38 Casas en condominio con jardín(es) y terraza y 4 recámaras en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 9,500,000
510 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
San miguel allendeamplia casa en venta O renta – villa de los frailesuna residencia recién remodelada que conserva el encanto sanmiguelense: cálida, luminosa y rodeada de naturaleza. Un hogar que combina arquitectura tradicional con espacios generosos y funcionales. un entorno que enamoracalles empedradasParques y áreas verdes a tu alrededorA solo 7 minutos de la zona comercial más importanteA 10 minutos del Centro Históricocaracterísticas de la propiedadterreno: 510 m²Construcción: 290 m²Tres recámaras, cada una con bañoDos recámaras con tinaEstudio en planta bajaTechos abovedadosJardín amplio con árboles madurosTerraza techadaCuarto de servicioCochera techada eléctrica para tres autosOpción a entregarse amueblada si se requierepreciosventa: $10, 500, 000 mxnrenta: $40, 000 mxnun hogar listo para disfrutarseperfecta para quienes buscan tranquilidad, tradición y excelente ubicación sin renunciar al confort moderno.


MN 18,000,000
245 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Las ventanas
Club de golf Desarrollo Las Ventanas, San Miguel de Allende
Esta hermosa casa está ubicada en San Miguel de Allende en uno de los campos de golf más hermosos de la ciudad de Las Ventanas disfruta de una casa totalmente pensada para poder descansar y disfrutar de la ciudad. La casa tiene terraza jardín y tinas en la recámara principal, tienes una vista directa a San Miguel:)


MN 8,800,000
570 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
La Escondida Residencial, San Miguel de Allende
Fraccionamiento El Encanto, San Miguel de Allende
San miguel de allendecasa en venta · residencial la escondidaamplia · jardín privadoubicada dentro del exclusivo Residencial La Escondida, esta amplia propiedad combina espacios generosos, funcionalidad y una excelente ubicación. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía de San Miguel. distribucióntres recámaras ampliasUna recámara en planta bajaTres baños completosDos medios bañosFamily roomCuarto independiente para persona de servicioCocina abierta integrada a sala y comedorDos terrazasAmplio jardín privadoLos espacios abiertos y la conexión entre cocina, sala y comedor crean un ambiente perfecto para convivir y disfrutar cada rincón del hogar. amenidades del residencialdos albercasGimnasioHermosos jardinesShuttle al centro y a otros puntos de interésubicación privilegiadaa sólo 3 minutos de La Comer, City Market, bancos, restaurantes y servicios. Con fácil acceso a zona centro y principales vialidades. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, con áreas verdes y amenidades de primer nivel. Para más información y citas, contáctame.









