39 Casas en condominio que permite mascotas con jardín(es) hasta 5 años en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Ordenar

MN 38,600,000
2144 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paseo de La Montaña 4
Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Casa Remodelada con vista panoramica en Club de Golf Santa Anita. Ubicada en Paseo de las Montañas, con una vista espectacular a Fairway hoyo 14. Recién Remodelada con excelentes terminados y amplios espacios. Ingreso de doble altura, con acceso a recamaras y vista que integra el jardín con el interior. La casa cuenta con 3 recamaras. Recamara principal con baño completo y amplio vestidor con espacio para tina, con una hermosa vista al campo de golf. Recamara 2 y 3 con baño completo y vestidor/closet. Cuarto de tv o family room. Amplio cuarto de blancos o bodega. Tiene 2 cuartos de servicio que comparten baño mas aérea de lavado. Cocina remodelada con diseño de despensa visible y area de antecomedor. Jardin espectacular en 2 niveles con terraza techada, con una increíble vista al campo de golf y a la montaña.

MN 15,500
102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Blvd. Bosques de Santa Anita 2377, Casa 117, Coto Paraíso, El Edén II
Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en Renta Coto Paraíso, El Eden ii. Ubicada cerca de Plaza Galerias Santa Anita, colegios y comercios. Planta Baja: - 2 lugares de Estacionamiento. - 1/2 baños. - sala - comedor. - cocina integral con barra desayunadora. - cuarto de lavado. - jardin al frente. Planta Alta: - 1 recámara principal con baño y vestidor. - 2 recamaras con baño compartido. - closets en las habitaciones. Amenidades del coto: - con vigilancia 24/7, - alberca, - casa club, - gimnasio. - área de juegos infantiles. **acepta mascota pequeña y el mantenimiento va incluido en la renta


MN 14,500
MN 1,300 Mantenimiento
105 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Paraíso Residencial
Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en Renta dentro del Coto Paraíso en Bosques de Santa Anita. Ubicada cerca de Plaza Galerías Santa Anita, colegios y comercios. Planta Baja: - 2 lugares de Estacionamiento. - 1/2 baños. - cocina integral. - cuarto de lavado. - sala. - comedor con vista al jardin. Planta Alta. - 1 recámara principal con baño y vestidor. - 2 recámaras secundarias con 1 baño compartido y closets. Amenidades del coto: - con vigilancia 24/7, - alberca, - casa club, - gimnasio. - área de juegos infantiles. *acepta mascota pequeña (2 depósitos) **mantenimiento va incluido en la renta. * se solicita aval y contrato de justicia alternativa


MN 18,300,000
618 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
paseo de las cabañas
Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Hermosa casa remodelada en Paseo de las Cabañas en "Club de Golf Santa Anita". Dividida en 2 plantas. Planta Alta, son 3 recamaras, la recámara principal con vestidor y baño completo. Las 2 recamaras secundarias con clóset y comparten baño. Cocina integral con barra y comedor con vista y escaleras al jardin. Escaleras y recibidor con muro de piedra. Planta Baja, area de sala con barra de bar y cuarto multiusos con sistema aislante de sonido. Terraza techada con barra y area de comedor. Instalaciones para medio baño exterior y espacio para alberca. Amplio jardin. Sistema inteligente de iluminación y sonido en toda la casa. El condominio cuenta con 2 parques con juegos infantiles y áreas verdes, iglesia, campo de golf y casa club con todas las amenidades.








