5 Casas en condominio con seguridad privada en San Buenaventura, Ixtapaluca
Ordenar

MN 632,200
MN 1 Mantenimiento
79 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
Colinas de Balbuena 18
San Buenaventura, Ixtapaluca
¿Estas interesado en adquirir una propiedad a un muy buen precio? Somos la mejor opción para usted; Ofrecemos seguridad y confianza desde el inicio hasta la finalización del proceso. Disponemos de un inventario de más de 15, 000 propiedades en todo México, y contamos con convenios bancarios para su seguridad. No se aceptan créditos de ninguna tipo. Únicamente recursos propios, en dos pagos. Conócenos no te arrepentirás somos expertos en el tema, con mas de 15 años de experiencia. Le interesa? Lic. Carlos Mondragón. Tel: Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Destacado

MN 705,000
71 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Circuito Puente Titla 9-B
San Buenaventura, Ixtapaluca
Tu hogar ideal te esta esperando. Casa en condominio en venta ubicada en San Buenaventura, con un terreno total de 71 m² y 79 m² de superficie construida. El inmueble tiene una antigüedad de 7 años y se distribuye en sala comedor, cocina equipada, 2 recámaras funcionales. 1 baño completo. En el exterior, la propiedad dispone de 1 estacionamiento y un jardín privado ideal para la convivencia familiar. Se permite el acceso con mascotas. El conjunto habitacional cuenta con servicios básicos de agua y luz, además de una caseta de guardia que controla el acceso para brindar tranquilidad. La zona residencial es tranquila y de ambiente familiar, ofreciendo escuelas cercanas de diversos niveles educativos y comercios locales que facilitan las compras cotidianas.

MN 1,250,000
MN 200 Mantenimiento
67 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Cerrada Camino Ancho A Manzana 34
San Buenaventura, Ixtapaluca
Bella casa en régimen en condominio, en privada, con portón eléctrico y videoportero, totalmente remodelada, cuenta con una estancia ventilada, iluminada, lámparas modernas, pisos nuevos cerámicos tipo mármol, encortinado, cocina integral impecable, cuenta con zotehuela o patio de servicio de excelente tamaño, lavadero, boiler, instalación para lavadora, y un área libre ideal para una bodega, estudio o gimnasio. En la parte media de la estancia se encuentran las escaleras qué dan acceso al primer piso, donde se encuentran dos recamaras con closets muy iluminadas con luz natural, además cuenta con lámparas Led de sensores con tres cambios de luz, baño completo con accesorios nuevos modernos cortina y tubo en media luna. La casa cuenta con protecciones tanto en el frente como en el área de servicio, jardín y cochera, toda la casa recién pintada, ven conocela Y estrenala, libre de gravamen, doctos. En regla bienvenidos créditos. Cuota de mantenimiento accesible, a media cuadra Bodega Aurrera, plazas, escuelas, bancos, transportes, conocela, ¡que no te la ganen!

MN 551,964
85 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
De Las Minas 48
San Buenaventura, Ixtapaluca
Recuperación bancaria con documentación en regla. Todo el proceso se realiza de manera segura, acompañado por un experto de principio a fin para garantizar certeza jurídica. Características de la propiedad: -95 m² de construcción. -85 m² de terreno. -3 recámaras. -2 baños. -2 espacio(s) de estacionamiento. -no cuenta con posesión. No dejes pasar esta oportunidad. Agenda tu visita a nuestras oficinas y conoce tu próxima inversión. Te invitamos a conocer nuestras opciones en tu zona de interés, de acuerdo con tu presupuesto.







