6 Casas en condominio con elevador y 3 recámaras en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Ordenar

MN 1,880,000
180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Contreras 450
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Adquiere Remates de forma 100%segura. Operación exclusiva con capital propio (no aplica ningún tipo de crédito). Características del Inmueble: **Superficie: 150 m² **Distribución: 3 recamaras, 3 baños, sala, comedor y cocina. **Estacionamiento: 1 cajón. Ubicación Estratégica: ¡Si cuentas con los recursos disponibles, esta es tu oportunidad de acceder a un inmueble con alta plusvalía y asegurar tu patrimonio! *Operación 100% segura, con respaldo legal, notarial y confiable. **Asesoría personalizada en cada etapa del proceso, recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas. Contáctanos y agenda tu asesoría sin compromiso.

Super destacado

MN 8,900,000
MN 2,250 Mantenimiento
197 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida San Jerónimo
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
$8, 900, 000 mxn. Casa en condominio ubicada en San Jerónimo Lídice, en la alcaldía La Magdalena Contreras, dentro de un fraccionamiento privado con seguridad 24 horas y áreas comunes. Ubicación estratégica: A unos pasos de Periférico, con salida inmediata por Av. Contreras y Periférico, ideal para una movilidad ágil al sur y poniente de la ciudad. Características Generales. - 3 recámaras️ - 2 baños completos + 1 medio baño. - 2 lugares de estacionamiento (uno techado) - 207 m² de construcción. - 197 m² de terreno. - 2 niveles. - Año de construcción: 2000. - Mantenimiento: $2, 250 mxn. Distribución. Planta baja: - Sala y comedor muy amplios. - Cocina integral con espacio para antecomedor. - Baño de visitas. - Estudio. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado. - 2 estacionamientos (uno techado) Amenidades y Equipamiento. - Fraccionamiento privado. - Seguridad 24 horas. - Cisterna. - Facilidad para estacionarse. - Área de juegos infantiles. Una excelente opción para quienes buscan seguridad, amplitud y una ubicación privilegiada en el sur de la ciudad. Agenda tu cita y conócela.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 23,000,000
MN 8,000 Mantenimiento
521 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
AV. DE LAS FUENTES
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Magnifica casa en residencia en Jardines del Pedregal en exclusivo Condominio con estricta vigilancia y excelente ubicación, sala, comedor, de muy buen tamaño con salida a precioso jardín de 150 metros y terraza, cocina recién remodelada y antecomedor con vista al jardín. 3 recámaras con baño y vestidor y la principal y una secundaria con terraza, sala de tele con terraza que puede ser la cuarta recámara, 5 estacionamientos y de visitas.

Super destacado


Super destacado

MN 22,999,000
MN 8,500 Mantenimiento
595 m² lote3 rec.3 baños7 estac.
AV DE LAS FUENTES
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Enamórate de esta acogedora casa en condominio con tan solo 4 casas en perfecto estado de conservación. Te recibe un amplio hall con una iluminación increíble. Despacho, medio baño de visitas. Una sala con chimenea, pisos de madera y un comedor para 12 personas que disfrutarán de la vista al jardín. Podrás recibir a tu familia y amigos en una terraza techada, integrando todos los espacios sociales. Una hermosa escalera con un domo que da mucha calidez a la casa te llevará a las recámaras. 3 amplias recámaras con gran vestidor y baño cada una. Family room. 3 terrazas con una vista a tu jardín te harán disfrutar día a día de tu nuevo hogar. Jardín privado de 180 m2. 7 estacionamientos. Circuito cerrado. Cisterna. Pisos de madera y mármol. Vigilancia estricta 24 hrs. * No incluye el mobiliario de las fotos. * El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado


Super destacado

MN 29,500,000
MN 20,000 Mantenimiento
450 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
JARDÍNES DEL PEDREGAL
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Privada de solo 4 casas. 3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño. completo. Estudio. Family room en la zona de recámaras. Sala con grandes ventanales y excelente integración de luz natural. Cocina integral equipada con desayunador. Salón de juegos con terraza integrada al jardín. Terraza junto a la sala en el jardín posterior. Pérgola en el jardín anterior. 6 lugares de estacionamiento. Paneles Solares. Caseta de vigilancia. cctv. Cisterna. Interesados contactar en día y horario abierto

Super destacado




























