3,189 Casas en condominio baratos con terraza y 4 recámaras en venta en México
Ordenar

MN 18,000,000
245 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Las ventanas
Club de golf Desarrollo Las Ventanas, San Miguel de Allende
Esta hermosa casa está ubicada en San Miguel de Allende en uno de los campos de golf más hermosos de la ciudad de Las Ventanas disfruta de una casa totalmente pensada para poder descansar y disfrutar de la ciudad. La casa tiene terraza jardín y tinas en la recámara principal, tienes una vista directa a San Miguel:)


MN 18,000,000
330 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Paseo de los laureles
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Hermosa casa para remodelar, consta muy buena ubicación, cerca de escuelas y centros comerciales en una privada con vigilancia 24/24, consta de sala comedor, recibidor, cocina y ante comedor, cuarto de servicio, family, 4 recámaras con baño, la principal con baño y vestidor. La casa tiene cisterna, paneles solares, 2 bodegas y 4 estacionamientos.

MN 18,000,000
MN 5,500 Mantenimiento
330 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Valle de Bravo Pueblo
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Imagina despertar cada mañana con una vista inigualable al lago, rodeado de naturaleza y serenidad. Esta casa en condominio privado ha sido diseñada para quienes buscan un refugio exclusivo, donde el lujo y la calidez se encuentran en perfecta armonía. La propiedad se entrega amueblada, lista para disfrutarse, con espacios amplios y acogedores que invitan a compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Su terraza con jacuzzi privado es el escenario perfecto para relajarse bajo el cielo estrellado de Valle, mientras la brisa fresca y el paisaje de las montañas crean una experiencia única. Vivir aquí significa regalarse tranquilidad, belleza y confort en uno de los destinos más deseados de México. Un hogar que no solo es una casa, sino un lugar para crear recuerdos y disfrutar lo mejor de la vida.

MN 18,000,000
800 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Casa en Venta en La Misión, San Andrés Cholula
Fraccionamiento La Misión, San Andrés Cholula
Casa en venta en La Misión, San Andrés CholulaCasa en condominio en venta ubicada en el Fraccionamiento Residencial La Misión, dentro de la zona de Atlixcáyotl, Angelópolis, en San Andrés Cholula. La propiedad cuenta con 595. 15 m² de construcción sobre un terreno de 800 m² y se desarrolla en tres pisos, con amplios espacios interiores y exteriores. La casa dispone de cochera techada para 3 autos, áreas sociales bien definidas y acabados residenciales de lujo como duela de encino americano, cristales templados y cocina con cubierta de granito. DistribuciónPlanta bajaCochera techada para 3 autos, sala, comedor, medio baño, estudio, cocina con isla desayunador, área de bar, jardín, terraza, cuarto de lavado, 2 bodegas y entrada de servicio. Primer nivelSala de tv, estudio, 4 recámaras con baño completo cada una; la recámara principal con vestidor. Segundo nivelSalón de usos múltiples y cuarto de servicio con baño completo. Ficha técnicaPrecio: $18, 000, 000 mxntipo de inmueble: Casa en condominioUbicación: La Misión, San Andrés CholulaRecámaras: 4Baños: 5 completos y 1 medioEstacionamientos: 3m² de construcción: 595. 15 m²m² de terreno: 800 m²Número de pisos: 3


Super destacado

MN 18,500,000
5000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Av. Fontanas
Avandaro, Valle de Bravo
Propiedad en pre-venta: Arbaro es un exclusivo condominio de 6 casas, ubicado en Av. Fontanas, muy cerca del Centro de Avándaro, que combina el gusto por lo moderno (con toques vallesanos) y el entorno de bosque natural, ofreciendo amplios espacios libres, áreas verdes e inmejorables vistas al hermoso jardín, que alberga el área de convivencia común con alberca, terraza para tomar el sol y sendero a la orilla del río, desde donde se podrá escuchar el sonido del agua. Espacios abiertos, techos altos y terrazas con vistas al entorno natural, serán el común denominador a través del desarrollo. Magnífica oportunidad de tener el mejor precio en preventa. (4)

Destacado

MN 18,500,000
MN 5,300 Mantenimiento
333 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Av. San Jerónimo
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Hermosa casa en condominio horizontal con excelente ubicación, a 3 min de la Super vía y a 5 min. De Periferico sur. Consta de estancia sala comedor con pisos de madera natural, gran estudio con muebles empotrados, cocina equipada con área de desayunador y despensa, hermosa terraza con vista a el gran jardín con asador, medio baño de visitas y 6 espaciosos estacionamientos. En 1er nivel, 3 espaciosas e iluminadas recámaras, todas con baño y vestidor con techos de madera, la principal con lindo balcón. También cuenta con un estudio o cuarta recámara, closets de blancos. En medio nivel sótano, se encuentra un un salón de juegos con medio baño y bodega. Cuarto de servicio y cuarto de lavado. El condominio cuenta con vigilancia 24 hrs


MN 18,500,000
MN 8,000 Mantenimiento
882 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
valle de Bravo
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Casa en Valle de Bravo con inigualable vista al lago en todas las recámaras. Acabados de lujo. Áreas comunes: Cancha de Pádel, salón de juegos con billar.


MN 18,500,000
376 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Venta Casa 585m² Huixquilucan, EDO Mexico
La Herradura, Huixquilucan
Venta casa 585m² huixquilucan, edo mexico585m² de contrucción 376m² de terreno 4 recámaras con vestidor Y baño sala chimenea comedor estudio family room bar sala de tv 2 cuartos de servicio lavanderia 2 estacionamientos $18, 500, 000 ( dieciocho millones quinientos mil pesos 00/100 M. N)





































