6 Casas en condominio con 2 recámaras en venta en Provincia de Veracruz
Ordenar

MN 4,980,000
326 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Fraccionamiento "El Sendero".
Congregacion La Matosa, Alvarado
Linda y acogedora casa en venta, muy iluminada y hermosa vista al mar. Cuenta con terraza. 2 recamaras y una de ellas con tapanco. 2 baños completos. Un espacio para oficina o cuarto familiar. Una amplia cocina con muy buena luz. Sala y comedor. Medio baño. Bodega. 2 Estacionamientos

Destacado

MN 1,350,000
58 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Doce 20
Costa Verde, Boca del Río
Casa en venta en Fracc. Costa Verde, Boca del Río, Veracruz. Excelente ubicación a minutos de la playa, plazas comerciales, escuelas y principales vialidades. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños, sala-comedor, cocina, patio de servicio y estacionamiento. Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de la ciudad.
Destacado

MN 950,000
90 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Geovillas del Puerto
Fraccionamiento Geovillas Del Puerto, Veracruz
Cómoda casa de un nivel, Geo Villas del Puerto. Veracruz Ver. Terraza. Sala comedor. Cocina. 1 baño. 2 recámaras. Estancia pequeña. Patio de servicio. Fotos ilustrativas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 5,500,000
2 rec.1 baño6 estac.
Agua Santa al 700
Unidad habitacional Agua Santa , Xalapa
Edificio en venta A una cuadra de caxa-en agua santa dos con salida A lázaro cárdenas -total de terreno 447. 38m²-285m² con tres pisos-95m² de estacionamiento -cada piso de 95m² con dos departamentos -en total son seis departamentos con dos recámaras, un baño, sala, comedor, cocina Y área de lavado. -192m²aún en obra gris (8. 70mX22m) -valor del edificio 5. 500mdp-

Principales ciudades con casas en condominio en venta en Provincia de Veracruz

MN 2,500,000
112 m² lote2 rec.1 baño
Miguel Rebolledo 67
Coatepec Centro, Coatepec
Venta de casa duplex en coatepec!! Se vende casa en la calle Miguel Rebolledo a unas cuadras del centro! Cuenta con dos plantas y sótano!! Planta baja: Sala - comedor y cocinaDos recamaras cada una con baño completoDos pequeños estudiosCochera techada para un autoPlanta Alta: Sala-comedor y cocinaDos recamaras y un baño completoCuarto de uso múltiple!! Sótano: Una recámara con baño completo! Terreno 112m2Construcción 223 mPrecio $2 Ver datos¡Agenda cita!



