346 Casas en condominio baratos con 3 recámaras en Tlalpan, Ciudad de México
Ordenar

MN 6,560,000
166 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Calle La Mesa #4 Casa #5
Santa Úrsula Xitla, Tlalpan
Casa en condominio en venta en Santa Úrsula Xitla, Tlalpan. Vive con tu familia en una bonita privada de solo 7 casas, con tranquilidad y excelente ubicación, cerca del Centro Comercial Patio Tlalpan, Av. Insurgentes Sur, colegios de prestigio, Centro Acuático ceforma, bancos y del Parque Nacional Fuentes Brotantes. Agradable e iluminada casa con 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo; las secundarias comparten baño. Cuenta con family room, sala, comedor, cocina integral con desayunador, bar, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo y 3 estacionamientos. Disfruta de un agradable jardín o terraza de 45 m² aprox, ideal para convivir, descansar o recibir visitas. La privada cuenta con portón eléctrico y cámaras de seguridad. ¡No te la pierdas! Agenda tu cita y ven a conocerla.

Super destacado

MN 6,680,000
MN 3,500 Mantenimiento
253 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Violeta
San Pedro Mártir, Tlalpan
Entrega Inmediata. San pedro Mártir, Insurgentes, La Joya, Periférico, Caminero, Centro de Tlalpan, Zona de Hospitales. 3 Recámaras cada una con Baño con opción a 4. Sala-Comedor con mucha iluminación. Cocina integral con espacio para desayunador. Jardín Privado. En el Sótano área de lavado, Salón de juegos o tv. Vigilancia las 24 horas. Salón de usos múltiples. En Total 13 Casas. Mantenimiento de $3, 500
Destacado

MN 6,700,000
MN 800 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Xontepec
Toriello Guerra, Tlalpan
Casa en condominio de solo 6 casas, con todos los espacios que requiere una familia actual. En Planta baja consta de estancia sala-comedor, estudio o recibidor, cocina integral con espacio para desayunador, y ventana hacia el comedor, despensa. Primer nivel: 3 recamaras, las recamara principal con amplios closets y baño, las otras dos comparten baño, closet de blancos. Segundo nivel, amplia sala de familiar y salon de juegos con baño completo, cuarto y patio de lavado, cuarto de servicio con baño. 3 lugares de estacionamiento, portón eléctrico, a unos pasos de Médica Sur.

Destacado

MN 6,850,000
MN 2,000 Mantenimiento
188 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Prolongación Abasolo 2
Fuentes de Tepepan, Tlalpan
Conjunto de 14 casas en Condominio Horizontal con vigilancia las 24 hrs. La casa además de impecable, tiene excelente distribución con espacios muy agradables. El área social cuenta con sala a un desnivel, muy acogedora con chimena de tiro. El comedor esta aparte con vista hacia el patio. Cuenta con una salita de estar o bien sala de t. v., Medio baño de visitas. Cocina integral muy completa espaciosa con salida a un lindo patio con cantina para hacer carnita asada en familia o convivir con amigos. Dos bodegas y área de lavado y tendido. Cuenta con estupendos barandales en todas las escaleras. En el área privada, con hall de distribución, tres recámaras, la principal con vestidor y baño integrado y otro baño completo que da servicio a las otras dos recámaras. Tres estacionamientos. Se encuentra en calle cerrada.

MN 6,990,000
333 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
SERPENTINA VERDE 59 CASA B
Santa Úrsula Xitla, Tlalpan
Hermosa casa en condominio en la colonia santa ursula xitla, metros de terreno 330M2, construccion 270M2, construida en 1998, 2 lugares de estacionamiento, 3 recamaras (2 con baño completo), 3 baños completos, 2 medios baños, cuarto de lavado, cuarto de blancos, oficina, bar en el sotano entrando por el jardin, area de asador, sala, cocina, comedor, sala de tv. informes: Ver datos

Super destacado








































