Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

173 Casas en condominio baratos amueblados que permite mascotas con 3 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 1,450,000

MN 800 Mantenimiento

74 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Avenida Los Prados

Yautepec, Morelos

Casa en condominio horizontal dentro de un exclusivo coto de solo 39 viviendas. Un entorno tranquilo, seguro y con ambiente familiar, ideal para disfrutar cada día. Con ubicación privilegiada frente a la alberca, esta propiedad se distingue por su gran iluminación, ventilación natural y perfecto estado de conservación, ya que ha recibido mantenimiento constante y no presenta ningún detalle. Distribución de la casa: Planta alta. Dos recámaras amplias con amplios clósets de piso a techo, cortinas black out, ventilador de techo y balcón cada una. La recámara principal con vista directa a la alberca. La recámara secundaria con balcón de gran tamaño, perfecto para adaptar como roof garden. Un baño completo que da servicio a ambas habitaciones. Planta baja. Puerta principal con sistema de seguridad. Toda la planta baja cuenta también con ventiladores de techo. Amplia e iluminada área social para sala y comedor. Tercera recámara muy espaciosa, ideal también como estudio. Espectacular escalera con piso de cantera, pasamanos de acero inoxidable y barandal de vidrio templado. Hermosa cocina integral abierta, todo en perfecto estado. Medio baño. Cobacha o área de almacenaje bajo la escalera. Área de lavado muy amplia con techo de vitroblock, que garantiza iluminación y ventilación óptimas. Gas cilíndrico. Todas las ventanas de la casa cuentan con mosquiteros y herrería de anclaje interno (imposible ser manipulados o cortados desde el exterior) Detalles adicionales: Dos estacionamientos independientes. Alberca, asador y áreas verdes de uso exclusivo para residentes del coto. A residentes de otros cotos no se les permite acceder a ellos. Abastecimiento constante de agua gracias a pozo elevado (sin tandeo). Caseta de vigilancia 24/7 con control de acceso vehicular y peatonal, además de rondines permanentes. Cuota de mantenimiento de $800 que incluye vigilancia, jardinería y mantenimiento áreas comunes. Excelente ubicación con acceso inmediato a Boulevard y vialidades principales. Todos los servicios cercanos, a menos de 3-5 minutos como lo son bancos, supermercados, farmacias, hospitales, etc. Y a solo 15 minutos de Oaxtepec. Se puede vender amueblada: los muebles y electrodomésticos están en perfecto estado y casi nuevos, ya que se han usado muy poco.

MN 2,850,000

MN 1,300 Mantenimiento

114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

ALTARA 2

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en venta dentro de Coto Altara ii, ubicado en Cortijo San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga. Excelente ubicación, doble filtro de seguridad y amenidades para toda la familia. 3 Recamanas, 2 baños y medio. Terreno: 116. 44 m² Construcción: 113. 97 m² Planta Baja: • Cochera para 2 autos. • Sala y comedor. • Cocina integral premium con barra desayunadora. • Medio baño para visitas. • Cuarto de lavado. • Patio trasero con terraza, asador y chimenea. • Andador lateral de servicio. Planta Alta: • Recámara principal con balcón, aire acondicionado y baño completo. • 2 recámaras secundarias. • 2 baños completos. Equipamiento: • Closets de carpintería en todas las recámaras. • Mosquiteros en todas las ventanas. • Tanque estacionario. • Aire acondicionado en recámara principal. • Terraza con asador. • Patio y andadores con piso cerámico. Amenidades: Alberca climatizada. Terraza para eventos. Áreas verdes. Estacionamiento para visitas. Caseta de vigilancia 24/7. Doble filtro de seguridad. Precio: $2, 850, 000 mxn sin mobiliario. $3, 100, 000 mxn totalmente amueblada y equipada. La opción amueblada incluye sala, comedor, refrigerador, recámaras, televisiones, lavadora, muebles de jardín y diversos accesorios decorativos. Ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y una excelente calidad de vida al sur de la ciudad. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad.

MN 3,198,000

MN 1,300 Mantenimiento

143 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo Pitahayas Zibata Queretaro

Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

Casa en venta en zibata, en condominio, con doble acceso de seguridad 24 hrs., en áreas comunes hay cancha de paddel tenis, gym equipado, alberca, area verde, alberca, palapa, baños, lugares de visitas, la casa es de 2 pisos, esta remodelada y ampliada, tiene cisterna, calentador de paso, tanque estacionario, persianas, en pb sala, comedor, recibidor o area de tv, cocina equipada, jardín trasero, área de lavado techada, en el segundo piso hay 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo, las otras 2 comparten un baño completo, las recámaras son muy amplias y con buenos espacios en los closets. Zibatá, ubicada en el municipio de El Marqués dentro de la zona metropolitana de Querétaro, es una comunidad residencial planeada que se ha convertido en uno de los desarrollos más destacados del estado por su diseño urbano, infraestructura y estilo de vida. Campo de golfUno de los principales atractivos de Zibatá es su campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el arquitecto argentino Alarcon Morray, con vistas espectaculares y áreas verdes extensas. Muchos terrenos y casas gozan de vistas directas al campo. Parques temáticos y áreas verdesParque Sempai: parque temático con lago artificial, andadores, área para mascotas, skate park y áreas de juego para niños. Más de 60 hectáreas de áreas verdes con senderos, jardines y zonas de esparcimiento. Pet park y espacios para actividades al aire libre como yoga, picnic y ciclismo. Servicios comerciales y educativosPlazas comerciales con tiendas, restaurantes, farmacias, cafeterías, lavanderías, veterinarias, etc. Próximo Town Center (en desarrollo), que incluirá supermercados, tiendas de marca y servicios adicionales. Escuelas cercanas: Universidad Anáhuac Querétaro, Colegio Altus, y otros centros educativos en desarrollo dentro del mismo complejo.? Servicios médicos y convenienciaConsultorios médicos, clínicas dentales, ópticas y farmacias ya operan dentro o muy cerca de Zibatá. Se proyectan hospitales privados a pocos minutos de distancia (como parte del crecimiento de la zona).? Ubicación y conectividadA 15–20 minutos del centro histórico de Querétaro. A 10 minutos del Aeropuerto Intercontinental. Rápido acceso a vías principales: Fray Junípero Serra, carretera 57, y el Anillo Vial iii. La casa se puede vender amueblada o sin amueblar, el precio publicado es amueblada. Precios con cambios sin previo aviso. El precio es mas gastos de escrituración y avalúos. Contactanos para mas informacion!!

Ver mapa