• Tlajomulco de Zúñiga

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

69 Casas en condominio con caseta de guardia y 3 recámaras hasta 5 años en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 10,000

107 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

LA PALMA 50

Alta California Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Tu Vida de Club Empieza Aquí! Casa en Renta en Alta California, Tlajomulco - Coto Privado. ¡Tu nueva vida comienza en Alta California! Disfruta de una casa moderna de 3 recámaras en el exclusivo Coto San Francisco, diseñada para quienes buscan seguridad, deporte y convivencia en un solo lugar. Lo mejor de esta propiedad: - Espacios: 2 plantas con cocina integral, área de sala-comedor y cochera para 2 autos. - Amenidades Club: Acceso a alberca, gimnasio, jacuzzi, canchas de tenis y basketball. - Seguridad: Vigilancia 24/7 y acceso controlado para tu total tranquilidad. - Ubicación: A 10 min de Plaza Galerías Santa Anita y cerca de zonas escolares. - Pet Friendly: Se aceptan mascotas. Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de renta, investigación, fiador con inmueble y contrato de justicia alternativa. ¡Agenda tu visita hoy y sé de los primeros en conocerla! (lla) - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a

MN 2,254,000

85 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Valle de San Mateo 60

Fraccionamiento Real Del Valle, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en Venta en La Arboleda, con acceso controlado dentro del Fraccionamiento Real del Valle. Ubicada en Coto Ciprés, justo frente al parque. Amenidades: como canchas deportivas, juegos infantiles, pet-park y gym al aire. Cercano a comercios y servicios. La casa cuenta con 3 recámaras y 2. 5 baños. Incluye persianas tipo Sheer Elegance en todas las ventanas. Está distribuida en 2 niveles de la siguiente forma: planta baja: Cochera para 1 auto. Sala-comedor. Cocina integral. Medio baño de visitas. Patio. Área de lavado. planta alta: 3 recámaras, la principal con su baño y clóset vestidor, así como preparación para aire acondicionado. Las 2 recámaras secundarias con clósets y comparten baño. Baño completo compartido. cimentacion: Tradicional. Servicios: Agua potable (Tlajomulco), energía eléctrica, tinaco, tanque de gas, alumbrado público, drenaje y alcantarillado. Acabados: Pisos cerámicos, puertas y clósets de madera (tambor), cocina integral, canceles de baño de cristal templado, ventanas de aluminio. colindancias: Al norte: En línea recta al este en 5. 00 metros colindando con límite de condominio, Al este: En línea recta al sur en 17. 00 metros colindando con unidad privativa 7, Al sur: En línea recta al oeste en 5. 00 metros colindando con calle Ciprés, Al oeste: En línea recta al norte en 17. 00 metros colindando con unidad privativa 9. Forma de pago: 10% a la firma de contrato de compraventa y el 90% a la firma de escritura. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7

MN 3,750,000

MN 1,050 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Costa del Oeste 15 Coto 3

Fraccionamiento Villa California, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en coto pequeño. En impecables condiciones. Se incluyen 4 ac, encortinado, mosquiteros, muy buenos servicios, fracc privado. Se puede negociar. Otro precio si se interesan por los muebles. Son de ratan.

MN 1,990,000

MN 800 Mantenimiento

83 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Adolf Bernard Horn Junior 2992

San Jose Del Valle, Tlajomulco de Zúñiga

¡trato directo sin agencias! Tu próxima casa lista para mudarte en la zona sur de Guadalajara. ¿Buscas una casa moderna, súper equipada y con una ubicación estratégica? ¡Esta es tu oportunidad! Olvídate de las comisiones de inmobiliarias y negocia directo con los dueños. Ubicación Privilegiada: A solo 10 minutos de Periférico Sur. A 15 minutos del Aeropuerto de Guadalajara️ (Ideal si trabajas en la zona industrial, iteso, o viajas constantemente) súper precio: 1, 990, 000. Espacios modernos y distribución funcional: ️ 3 recámaras amplias (la principal cuenta con vestidor). 3 baños completos (con canceles de cristal templado y carpintería fina). Cocina integral equipada con barra de granito, estufa montada y techos de altura y media que le dan una amplitud increíble. Cochera para 2 autos. ️ Seguridad y Tranquilidad: Ubicada en fraccionamiento privado (coto exclusivo de pocas casas) con seguridad y vigilancia 24/7. Amenidades para disfrutar en familia: Terraza para eventos, asadores, gimnasio equipado, dog park para tus mascotas, área de juegos para niños y zona de fogata. ¡más de $100, 000 en equipamiento incluido! (Cosas que otras casas no te incluyen): Puerta principal de alta seguridad (acero). Protecciones antirrobo de herrería en patios y ventanas + mosquiteros. Conexiones listas para Aire Acondicionado en recámaras principales. Aljibe, tinaco presurizado, boiler y filtros de agua instalados. Toda la carpintería a medida en clósets, baños y cocina + área de bodeguita y bar. Cortinas incluidas y área de lavado con conexiones listas. Recién impermeabilizada. ¡No dejes que te la ganen! Mira todas las fotos aquí abajo. ¡Lista para escriturar y mudarte de inmediato!

Ver mapa