1,154 Casas en condominio con gimnasio y terraza y 4 recámaras en venta en México
Ordenar


Super destacado

MN 49,000,000
MN 18,000 Mantenimiento
1500 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Acueducto San Angel
Rancho San Francisco, San Bartolo Ameyalco
Vive en uno de los más exclusivos condominios de la Ciudad de México, rodeado de bosque, un oasis!! Con estricta seguridad 24 horas. La casa cuenta con todos los espacios que tu y tu familia necesitan, con acabados de lujo y muebles del mejor gusto. La casa está rodeada por un precioso jardín y todas las vistas son verdes. La casa cuenta con una gran terraza para reunir a la familia y amigos, con sala, mesa, chimenea, además esta la sala, comedor family, cocina con isla, despensa, estudio con barra, futbolito, Un nivel abajo, se encuentra un gimnasio y salón de juegos con billar, barra y sala de tv. En este nivel esta el estacionamiento, para 7 coches. En la planta alta se encuentra un family y 4 recámaras, cada una con su vestidor y baño. La principal cuenta con sala, terraza, amplio vestidor, baño con tina. Además cuenta con dos cuartos de servicio, cuarto de chofer, dos bodegas. La casa cuenta con calefacción hidrónica, 2 cisternas: agua tratada y potable. Riego automático. El mantenimiento es de $18, 000 pesos, no esta incluido en la renta.

Super destacado

MN 14,450,000
MN 3,500 Mantenimiento
326 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
AV RAMON CORONA 2748
Fraccionamiento Los Olivos Residencial, Zapopan
Casa en venta en olivos residencial, ubicada en la zona de mas plusvalia de zapopan el fraccionamiento cuenta con seguridad 24 hrs, casa club con alberca semiolimpica, salon para eventos, gym, vapor, peluqueria, kids club, dos canchas de padel, una cancha de futbol rapido, una cancha de baquetbol, pista de jogging Y restaurante. Pb: sala, comedor con doble altura, medio baño de vistas, cocina integral equipada con antecomedor O family room, despensa, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, jardin, terraza techada con asador, plancha Y tarja, cochera para 4 autos. Pa: estar de tv, closet de blancos, tres recamaras cada una con tapanco Y balcon, dos de ellas comparten baño Y vestidor, la otra con baño Y vestidor, recamara principal con amplio vestidor Y baño con tina, Y balcon. Cuenta con 7 paneles solares Y calentador solar, minisplit en recamara principal Y en una de las secundarias. Wig: pLtymgU

Super destacado

MN 9,820,000
MN 600 Mantenimiento
200 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Zibatá
El Marqués, Querétaro
Terreno: 200 m2. Construcción: 325 m2. Amenidades: Casa Club, alberca, gimnasio, áreas verdes y vigilancia 24 hrs. Ubicación: Cerca de parques y plazas comerciales, en la comunidad con mayor plusvalía de Querétaro. Principales con las siguientes características: Sótano: - Cochera techada para 4 autos. - Acceso de servicio. - Family room. - Amplio jardín de 40 m2. - 1/2 baño de visitas. Planta baja: - Cocina integral (cubierta premium, salida de granito). - Recámara (con amplio closet y baño completo). - Comedor y sala. 1er nivel: - 2 recámaras secundarias (con amplio closet y baño completo). - Recámara principal (con amplio closet y baño completo). - Terraza en recámara principal. Planta del segundo nivel (2do nivel con roof garden): - Barra de servicio. - Medio baño.

Super destacado

MN 7,950,000
147 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Paseo Solares 1632
Zapopan, Jalisco
Hermosa residencia en la zona de mejor plusvalía de la ciudad, acanthia, solares. completísimo proyecto, con terminados de la mejor calidad. en planta baja, tiene cochera para 2 autos, aplio cuarto, baño competo, amplia área de sala comedor, jardín Y cocina integral con barra de granito. en planta alta, family room, gran recámara principal con vestidor Y baño competo, A demás de dos recámara cada una con baño completo. en el tercer nivel, cuarto de servicio con baño completo, lavandería, Y roof top con hermosa vista. la casa club cuenta con alberca, gimnasio, área de asador, juegos infantiles Y hermosos jardines

Super destacado


Super destacado








































