886 Casas en condominio con balcón y más de 4 baños y 4 recámaras en venta en México
Ordenar


Destacado


Destacado


Destacado


Destacado

MN 23,900,000
MN 8,000 Mantenimiento
543 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Desierto de los Leones
San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
Venta de extraordinaria casa de revista con vista a área federal. Pertenece a un desarrollo de 36 casas con calles, jardines y bosque reserva ecológica. Cuenta en pb con jardín, terraza, sala, comedor, cuarto de juegos, baño de visitas, bodega, cocina, alacena, lavandería, patio de tendido, cuarto de servicio- En Planta Alta se encuentran 4 recámaras con baño completo y vestidor independiente, dos de ellas con terraza, una con balcón, otra con tapanco y sala de tv. Estacionamiento 5 autos, vestíbulo y cuarto de guardado. Inmobiliaria con mas de 15 años de experiencia, todos los asesores son certificados, cuidando el patrimonio de nuestros clientes.

Destacado

MN 17,500,000
MN 4,800 Mantenimiento
304 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Lomas Casa Blanca 107
Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
Ven Y conoce un hermoso refugio situado al borde de un impresionante paisaje natural. La estructura combina grandes espacios Y funcionalidad, con una amplia terraza que se extiende hacia la barranca, ofreciendo vistas panorámicas que quitan el aliento. Distribuida en 3 pisos cuenta con 4 recámaras Y una más en el sótano, en donde se encuentran grandes ventanales de cristal que permiten que la luz inunde el interior, conectando cada espacio con el entorno. En el interior, los espacios son abiertos Y luminosos. Una sala principal de techo alto se orienta hacia la barranca, equipada con cómodos sofás Y una chimenea central. El jardín trasero se mezcla armoniosamente con la naturaleza circundante. La combinación de funcionalidad Y naturaleza hace que esta casa sea un verdadero santuario para quienes buscan paz, belleza Y conexión con el paisaje. (rchv5302N) (eb-sc6846)

Destacado

MN 10,000,000
MN 5,700 Mantenimiento
495 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Villa Magna Residencial
Residencial Villa Magna, Cancún
Casa en venta y renta ubicada en Residencial Villa Magna, con 4 habitaciones y 4 baños. La propiedad cuenta con 495 m² de superficie total y 460 m² de superficie construida. Disfruta de amplios espacios interiores que incluyen sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv, además de cuarto de servicio. En el exterior, encontrarás un jardín privado, patio, terraza y 4 lugares de estacionamiento. El condominio ofrece amenidades como alberca, área de juegos infantiles, caseta de guardia y seguridad privada, brindando un entorno seguro y familiar. Además, cuenta con servicios básicos como agua, luz e internet/wifi. La zona de Residencial Villa Magna es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Encontrarás escuelas cercanas para todos los niveles educativos, así como supermercados y tiendas de conveniencia para tus compras diarias. La propiedad se encuentra frente a un parque, ideal para actividades al aire libre. Además, permite mascotas y cuenta con aire acondicionado y 3 balcones.

Destacado

MN 5,900,000
164 m² lote4 rec.5 baños1 estac.
Privada de Juniperos
Fraccionamiento Arboledas de San Javier, Pachuca
Hermosa Casa habitación de 3 niveles en venta en el fraccionamiento “Arboledas de San Javier”, Sección ii. Descripción: pb: 1 Estacionamiento. Acceso. Vestíbulo. Sala-Comedor. Cocina integral con barra. Terraza techada. 1/2 baño. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. 1er nivel: 1er recámara con vestidor amplio. Baño completo. Balcón. 2da recámara: Con vestidor y baño completo. 3ra recámara: con clóset y baño completo. 2do nivel: 4ta recámara (Principal) Baño con tina (con Hidromasaje) Vestidor independiente. Cuarto de estudio. Terraza amplia con cocineta. 3er nivel: Gimnasio. Bodega. Cisterna. La casa cuenta con mucha iluminación natural en todas las áreas, El fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24hrs, dentro de un ambiente familiar, todas las vistas de la casa son abiertas ya que no cuentas con construcciones enfrente. La vista de las terrazas es hacia un pequeño parque del fraccionamiento (arbolada).
Destacado

MN 6,250,000
161 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Av. Eugenio Garza Sada 500
St. Ángelo Residence, Jesús María
Terreno 161. 75 Mt2. Construcción 273 mt2 + roof/terraza. Planta baja. Cochera para dos autos. Sala. Comedor. Cocina equipada y con granito. Estudio/recamara. Baño completo. Patio/jardín. Espacio de lavado. Segunda planta. Sala de tv. Dos recámaras gemelas, cada una con baño y clóset. Recámara principal con vestidor y baño. Tercer piso. 1/2 baño. Terraza. Bodega. Sala de juegos o mini bar. Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo a

Destacado

































