1,149 Casas en condominio baratos con jardín(es) y balcón a estrenar en venta en México
Ordenar

MN 7,200,000
286 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Lomas de La Vista
La Vista Residencial, Querétaro
Una casa que cuenta con amplitud, luz natural, acabados y buen gusto, no nos dura en el mercado. Y ésta lo tiene todo. Mármol en todos los espacios, y en regaderas. Planta baja. Una sala y comedor abiertos a un amplio jardín, con la cocina integrada. Alacena que dirige a un cuarto de servicio y lavado escondidos. Baño completo en cuarto de servicio. Estudio / Family / tv en planta baja en pasillo de acceso. Medio baño. Pasillo de servicio lateral. planta alta. Estudio / tv. Principal con vestidor y baño completo - Balcón. Secundarias con vestidor y baño completo. La casa cuenta con doble acceso de seguridad. La vista se encuentra en una zona muy demandada por creciente plusvalía, y tener todo a la mano. Cerca de Paseo Querétaro, Anahuac (Zibatá), y con rápida salida Bernardo Quintana y la zona Centro de la ciudad.

Destacado


Super destacado

MN 7,250,000
MN 1,500 Mantenimiento
228 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
MZ 022 COL LLANO GRANDE 52148 CITTADINA
Llano Grande, Metepec
Lujosa residencia en venta en cittadina, dentro del condominio vitalia. Estrategicamente ubicado: sobre av. Estado de mexico. Importantes avenidas A la mano: av. Estado de mexico, av. Tecnologico, lerma, paseo la asuncion. Rodeado de todos los servicios Y oferta educativa de primer nivel muy cercana. Descripcion: casa en 3 niveles. -) 228 m2 de terreno. -) 325 m2 de construcción. -) 3 recamaras en primer piso. -) 1 recamara con baño privado en planta baja. -) E S P E C T A C U L A R recamara principal con I M P R E S I O N A. N T E walk- in closet con isla. -) 3 baños completos. -) 2 medios baños. -) cocina de concepto abierto con cava/ enfriador de vinos. -) 2 alacenas. -) garage techado para 3 autos ( con istalacion para carga. electrica) -) roof garden con pergola Y asador. -) jardin. -) cisterna de 13, 000 litros. -) gas natural. -) bodega. venga Y conozca esta magnifica propiedad! Seguro le encantara! De acuerdo al apartado 5. 6. 7 de la nom 247, no estan incluidos en el precio de venta publicado: gastos Y honarios notariales, avaluo, impuestos ni brokeria.


MN 7,500,000
MN 2,500 Mantenimiento
275 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Carretera Temozon Norte a Chablekal km. 1.3
Temozón Norte, Mérida
¡Vive en Soluna, el lugar donde tu estilo de vida se eleva! En venta hermosa casa ubicada en el exclusivo condominio Soluna, al norte de Mérida, Yucatán. Un desarrollo residencial de alta plusvalía que te ofrece seguridad, confort y amenidades de primer nivel. Características de la propiedad: 3 recámaras con baño completo. 3. 5 baños en total. Sala de tv. Cocina abierta con diseño moderno. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Alberca privada. Cuarto de servicio con baño completo. 3 lugares de estacionamiento. Jardín con espacio ideal para terraza o área social. Amenidades del condominio: Alberca común. Cancha de pádel. Gimnasio equipado. Restaurante. Salón de fiestas. Ludoteca. Salón de juegos. Seguridad 24/7 y acceso controlado. Ubica…Leer más


MN 7,500,000
181 m² lote4 rec.6 baños2 estac.
Boulevard Coahuila
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa con amplios espacios y avabados de lujo en Lomas de amgelópolis iii, frente a Ómada y a unos pasos del nuevo Chedraui Selecto en Barrio Cascatta. La Casa cuenta con la siguiente distribución: Planta Baja: Cochera para 2 autos, sala, comedor, cocina equipada con torre de hornos, ½ baño de visitas, jardín, recámara con clóset y baño completo. 1er nivel: Recámara principal con balcón, amplio vestidor y baño completo con doble lavabo. 2 recámaras secundarias con baño completo cada una. 2o nivel: Sala de tv, baño completo, roof garden con barra y tarja, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo.


MN 7,500,000
MN 1,600 Mantenimiento
320 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Finca las Memorias Atlixco, Venta de Residencia en Fraccionamiento Campestre, en Atlixco Puebla
Benito Juárez, Atlixco
Excelente oportunidad de inversión o para tu nuevo hogar en un destino mágico en Atlixco PueblaEn venta casa nueva y estrena con tu familia en zona de descanso y entrada al pueblo mágico de AtlixcoVive la experiencia de la mejor zona en crecimiento y con plusvalía garantizada, cercano a la autopista a puebla, centro comercial la moraleda, para disfrutar de la tranquilidad, seguridad y naturaleza de la zonacasa nueva A estrenarprecio $ 7, 500, 000. 00terreno= 320. 0 m2 construcción= 300. 00 m2planta bajaamplio Lobby recibidorAmplia cocina Integral completa, con Barra de Granito con alacenas y melamina de calidadÁrea de comedor abierta para disfrutar del jardín½ Baño de VisitasCuarto de lavadoBodegaSala muy amplia con acceso a un jardín privadoCisterna de 10, 000 litrosAmplio cómodo Jardín de 110 m2Estacionamiento techado hasta para 2 automóvilesprimer nivel1 Recamara principal para cama ks, con amplio vestidor y baño completo con terraza2 Recamaras secundarias para cama Matrimonial, amplio closet y baño completoBalcón pasillo con vista principalEstudio o área de tvamenidades del FraccionamientoCasa ClubCancha de PádelGimnasio equipadoTerraza de eventosAlberca climatizadaJuegos InfantilesÁreas verdesSeguridad 24/7Mantenimiento de $ 1, 600. 00iphVer datosOscar Salgado

































