Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Casas en condominio con balcón y más de 1 baño y 2 recámaras en venta trato directo en México

Ordenar

MN 2,499,000

104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

ALTARA 2

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en venta – Altara 2 | Cortijo de San Agustín. Excelente opción para familias que buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Un hogar pensado para disfrutar el día a día: salir a caminar dentro del fraccionamiento, convivir con los niños, pasear a las mascotas y relajarse después del trabajo, todo en un entorno privado y seguro al sur de la ciudad. Características de la casa: ️ Sala y comedor con excelente iluminación. ️ Medio baño en planta baja. ️ Cocina integral con isla, estufa de 6 quemadores y alacena (ideal para electrodomésticos) ️ Patio trasero con área de lavado techada. ️ Pasillo lateral con acceso al patio. ️ Pasillo lateral y patio trasero con piso. Cochera 2 autos. Extras de la propiedad: ️ Boiler. ️ Cisterna de 5, 000 litros con bomba presurizadora. ️ Tanque estacionario de gas de 200 litros. ️ Cancel de seguridad en puerta principal y ventana frontal. ️ Clósets en ambas recámaras. Planta alta: ️ Recámara principal con clóset, balcón, baño completo y aire acondicionado. ️ Estar de televisión. ️ Recámara secundaria con clóset y baño completo propio. Amenidades del fraccionamiento: ️ Alberca. ️ Terraza para eventos. ️ Juegos infantiles en coto interno y más áreas recreativas en coto externo. ️ Piñatero. ️ Dog park. ️ Cancha de básquetbol. ️ Cancha de fútbol rápido. ️ Doble seguridad 24/7 (seguridad general de Cortijo de San Agustín + caseta de Altara 2) Hospital de pediatría cercano, ideal para familias que van iniciando. Zona sur de la ciudad, con fácil acceso a escuelas, comercios y vialidades principales. Su entorno familiar, amplias áreas comunes y doble filtro de seguridad la convierten en un lugar ideal para crear recuerdos y disfrutar de un estilo de vida cómodo y relajado. Una propiedad que combina tranquilidad, comodidad y un valor agregado único, ideal para familias que buscan seguridad, bienestar y espacios pensados para cada etapa de la vida. Trato directo

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 980,000

72 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Fuentes de Balvanera

Fraccionamiento Fuentes de Balvanera, Apaseo el Grande

Se vende casa sola en privada en Fracc. Javer, Fuentes de Balvanera, Apaseo el Grande Gto. Ubicada Frente a área verde, con todos los servicios, excelente ubicación.

MN 2,950,000,000

MN 1,500 Mantenimiento

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Francisco I. Madero 318

Camino Real A Santa Anita, San Pedro Tlaquepaque

Quedaras encantado de vivir en un coto con atmósfera de Hacienda dentro de santa Anita muy centrica facil acceso con piscina, fogatero, area de lectura y un bellisimo salon para eventos tipo hacienda.

MN 1,100,000

MN 300 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Fracc. Los Fresnos

San José Puente Grande, Cuautitlán

¡El hogar donde tu familia puede empezar una nueva historia! Imagina vivir con tranquilidad todos los días, en un fraccionamiento privado con acceso controlado y vigilancia 24/7, rodeado de áreas verdes y con una ubicación que te conecta fácilmente con todo lo que necesitas. Esta hermosa casa de 2 niveles está diseñada para brindarte comodidad, seguridad y bienestar. Sus espacios son ideales para compartir momentos en familia, recibir visitas y disfrutar cada etapa de tu vida. Distribución pensada para el día a día de toda la familia: P. B.: ° Estacionamiento para 1 a 2 autos. ° Estancia y comedor amplios, llenos de luz natural. ° Cocina equipada, lista para crear grandes momentos. ° Patio trasero de servicio, funcional y con potencial para ampliar aun más la casa. ° Medio baño en planta baja para mayor comodidad. P. A.: ° 2 recámaras amplias, perfectas para disfrutarlas en confortable privacidad. ° 1 baño completo. Disfruta de áreas verdes comunes, ideales para relajarte, convivir y ver crecer a tu familia en un entorno seguro. Ubicación estratégica, a solo 5 minutos de la Terminal de Autobuses de Tepotzotlán, con excelente conectividad hacia cdmx y zona metropolitana. Documentación en regla. Aceptamos todos los créditos: infonavit, fovissste, bancario o contado. Esta casa no solo se compra, se vive. Agenda tu cita hoy mismo y conócela; puede ser el hogar que estabas esperando. Informes Y citas: Ver datos

Ver mapa