro Obregón

Descubre esta espectacular casa ubicada en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de la ciudad que es Tlacopac San Ángel. Situada dentro de una privada de solo 10 residencias, ofrece un entorno de máxima privacidad y seguridad 24/7, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a una ubicación privilegiada. Rodeada de árboles, iluminación natural y un apacible río, la privada brinda una sensación única de armonía y bienestar. Además, cuenta con excepcionales amenidades, como una elegante sala de juntas y un salón de eventos, perfectos para reuniones y celebraciones. Diseño, amplitud y confort en cada espacio. Ubicada en la mejor zona de la privada, esta residencia se distingue por su exclusividad y ambiente sereno. Al entrar, te recibe una impresionante sensación de amplitud y sofisticación, gracias a sus techos de doble altura y acabados de lujo que realzan cada detalle. Su distribución es ideal para una vida cómoda y funcional: -Ubicada dentro de una privada con seguridad. -Amenidades. -Terreno de 719 m2. -Construcción de 501 m2. -Jardín de 180 m2. -Terraza de 20 m2. -3 amplias habitaciones con vestidor y baño completo, incluyendo una en planta baja para mayor comodidad. -Espaciosa área social, con un comedor de gran tamaño y acceso directo a la terraza y jardín. -Cocina de lujo totalmente equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. -Acogedor family room, ideal para momentos de convivencia y descanso. -6 estacionamientos. -Lavandería. -Cuarto de servicio. Si quieres conocer más de esta propiedad puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 9,649,000

MN 3,400 Mantenimiento

126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San Angel, Álvaro Obregón, Ciudad de México

San Ángel, Alvaro Obregón

¡¡bonita casa en condominio, con agrables espacios!! Condominio horizontal con tan solo 14 casas, con vigilancia, estilo clásico de San Ángel. espacios: • Sala. • Comedor. • Desayunador. • Cocina. • Baño de visitas. • Closet de visitas. • Terraza. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • 2 recámaras secundarias con closet y baño completo compartido. • Sala de tv. • Estudio. • Sala de tv secundaria. Servicios: • Área de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • 2 estacionamientos. Metraje habitable 230m², Terreno 126m², de los cuales son Terraza 15m² Mantenimiento mensual $3, 400 pesos. Ubicado en linda calle del centro de San Ángel, inmediato al de Anillo Periférico e itam, cerca de zona Comercial, bancos, hospitales, etc.. (msa) canh1943. Código EasyBroker: eb-to6479. Código gizp: gpeb-to6479. Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web. Quejas y sugerencias al teléfono Ver datos

MN 41,900,000

874 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Reyna

San Ángel, Alvaro Obregón

Conjunto de 7 casas, ubicado en en la zona más emblemática de San Ángel, a una cuadra de Plaza San Jacinto. Características: - 779 m² de construcción. - 500 m² de terreno privado según escritura. - 374 m² de indiviso en áreas comunes. - Amplio jardín común al que desembocan todas las casas. - Patio colonial con mobiliario exterior. - Calle empedrada con vigilancia permanente. - Estacionamiento subterráneo con capacidad para 6 vehículos. Distribución interior: Planta baja. - Biblioteca. - Sala, comedor y desayunador. - Cocina equipada con isla central. - Medio baño. - Estudio o sala de tv (opcional cuarta recámara) - Estancia con acceso a terraza. - Lobby de doble altura. - Montacargas desde estacionamiento a cocina. Planta alta. - Recámara principal con baño, jacuzzi, terraza y dos vestidores (uno adaptable como estudio) - Dos recámaras secundarias, cada una con baño, vestidor y ventilación natural. - Closet de blancos. - Sala de tv o estudio adicional. Servicios adicionales. - Dos cuartos de servicio con baño. - Habitación para chofer con baño. - Cuatro cajones de estacionamiento. - Minisplits en todas las recámaras. Áreas comunes. - Alberca con canal de nado. - Gimnasio. - Salón de adultos con bar y billar. - Salón de eventos. - Business center. - Cine. - Oficina de administración. - Área de vapor, sauna, sala de masajes y regaderas. - Espacio independiente para choferes y personal de seguridad. - Oficina de administración. - Área de vapor, sauna, sala de masajes y regaderas. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del cliente los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. No vendemos casas, creamos hogares.

MN 10,900

MN 2,650 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Frontera San Angel

San Ángel, Alvaro Obregón

En el corazón de San Ángel, se encuentra esta hermosa propiedad en condominio de 6 casas y un departamento, estilo colonial-moderno que combina confort, diseño y tranquilidad. Con un enfoque en diseño arquitectónico de alto nivel, esta propiedad destaca por su impecable estado y detalles únicos: Planta Baja: Elegante recibidor con piso de cantera le da la bienvenida. La sala y comedor cuentan con detalles de diseño como nichos iluminados y un cálido piso de madera. Cocina integral, recientemente remodelada por un reconocido diseñador interiorista, está equipada con una barra de granito, clóset de alacena, espacio para lavavajillas, carruseles en las esquinas y una doble tarja. El Family Room, situado a doble altura estratégicamente bajo un gran domo de vidrio templado con película interna y externa, baña el espacio de luz natural. Completan esta planta un medio baño para visitas y, al fondo, un área versátil que puede adaptarse como recámara, estudio, sala de juegos, gimnasio, o según las necesidades de su familia. Primer NivelHall de Distribución: Espacio iluminado con modernas luces de pasillo automáticas. Cuenta con un librero de nichos decorativos y un clóset de blancos. Recámara Principal: Librero empotrado con nichos iluminados, amplio walking clóset, baño privado con piso de madera en la regadera. Recámara Secundaria: Clóset amplio, Ventana alemana de doble vidrio, diseñada con aislamiento térmico, de igual forma las paredes con recubrimiento térmico. Baño completo con detalles funcionales: piso de madera tratada en la regadera, antideslizante y equipado con barras de seguridad. Segundo NivelTercera Recámara: Espacio versátil con clóset, baño privado y nichos iluminados. Puede adaptarse como cuarto de servicios si se requiere. Terraza: Semi techada, con una parte al aire libre que ofrece privacidad total. La sección techada está equipada con una barra con tarja. Cuarto de Lavado: Amplio espacio funcional, ubicado junto a la terraza. Equipado con conexión para lavadora, secadora y acceso al calentador de agua. Dos lugares de estacionamiento independientes y techados, con acceso mediante portones eléctricos. Esta propiedad destaca por su ubicacion privilegiada en una zona reconocida por su encanto colonial, a una cuadra de Plaza San Jacinto, principales vías de comunicación cercanas y todos los servicios necesarios para la vita diaria. Cada remodelación de esta propiedad ha sido realizada por interioristas y arquitectos reconocidos, asegurando acabados de primera calidad y un diseño que combina elegancia con funcionalidad. Si buscas un hogar en una de las zonas mas iconicas de la ciudad, con características únicas y en perfectas condiciones, esta casa es ideal para ti. ¡Haz tu cita hoy mismo y descúbrela!

MN 10,900

MN 2,650 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Frontera San Angel

San Ángel, Alvaro Obregón

En el corazón de San Ángel, se encuentra esta hermosa propiedad en condominio de 6 casas y un departamento, estilo colonial-moderno que combina confort, diseño y tranquilidad. Con un enfoque en diseño arquitectónico de alto nivel, esta propiedad destaca por su impecable estado y detalles únicos: Planta Baja: Elegante recibidor con piso de cantera le da la bienvenida. La sala y comedor cuentan con detalles de diseño como nichos iluminados y un cálido piso de madera. Cocina integral, recientemente remodelada por un reconocido diseñador interiorista, está equipada con una barra de granito, clóset de alacena, espacio para lavavajillas, carruseles en las esquinas y una doble tarja. El Family Room, situado a doble altura estratégicamente bajo un gran domo de vidrio templado con película interna y externa, baña el espacio de luz natural. Completan esta planta un medio baño para visitas y, al fondo, un área versátil que puede adaptarse como recámara, estudio, sala de juegos, gimnasio, o según las necesidades de su familia. Primer NivelHall de Distribución: Espacio iluminado con modernas luces de pasillo automáticas. Cuenta con un librero de nichos decorativos y un clóset de blancos. Recámara Principal: Librero empotrado con nichos iluminados, amplio walking clóset, baño privado con piso de madera en la regadera. Recámara Secundaria: Clóset amplio, Ventana alemana de doble vidrio, diseñada con aislamiento térmico, de igual forma las paredes con recubrimiento térmico. Baño completo con detalles funcionales: piso de madera tratada en la regadera, antideslizante y equipado con barras de seguridad. Segundo NivelTercera Recámara: Espacio versátil con clóset, baño privado y nichos iluminados. Puede adaptarse como cuarto de servicios si se requiere. Terraza: Semi techada, con una parte al aire libre que ofrece privacidad total. La sección techada está equipada con una barra con tarja. Cuarto de Lavado: Amplio espacio funcional, ubicado junto a la terraza. Equipado con conexión para lavadora, secadora y acceso al calentador de agua. Dos lugares de estacionamiento independientes y techados, con acceso mediante portones eléctricos. Esta propiedad destaca por su ubicacion privilegiada en una zona reconocida por su encanto colonial, a una cuadra de Plaza San Jacinto, principales vías de comunicación cercanas y todos los servicios necesarios para la vita diaria. Cada remodelación de esta propiedad ha sido realizada por interioristas y arquitectos reconocidos, asegurando acabados de primera calidad y un diseño que combina elegancia con funcionalidad. Si buscas un hogar en una de las zonas mas iconicas de la ciudad, con características únicas y en perfectas condiciones, esta casa es ideal para ti. ¡Haz tu cita hoy mismo y descúbrela!

MN 10,190,000

154 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Jerónimo

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa en Exclusiva Privada de 10 Casas en San Angel. Te gustaría vivir a unos pasos del Pedregal de San Angel, Revolución, Avenida Universidad o Periferico? Prestigiosos colegios y universidades? Hospitales y grandes centros comerciales? Situada en Avenida San Jeronimo en el corazón de la zona sur de cdmx…llegaras rápido a donde vayas. Casa en privada de 10 casas con seguridad 24/7. -Estacionamiento de visitas. -Areas verdes y llenas de luz. Cuenta con una comoda y gran distribución: • Planta Baja: -Recibidor, medio baño, cuarto de visitas con baño completo o imagina tu oficina, cuarto de estudio, cuarto de tv o cuarto de servicio. -Cuarto de lavado. -Sala o comedor con chimenea y mucha luz. -Gran terraza para disfrutar de un atardecer familiar, tener una mesa de pingpong o reunirte con amigos. -Bodega. • Primer Nivel: -Estancia social, lugar perfecto para un comidas o cenas inolvidables. -Gran espacio que lo puedes convertir en lo que quieras. -Cocina funcional. • Segundo Nivel: Llegamos a tu espacio de descanso. -3 Recamaras con closet. -2 baños completos. Principal con baño. Recamaras 2 y 3 comparten baño completo. Características Principales: • Construcción: 227 m² | Terreno: 154 m² • Estacionamiento: 2 espacios independientes. • Seguridad: 24/7. • Mantenimiento: $4, 500 mxn. • Bodega. Lo mas sorprendente es cuando la visites… es su precio. $10, 190, 000. Para una casa en privada con esta ubicación es una gran oportunidad. Te comparto que las casas en privadas pequeñas son muy solicitadas. Si quieres que esta casa sea parte de tu vida, habla o envia mensaje y con gusto te la muestro.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 23,500,000

250 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Hortensia

Florida, Alvaro Obregón

Espectacular Casa en condominio en una de las zonas mas exclusivas de la Cuidad de México. Conjunto con solo 6 casas. 378. 48 m2 de construccion. 119 m2 de jardin. Salón de usos múltiples. Amplia estancia - Comedor. Cocina equipada con desayunador. Recámara principal con vestidor y baño. Dos recámaras con baño y closet. Cuarto de servicio con Baño. Cuarto de lavado. Sala de Tv. 6 lugares de estacionamiento. Vigilancia 24/7. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Características. Exterior. Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Jardín. General. Cocina integral Seguridad 24 horas

Destacado

MN 12,900,000

MN 4,500 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

José María Ibarrarán

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Residencia contemporánea en condominio con acabados de lujo – Insurgentes Sur. Excelente casa en condominio, moderna, muy completa y con acabados de lujo, ubicada en la calle José María Ibarrarán, San José Insurgentes, a media cuadra de Insurgentes Sur, con acceso inmediato a Barranca del Muerto, Río Mixcoac, Revolución y Periférico. Una ubicación privilegiada para disfrutar una auténtica vida de barrio, con supermercados, cines, parques, escuelas y comercios caminando. Superficie. Terreno: 101 m² Construcción: 281 m² Distribución. Planta baja. Amplia estancia con área para bar. Salida a terraza privada con muro llorón, ideal para reuniones. Medio baño de visitas. Cocina equipada. Planta alta. Amplísimo family room. 2 recámaras con baño, una con vestidor. Primer piso. Estudio. Recámara principal tipo suite con terraza privada. Baño con jacuzzi y vestidor. Servicios y extras. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Bodega. 3 cajones de estacionamiento. Mantenimiento: $4, 500. 00 mensuales. Una casa ideal para quienes buscan confort, ubicación y diseño contemporáneo, en una de las zonas mejor conectadas del sur de la Ciudad de México. ___________________________________________________________. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario. *Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Ángel!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!