• Aguascalientes

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

210 Casas en condominio con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en Aguascalientes, Aguascalientes

Ordenar

MN 6,999,000

6%

MN 2,450 Mantenimiento

330 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Casa en Venta en Pulgas Pandas Norte en la Ciudad de Aguascalientes

Condominio Residencial Pulgas Pandas Norte, Aguascalientes

Hermosa Residencia en Venta en el Exclusivo Residencial Pulgas Pandas NorteSi buscas un hogar que ofrezca un equilibrio perfecto entre lujo, confort y naturaleza, esta espectacular propiedad en el prestigioso Residencial Pulgas Pandas Norte es la elección definitiva para tu familia. Con diseños que incorporan maderas y piedras de calidad, esta residencia se destaca por su armonía y calidez, creando un entorno perfecto para una vida plena. Características Principales: Amplios espacios inundados de luz natural. Sala con doble altura y elegante chimenea a gas. Comedor con vista al hermoso jardín y acceso directo a él. Cava para tus momentos especiales. Cocina integral con una amplia alacena. Cómodo estudio con escritorio, librero y almacenamiento. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. Patio y cuarto de lavado con acceso de servicio. Garaje techado para 3 autos. Exteriores que Enamoran: El exterior de esta residencia presenta dos jardineras, una encantadora fuente decorativa y un majestuoso árbol central que otorga originalidad y carácter a la fachada. Nivel Superior: En el segundo nivel, encontrarás: La suite principal con un amplio vestidor y baño completo con jacuzzi. Dos recámaras secundarias, cada una con baño y vestidor, con hermosos detalles en madera que aportan calidez. Tercer Nivel: Este nivel te sorprenderá con su agradable terraza, espacio de Family Room y un segundo estudio con almacenamiento, ideal para un home office organizado y funcional. Amenidades del Residencial: El Residencial Pulgas Pandas Norte brinda un estilo de vida excepcional, con acceso controlado y seguridad las 24 horas del día. El club deportivo dentro del residencial cuenta con instalaciones de primer nivel que incluyen albercas recreativas y semiolímpica, gimnasio, canchas de tenis, cancha de fútbol, áreas de entretenimiento y mucho más. Todo esto, enmarcado por hermosos campos y un ambiente familiar inigualable. Ubicación Privilegiada: La ubicación de esta residencia es inmejorable, con cercanía a centros comerciales, colegios y vialidades principales como Av. Aguascalientes Norte y Av. Independencia. Experimenta la mejor plusvalía y calidad de vida en la Ciudad de Aguascalientes. A solo 1 km de plazas comerciales que ofrecen supermercados, bancos y todo lo que necesitas. Esta es la elección perfecta para quienes buscan privacidad, tranquilidad y comodidad para su familia. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una residencia que cumple todos tus deseos de lujo y confort. Contáctanos para obtener más información y programar una visita. Tu hogar de ensueño te espera. (Se acepta Credito Bancario y/o Recursos propios) M&C; pone a tu disposición la propiedad agu2678 y quedamos a tu servicio.

MN 3,890,000

MN 800 Mantenimiento

126 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CONDOMINIO RESIDENCIAL SANTA BÁRBARA

Condominio Santa Bárbara, Aguascalientes

Venta de una hermosa casa nueva en Residencial Santa Barbara. $3, 890, 000 Tramitamos su crédito bancario con la mejor tasa del mercado sin costo extra. Terreno: 126 metros cuadrados. Construcción: 169. informes al Ver datos. Planta baja: -Cochera para 2 coches, uno de los espacios está techado. -Sala comedor con jardín interno como remate. -Cocina abierta, con nichos ocultos para hornos. -Alacena. -Recámara con baño completo. -Patio de tendido. -Cuarto de lavado (techado) -Bodega debajo de la escalera. -½ baño. Planta alta: -Sala de televisión. -2 recámaras con closet, la principal con baño completo y vestidor. -Baño completo compartido. -Terraza con medio baño, área de guardado, preparación para tarja, con preparación para pantalla e internet. Closet de blancos y vertedero. Equipamiento: -Closets, vestidor y cocina integral de melamina. -Barra de granito. -Preparaciones para minisplits en las 3 recamaras. -Cisterna de 5000L. -Hidroneumatico de 100L. -Preparacion para suavizador de agua. -Calentador solar de alta presión para 4 personas. -Preparación para páneles solares. -Boiler de depósito de 38L. -Puertas de melamina. -Canceles de cristal templado en regaderas. -Instalacion eléctrica a 220V, iluminación led. -Instalacion hidráulica a base de tubería ppr. -Tanque estacionario con tubería de llenado. -Escalera marina para subir a la azotea. -Pintura exterior con 7 años de vida. -Yeso en muros interiores y enjarres finos en muros exteriores. -Concreto estampado en cochera. -Diseño de jardines e iluminación decorativa en fachada

MN 4,900,000

MN 1,650 Mantenimiento

203 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta - Reserva San Nicolás | Aguascalientes

Residencial San Nicolás, Aguascalientes

En Reserva San Nicolás, la casa tiene los metros, los acabados y los detalles que hacen que una casa se sienta hogar desde el primer día. Sala a doble altura, cocina de chef, recámara principal en planta baja y jardín en fachada e interior — todo en una sola propiedad. • Datos técnicosPrecio: $4, 900, 000 mxnterreno: 203. 09 m²Construcción: 242. 38 m²Recámaras: 3 (1 en pb + 2 en pa) Baños completos: 3Medios baños: 1Estacionamiento: Cochera techada para 2 autos• Distribución- Planta bajaRecámara principal con vestidor y baño completoSala a doble alturaComedor amplioCocina totalmente equipada con isla desayunadora, hornos empotrados, tarja, cubierta y pared de granito, bloques de alacenaBodega bajo escaleraCuarto de lavado techado con área de tendido al aire libre½ baño visitasCochera techada para 2 autosJardín en fachada e interior- Planta alta2 recámaras con vestidor y baño completo cada unaSala de tv• Acabados y equipamientoCantera Galarza en fachada y muro doble de salaCancelería línea Finestra color blancoPisos cerámicos 0. 80×0. 80 m en áreas generalesPisos 0. 60×1. 20 m en muros de bañosCristal templado en regaderas, pasamanos y pasillos de doble alturaPuerta principal en madera Deck Cumaru resistente al climaPuertas interiores de madera sólidaVestidores en melaminaMobiliario de baño incluidoTubería tuboplus térmica y antibacterial en toda la casaSistema de presión con hidroneumáticoBoiler y tanque estacionarioImpermeabilización de alta calidad con garantía 3 añosCimentación de zapata corrida y losa de entrepiso nervadaUbicaciónReserva San Nicolás, Aguascalientes*Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 2,075,000

96 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Modelo Malaga | P. Zekkei

Rancho o rancheria San Gerardo, Aguascalientes

Casas en Venta en Privada Zekkei ii UbicaciónExclusivo desarrollo residencial ubicado en la zona sur de la ciudad, en San Gerardo, con fácil acceso a: Zona industrialVías rápidasEscuelas, supermercados y centros comercialesTransporte público y servicios Privada Zekkei iiprivada de alto nivel con acceso controlado, diseñada para ofrecer calidad de vida, confort y seguridad. Disfruta de un entorno familiar con amplias áreas verdes y tecnología de punta. Amenidades de Primer NivelCasa ClubAlbercaJuegos InfantilesPet ParkAndadores y áreas verdesAparatos ejercitadores al aire libreCancha de Pádel SustentabilidadTodas las viviendas cuentan con certificación edge, garantizando eficiencia energética y ahorro de hasta 30% en consumo de agua y electricidad. Modelo MálagaTerreno: 96 m²Construcción: 108. 88 m²Precio desde: $1, 946, 000 mxn DistribuciónPlanta Baja: SalaComedorCocinaBaño completoVestíbuloCuarto de blancosHabitaciónEstancia / Comedor adicionalPlanta Alta: VestíbuloSala de tv2 recámaras, cada una con baño completo Zonas de Interés CercanasCentros comercialesEscuelas y universidadesComercios y serviciosSupermercadosTransporte públicoCentros de entretenimiento Privacidad, Confort y Tecnología en un Solo Lugar. Privada Zekkei es más que un hogar: es un estilo de vida moderno, seguro y conectado con el entorno. Vive en una casa inteligente, en un entorno tranquilo y con acceso inmediato a todo lo que necesitas.

MN 2,551,900

96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Rancho Santa Mónica

Fraccionamiento Rancho Santa Mónica, Aguascalientes

Uno de los mejores desarrollos en zona de gran crecimiento en Aguascalientes. El sur poniente, Rancho Santa Mónica. Y esta increíble propiedad tiene este espectacular modelo que tiene 3 recámaras, closet vestidor en recámara principal, 2 baños completos, 2 medios baños, sala comedor, cocina integral, sala de tv, jardín en planta baja, cuarto de servicio, balcón lateral, cochera para dos autos y de las mejores cosas, está en esquina y cuenta con un hermoso roof garden para disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad. Incluye canceles y closets. Modelo Destello plus- 96 mts de terreno, 174. 1 mts de construcciónPrimer nivel: - Sala- Comedor- Cocina- Alacena- Medio baño- Patio de servicio- Jardin- Terraza semi techada- 2 cajones de estacionamientoSegundo nivel: - Recámara principal con baño completo y vestidor- 2 recámaras que comparten el 2do. Baño. - Sala de T. V. Roof Garden: - Medio baño- Pergolado- Barra de preparación. Riviera Group reúne las ofertas inmobiliarias más atractivas del mercado. Nuestro objetivo es simple: conectar de forma transparente a compradores de todas partes del mundo con vendedores de inmuebles en Aguascalientes, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Compare y descubra cual es la mejor opción de financiamiento en nuestra sección especial. Nuestro equipo de profesionales, estará encantado de atenderle en español e inglés.

MN 2,304,200

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Modelo Zafiro | P. Zekkei

Rancho o rancheria San Gerardo, Aguascalientes

Casas en Venta en Privada Zekkei UbicaciónExclusivo desarrollo residencial ubicado en la zona sur de la ciudad, en San Gerardo, con fácil acceso a: Zona industrialVías rápidasEscuelas, supermercados y centros comercialesTransporte público y servicios Privada ZekkeiPrivada de alto nivel con acceso controlado, diseñada para ofrecer calidad de vida, confort y seguridad. Disfruta de un entorno familiar con amplias áreas verdes y tecnología de punta. Amenidades de Primer NivelCasa ClubAlbercaJuegos InfantilesPet ParkAndadores y áreas verdesAparatos ejercitadores al aire libreCancha de Pádel SustentabilidadTodas las viviendas cuentan con certificación edge, garantizando eficiencia energética y ahorro de hasta 30% en consumo de agua y electricidad. Modelo ZafiroTerreno: 120 m²Construcción: 126 m²Precio desde: $2, 194, 000 mxn DistribuciónPlanta Baja: SalaComedorCocinaMedio baño para visitasVestíbuloLavandería techadaJardín traseroCochera para 2 autosPlanta Alta: Recámara principal con baño completo2 recámaras secundariasBaño completo compartidoVestíbulo Zonas de Interés CercanasCentros comercialesEscuelas y universidadesComercios y serviciosSupermercadosTransporte públicoCentros de entretenimiento Privacidad, Confort y Tecnología en un Solo LugarPrivada Zekkei es más que un hogar: es un estilo de vida moderno, seguro y conectado con el entorno. Vive en una casa inteligente, en un entorno tranquilo y con acceso inmediato a todo lo que necesitas.

MN 2,400,000

105 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Kerarta al Sur de la Ciudad de Aguascalientes

Rancho o rancheria San Gerardo, Aguascalientes

Casa en Venta en Kerarta al Sur de la Ciudad de AguascalientesSe encuentra ubicado en Condominio San Gerardoterreno: 105 m2Construcción: 104. 2 m23 recámaras3 baños2 estacionamientos2 pisosplanta baja. - sala- comedor- cocina equipada- alacena- recamara con closet- baño completo- cuarto de lavado- cochera para dos autosplanta alta: - habitación con closet- baño completo- habitación principal con closet Y baño completo- terrazaequipamiento general: - casa club amenidades: cancha multiusos, fuentes recreativas, terraza con asador, juegos infantiles, áreas verdes. - seguridad 24/7cuenta con cocina de granito, canceles de baño, todos los espacios ventilados E iluminados de manera natural, certificacion eco-casa, llaves ahorradoras, focos led. instalaciones especiales- boiler primo 9I- cisterna 2500 lkerarta se ubica al sur de Aguascalientes, en una zona de crecimiento habitacional cercana a la industria automotriz y parques industriales. Es un desarrollo nuevo, rodeado de vivienda en expansión, con ubicación estratégica para quienes trabajan en la zona industrial del sur. ConectividadCarretera Federal 45 SurAv. Siglo xxi Sur (Tercer Anillo) Av. Mahatma GandhiAv. Aguascalientes Sur (Segundo Anillo) Entorno y ServiciosCercanía a Nissan Mexicana y parques industrialesCentro comercial Meridian Park AguascalientesSupermercados como H-E-btiendas de conveniencia como oxxoespacios como el Teatro AguascalientesRestaurantes, comercios y servicios básicos cercanos*precios sujetos A cambio sin previo aviso*sujeto A disponibilidad** precio sujeto A cambios sin previo aviso

MN 4,265,000

MN 1,400 Mantenimiento

136 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. P.º del Cielo No. 300, Residencial Punta del Cielo

Aguascalientes, Aguascalientes

Planta Baja-Cochera para 2 autos semitechada-Jardín-Sala-Comedor-Cocina integral-Patio de Servicio-1/2 bañoPlanta Alta-Recámara principal con vestidor y baño completo-2 Recámaras secundarias-1 baño completo

Ver mapa