Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

1,584 Casas en condominio baratos con bodega y 3 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 36,500,000

MN 14,600 Mantenimiento

668 m² lote3 rec.3 baños9 estac.

Calle Farallón

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Descubre con tu familia el arte de vivir bonito en una casa que lo tiene todo; un jardín con terrazas para disfrutar de la compañía de los amigos, con acceso a sala y comedor con diseño a la vanguardia, que se nota en cada detalle: líneas limpias, materiales nobles y espacios que fluyen. La casa te recibe con un recibidor cálido y un estudio con toda la vista arbolada del condominio de tan solo cinco casas. Una formidable área de usos múltiples para que todos se deleiten en una convivencia privada y con espacios muy generosos. Todos quieren cocinar y aquí no será la excepción, todo a la mano, organizado en espacios modernos con amplia barra de granito. En un medio piso abajo encontramos un salón totalmente dispuesto para la convivencia y la degustación de vinos, la cava que nos ocupa es única y diseñada para que la plática no termine. Los acabados que encontrarás en esta casa son de lujo pero con la calidez y diseño con la que deseas que viva tu familia. El descanso requiere armonía en los espacios y la planta alta de esta casa es un remanso que te desconecta del estrés diario, la recámara principal con la amplitud requerida para adecuar una sala, área de estudio o meditación, gran vestidor y baño. Las recámaras secundarias tienen lindas vistas, son versátiles; se acomodan a las necesidades de cada integrante de la familia. Sin duda guardar y acomodar será fácil pues los clósets son muy vastos y los encuentras en todas las áreas de la casa. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio web o llámanos. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 36,500,000

700 m² lote3 rec.3 baños9 estac.

FARALLON 305

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Hermosa casa en condominio horizontal con vigilancia en calle también cerrada con vigilancia (solo 5 casas). Increíble terreno de 668 m y 800 m de construcción extraordinariamente bien distribuida. La casa fue remodelada en 2010. Bellísimo entorno verde muy arbolado y tranquilo. La casa se desarrolla en 3 niveles que constan de: semisotano: • Estacionamiento techado para 8 coches aprox. • ½ baño de visitas. • Cava (Esta cava es una espacio lúdico increíble, favor de ver video y fotos) • 1 Bodega interior grande (18m2 aprox.) • 2 Bodegas interiores chicas. • 1 bodega exterior para guardado de accesorios jardín. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cuarto de máquinas (boilers, cisterna etc.) primer nivel. • Acceso principal. • Jardín cuadrangular plano de aprox 100m2. • Terraza 1 pergolada (madera/cristal) junto al acceso principal. • Terraza 2 pergolada con (madera/cristal) al fondo del jardín con barra y asador. • Terraza 3 la mitad pergolada en onix y la otra mitad a cielo abierto. A esta terraza podemos salir desde la sala, el comedor y el family room. • Hall o recibidor. • Estudio. • Amplia sala con chimenea y vista al jardín con puertas corredizas en cristal que dan a la terraza 3 (parte techada) en la que se puede integrar toda el área social, • Comedor con capacidad para mesa 12-16 personas con salida a terraza 3 (parte abierta) • Pantry (dividido en 2 secciones, mixología y coffee station) • Cocina integral cerrada, con gran despensa, equipada y terminada en madera. • Ante comedor con family room que se conecta con una gran cava en el sótano. segundo nivel. • Recámara principal con vista al jardín, sala de tele, gran vestidor en “L” y baño completo a dos tarjas con cabinas para regadera y w. c Incluye un espacio que pudiera ser estudio, gimnasio etc.. • 2 recámaras secundarias de extraordinario tamaño con vestidor compartido y baño cada una. • Segundo cuarto de servicio y área de lavado. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

MN 37,000,000

337 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Leandro Valle 31

San Ángel, Alvaro Obregón

Venta de excelente casa, con acabados de lujo, única en su tipo; dentro de precioso condominio de tres casas. La casa cuenta con 432m2 de construcción, sobre terreno de 253 m2. El precio de venta es por la casa antes descrita y 1/3 parte del área común (jardines, casa club, etc. Con terreno de 253m2 y construcción de 286m2). El condominio cuenta con Velador / Portero / Mantenimiento y Seguridad 24/7; con acceso controlado. La casa está rodeada de hermosos jardines, al entrar a la residencia hay un recibidor que distribuye a la estancia, recámara principal y cocina. La estancia es amplia, con sala y comedor con vista y acceso a jardín. Cuenta con medio baño. La cocina es integral, equipada, con acabados de lujo, desayunador y alacena. La recámara principal, en planta baja, cuenta con cuarto de tv/Estudio, terraza y jardín, vestidor y baño. En segundo piso se ubica un pequeño estudio, las dos recámaras secundarias con baño completo cada una y el área de servicio con cuarto de lavado, bodega, closet, cuarto deservicio y patio. 4 lugares de estacionamiento techados. El acceso a la casa puede ser desde el estacionamiento hacia la estancia. Paneles solares. Calefacción de piso radiante hidrónico. Presurizador de agua. 3 Bodegas privativas: 2. 5m2, 2. 2m2 y 13m2. 2 tinacos de 1m3, 2000litros de agua. Área común: Casa Club: Terreno 253m2 Construcción 286m2: Comedor, mesas de juego, sala de tv, bar, cocineta, baños H y M, Gym, lockers, regaderas. Jardines comunes. 3 bodegas comunes: 5m2, 6m2, 3m2. 4 lugares de estacionamiento para visitas. 2 tinacos de 1m3, 2000litros de agua. Paneles solares. Cisterna de 75m3, 75, 000litros Tanque de gas de 2, 000 Litros. Cuarto de vigilancia con baño y cocineta. Sistema de cámaras de vigilancia y cerca electrificada en toda la propiedad. Cuota de mantenimiento / gastos comunes se dividen entre tres y depende del consumo de agua, gas, salario veladores, jardinero, luz área común etc varía entre $5 y $10mil pesos mensuales. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio de venta del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página,

MN 37,500,000

360 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Juan de la Barrera

Condesa, Cuauhtémoc

Arquitectura de colección en una de las ubicaciones más privilegiadas de la Condesa. Ubicada sobre Juan de la Barrera, a media cuadra de Parque España y dentro de una calle excepcionalmente tranquila, esta residencia forma parte de un exclusivo conjunto inspirado en el lenguaje arquitectónico Streamline Moderne, integrado por solo cinco viviendas: cuatro departamentos y una casa histórica funcionalista de 1934, creando una propuesta residencial única en la zona. La privacidad y seguridad del conjunto, sumadas a sus dobles alturas, iluminación natural, ventilación cruzada, balcones perimetrales y una relación constante con el exterior, generan una experiencia de habitar poco común en la ciudad. La propiedad cuenta con 360 m² totales, distribuidos en 300 m² interiores y 60 m² de jardines, patios y terrazas privadas, un atributo excepcional y cada vez más difícil de encontrar en la Condesa. Su distribución está pensada para disfrutar amplitud y flexibilidad con 3 recámaras, cada una con vestidor y baño independiente, cuarto de televisión, cuarto de servicio y áreas sociales de gran escala. Incluye 2 lugares de estacionamiento con posibilidad de ampliar hasta 4 mediante elevautos, bodega privada, paneles de energía solar y seguridad con portero 24/7. Disponible en entrega en obra blanca o equipada con cocina, closets y baños, con fecha estimada de entrega en 18 meses. Una oportunidad única para vivir una residencia con jardín y arquitectura excepcional en el corazón de la Condesa. Collectible architecture in one of Condesa’s most desirable locations. Situated on Juan de la Barrera, just half a block from Parque España on an exceptionally quiet street, this residence is part of an exclusive residential compound inspired by the architectural language of Streamline Moderne, composed of only five homes: four residences and one historic 1934 Functionalist house, creating a truly distinctive living experience in the neighborhood. The privacy and security of this boutique development, combined with double-height volumes, abundant natural light, cross ventilation, perimeter balconies, and a constant connection to outdoor spaces, create a rare residential offering in Mexico City. The residence offers 3, 875 sq ft total (360 m²), including 3, 230 sq ft of interior space (300 m²) and 645 sq ft (60 m²) of private gardens, patios, and terraces—an exceptionally rare feature to find in Condesa. The layout has been designed to maximize light, scale, and flexibility, featuring 3 bedrooms, each with its own walk-in closet and en-suite bathroom, a tv/family room, service quarters, and generous entertaining spaces. Additional features include 2 parking spaces with the option to expand to 4 using car lifts, private storage, solar panels, and 24/7 security with concierge service. Available in white-box condition or fully finished with kitchen, closets, and bathrooms, with an estimated delivery timeline of 18 months. A rare opportunity to own a garden residence with remarkable architecture in the heart of Condesa.

MN 38,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

807 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Helechos

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Ubicada en una exclusiva privada de Bosques de las Lomas, esta magnífica residencia destaca por sus generosos espacios, privacidad y un hermoso jardín, ideal para disfrutar en familia y realizar reuniones al aire libre. En la planta alta cuenta con tres amplias recámaras, cada una con baño completo y clóset, ofreciendo comodidad, privacidad y funcionalidad para todos los miembros de la familia. La planta baja dispone de una elegante sala, espacioso comedor, amplia cocina y un acogedor family room, perfecto para convivir y disfrutar momentos especiales. En el nivel inferior se encuentran el área de lavandería, dos cuartos de servicio con baño, además de excelentes áreas de almacenamiento. La casa cuenta con dos bodegas de gran tamaño y múltiples espacios adicionales para guardar todo tipo de artículos, lo que la convierte en una propiedad especialmente práctica y funcional. El inmueble se complementa con un amplio jardín, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, y cuatro lugares de estacionamiento. Una residencia que combina amplitud, comodidad, funcionalidad y excelentes espacios de almacenamiento, ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de la Ciudad de México. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio web o llámanos. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

USD 2,200,000

1000 m² lote3 rec.4 baños8 estac.

Bosque de Encinos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Increible casa en conjumto de 4 casas con vista espectacular. Gran jardín con kiosco y terraza. Son 650m de construcción. Son 3 recámaras, la principal con doble vestidor y baño con sauna muy amplios. La segunda connvestidor y baño y la tercera con baño y closet. Sala, comedor, family con chimenea. Salón de juegos, baño completo, cuarto para gym, 2 cuartos de servicio. 8 lugares de estacionamiento. El conjunto cuenta con salón de fiestas, gym. Vigilancia 24 hrs. Se puede vender con los muebles que aparecen en las imágenes. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. ________________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 39,500,000

MN 21,000 Mantenimiento

720 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Dirección no informada

Tlacopac, Alvaro Obregón

[cpu-914] Descubre el equilibrio perfecto entre diseño, naturaleza y exclusividad en esta magnífica residencia, ubicada en el corazón de Tlacopac, San Ángel. Situada dentro del exclusivo condominio horizontal La Rosaleda, de solo 10 casas, esta propiedad redefine el concepto de vida tranquila y sofisticada. El condominio ofrece un entorno Zen inigualable, con jardines cuidadosamente diseñados, hermosos estanques con lirios y peces, y una atmósfera de paz que te invita a desconectar del bullicio de la ciudad. Todo esto, acompañado de la seguridad y privacidad que mereces, con vigilancia las 24 horas. Características de la Residencia. Planta Baja: Un elegante hall recibidor que marca el inicio de una experiencia única. Sala con doble altura, inundada de luz natural, ideal para convivir o relajarte. Amplio comedor con capacidad para hasta 18 personas, perfecto para reuniones exclusivas. Hermosa terraza que conecta los espacios interiores con el exterior, llenando la casa de luz y frescura. Estudio versátil que puede convertirse en una recámara gracias a su baño completo y vestidor. Cocina completamente equipada, diseñada para los amantes de la gastronomía. Áreas de servicio completas para mayor funcionalidad. Planta Alta: Dos recámaras de ensueño: La recámara secundaria con vestidor y baño privado. La recámara principal tipo suite, que incluye una sala privada que da acceso al vestidor y baño principal. Adicionales que Elevan tu Experiencia. Espacio para 6 autos, garantizando comodidad para ti y tus visitas. Sistema de calefacción y luz ambiental que crean un entorno cálido y acogedor. Seguridad 24/7 para una completa tranquilidad. Las áreas compartidas son salón de usos múltiples con gran terraza y estudio, cocina equipada. Esta residencia no es solo un lugar para vivir, es un espacio para disfrutar y crear recuerdos inolvidables. ¡Ven y experimenta la exclusividad en su máxima expresión! Agenda tu cita y descubre tu próximo hogar en este paraíso Zen en Tlacopac, San Ángel.

MN 40,000,000

856 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Pregunta por calle

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

En una de las pocas privadas que existen en Bosques de las Lomas, esta residencia moderna de 689 m² de construcción sobre un terreno de 856 m² redefine el concepto de exclusividad en una zona donde el espacio se ha vuelto un privilegio. Aquí, la arquitectura contemporánea dialoga con la naturaleza a través de la luz, las proporciones y un jardín en forma de L que es casi imposible de encontrar en el segmento de casas en privada de la zona. Al llegar, unas escaleras flanqueadas por un espejo de agua conducen al hall recibidor de triple altura: un volumen generoso donde los ventanales articulan luz natural desde el primer momento. La sala, el bar integrado y el medio baño de visitas componen el área social de recepción, con vistas hacia la arboleda que rodea la privada y acceso a una terraza amplia que extiende el espacio social hacia el exterior. Un clóset y una cava completan este nivel. Todo el recorrido de la casa está resuelto en pisos de madera que aportan calidez y continuidad al diseño. Al subir, el comedor —rodeado de ventanales laterales con acceso a terraza— enmarca el exterior. Desde aquí, el espacio fluye hacia un family amplísimo —pensado para recibir— que se integra con el antecomedor y se abre hacia el área exterior: una terraza lista para una sala al aire libre que da paso al jardín en L, generoso, arbolado, difícil de encontrar. Esta zona está rodeada de ventanales que disuelven el límite entre interior y exterior. La cocina, conectada a este espacio, puede abrirse o cerrarse mediante puertas corredizas y permite cocinar con la vista del jardín como telón de fondo. En el nivel superior, al que se accede a través de puertas de seguridad, se encuentra el área privada: un segundo family distribuye las tres recámaras. Las dos secundarias cuentan con walk-in closet, baño propio y balconcillo. La recámara principal es amplia, con terraza privada, walk-in closet generoso y baño de dimensiones considerables. En el nivel del garaje, además de 6 lugares de estacionamiento cubiertos, hay cuarto de servicio, cuarto de chofer, y un espacio versátil que puede funcionar como oficina, bodega o gimnasio. La propiedad integra paneles solares y sistema hidroneumático, combinando diseño con eficiencia. La privada ofrece vigilancia 24/7 con caseta y un jardín común donde los niños pueden jugar con total seguridad. Pocas residencias en la Ciudad de México ofrecen esta combinación: ubicación en Bosques de las Lomas, privada con pocas casas, terreno generoso, arquitectura moderna y un jardín que invita a vivir el exterior como extensión natural del hogar. Vivir aquí es pertenecer a un enclave donde la privacidad, la seguridad y el diseño se encuentran en perfecto equilibrio. Características: - 3 Recámaras. - 3. 5 Baños. - 689 m² Construcción. - 856 m² Terreno. - Jardín en forma de L. - Terraza amplia en área de sala y bar. - Terraza en comedor. -Terraza privada en recámara principal. - Balconcillo en recámaras secundarias. - 2 Family Rooms. - Triple altura en hall recibidor. - Dobles alturas. - Bar integrado al área social. - Cava. - Walk-in closet en las 3 recámaras. - Cuarto de servicio. - Cuarto de chofer. - Espacio adicional (oficina/bodega/gym) - 6 Lugares de estacionamiento cubiertos. - Pisos de madera en toda la casa. - Paneles solares. - Sistema hidroneumático. - Privada con vigilancia 24/7. - Jardín común en privada. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 42,000,000

MN 13,880 Mantenimiento

928 m² lote3 rec.3 baños7 estac.

Desierto de los Leones 6147

Rancho del Carmen del Pueblo San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Espectacular casa con espacios muy bien distribuidos en toda la propiedad. Diseñada por el Arq. Artigas. La casa consta de; Vestíbulo de entrada, adentro y afuera con una banca de cantera. Sala con chimenea. Comedor. Cocina completamente equipada con desayunador. Biblioteca o cuarto de tv. Medio baño de visitas. 2º piso. Sala de distribución. 1 recamara principal con vestidor muy amplio, baño completo, chimenea y terraza. 1 recamara con baño completo y closets. 1 recamara con baño completo y closets. Escalera principal y escalera de servicio. Servicio en planta baja. Lavandería. Tendedero amplio. 1 cuarto de servicio con baño completo. 1 baño completo de servicio. Garaje para 7 coches, 3 techados. Una cisterna de agua potable y otra de agua tratada. Riego por aspersión, con agua tratada. Calefacción central. Hidroneumático. Sistema de purificación y potabilización de agua, para toda la casa. Pequeña bodega en el garaje. Amplio jardín con terraza y fuete. Sala y comedor con vista y salida a la terraza y el jardín. Cocina con vista a un jardín interior, con mucha luz. Toda la casa con pisos de madera y cantera. Techos de teja de dos aguas por fuera y vigas y duela de madera por dentro. Todas las puertas y ventanas de madera, con vidrios esmerilados. Una casa muy práctica, bien distribuida, fácil de vivir y muy acogedora.

Ver mapa