• Altozano el Nuevo Querétaro

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

28 Casas en condominio con estudio y terraza en venta en Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro

Ordenar

MN 7,250,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Volcan

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro

En Altozano, la mayoría de las casas tienen jardín. Pocas tienen vista directa a la reserva natural y cero vecinos atrás. Esta sí. Residencia de reciente construcción, en estado impecable de conservación. Cluster exclusivo con doble caseta de seguridad: acceso controlado al fraccionamiento y acceso independiente al cluster. 180 m² de terreno propio más 72 m² de zona federal en comodato (uso exclusivo del predio), uno de los pocos lotes en Altozano con este beneficio — total privacidad en la parte trasera y vista directa a la reserva. En planta baja: sala-comedor con ventanales de piso a techo que abren directo a terraza y jardín privado de aproximadamente 100 m² — integración interior-exterior total. Cocina amplia con torre de hornos empotrada, lavavajillas, isla y barra de granito tipo leather. Todo incluido: hornos, lavavajillas, lámparas, espejos de baños y persianas. Una escalera con muro de piedra en doble altura lleva a la planta alta. Recámara principal con vestidor, baño en suite con doble lavabo Porcelanosa, wc, bidet y regadera con cristal templado. Dos recámaras adicionales con baño completo, clóset de pared a pared y escritorio integrado. Área de estudio independiente con iluminación cenital. Acabados que se notan: pisos gran formato, muebles de baño marca Porcelanosa, cubiertas de mármol en todos los baños, herrería negra en toda la propiedad, techos de 3 metros en cada nivel. Diseño con principios de armonía energética Feng Shui avalado por Mónica Koppel. Cochera techada para 2 autos. Cisterna de 5, 000 litros. Bodega bajo escalera y bodega en jardín. Cuarto de lavado con medio baño. Libre de gravamen, papeles en regla. Ubicación privilegiada en Altozano: Cluster Volcán, a pocas cuadras del Club Altozano — 35, 000 m² de amenidades que incluyen 8 canchas de tenis profesionales, 2 canchas de pádel iluminadas, alberca semi-olímpica techada a 29 °C, alberca al aire libre, spa con sauna, vapor y jacuzzi, gimnasio completo y más de 300 horas de clases semanales (acceso por membresía). En conectividad: 8 min a la Carretera 57 con acceso directo a México–Querétaro, 10 min a colegios premium (Anáhuac, Marista, Cumbres), 15 min a centros comerciales (Galerías, Antea, Boulevares) y hospitales (Ángeles, H+, mac), 18 min al Aeropuerto Internacional de Querétaro y 22 min al Centro Histórico. Coordinamos visitas con cita previa. En Altozano, esta combinación de jardín privado, sin vecinos atrás, vista a reserva natural y cercanía al club es difícil de encontrar.

Super destacado

MN 5,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

brasas altozano

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro

Ubicada frente al parque del condominio con una vista privilegiada dentro del condominio. Estacionamiento para tres autos techados. Casa de dos niveles, amplia, con hermosa luz natural y luces Led. En Planta Baja encontramos un medio baño, cocina con acabados de muy buena calidad conectada al comedor mediante una barra de desayunador, ventilación natural y un cuarto de lavado anexo con salida independiente al jardín o terraza de la casa. Sala comedor de excelente tamaño con iluminación natural destacada, de techos altos y acceso a la terraza privada pergolada que nos ofrece un espacio de convivencia familiar o relajación con muros verdes naturales, olivo y una variedad de plantas. A mitad de la planta baja vemos la escalera con barandal de cristal templado que nos da acceso al segundo nivel. Planta alta: nos recibe con un Family Room, estudio o sala de televisión con techos altos, luz y ventilación natural, persianas dobles traslúcida y Black out de Marca Hunter Douglas. Este espacio se puede cerrar y ser la tercera recámara, cuenta con closet. En los laterales tenemos las dos recámaras, la principal con altura y media, vestidor y baño completo, vista franca al parque arbolado, ventilación natural, persianas dobles traslúcida y Black out marca Hunter Douglas y aire acondicionado. La recámara secundaria cuenta con baño completo, terraza privada, ventilación natural, persianas dobles traslúcida y Black out Hunter Douglas y aire acondicionado. El condominio es cerrado. Altozano ofrece una excelente calidad de vida, con muchas áreas verdes, bien conectado con la ciudad y con su propio club deportivo.

Destacado

MN 21,800,000

556 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

altozano

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro

Exclusiva residencia en venta dentro de Altozano, ubicada en terreno interior con orientación sur, lo que brinda mayor privacidad, seguridad y excelente iluminación natural. La propiedad destaca por su arquitectura contemporánea, acabados premium y amplios espacios diseñados para ofrecer confort y elegancia en cada área. Cuenta con cochera techada para 4 autos, piso de pórfido y techo de madera cumarú. El acceso principal se compone de doble puerta, la primera conduce a un elegante jardín interior con pileta de piedra, y la segunda es una imponente puerta de seguridad de gran formato elaborada en madera de cumarú. Al ingresar se encuentra un hall de triple altura revestido en madera, que da paso a los espacios sociales de la casa. Planta baja: - Recámara con vestidor, baño completo y vista a la pileta. - Amplia sala y comedor con excelente iluminación. - Cocina totalmente equipada con acabados de alta gama, parrilla, torre de hornos y campana Elica. - Puerta deslizante para aislar la cocina del área social. - Medio baño de visitas. - Clóset de visitas. - Bodega bajo escalera. - Cuarto de lavado y área de planchado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Acceso lateral de servicio. - Amplio jardín con vista y colindancia a la reserva natural. - Terraza en madera de cumarú - Jacuzzi. Planta alta: - Amplio family room. - Clóset de blancos. - 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. - Recámara principal de gran formato con terraza y vista a la reserva. - Vestidor de gran tamaño. - Baño principal con doble lavamanos, doble espejo y tocador. Las escaleras cuentan con diseño amplio, zoclos arremetidos e iluminación inferior, aportando un toque moderno y elegante. Equipamiento y acabados: - Sistema inteligente con integración Alexa. - Pisos, recubrimientos y cubiertas de cocina y baño marca Porcelanosa. - Cancelería rehau importada de Alemania. - Cisterna de 10, 000 litros. - Sistema purificador y suavizador de agua. Ubicada dentro de uno de los condominios más exclusivos de Altozano, reconocido por contar con mayor cantidad de áreas verdes por habitante, lo que brinda un entorno natural, tranquilo y de alta plusvalía.

MN 6,500,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Anillo Vial Fray Junípero Serra

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro

Easta residencia ofrece un diseño que maximiza el confort y la funcionalidad, en un entorno perfecto, que le garantiza una gran calidad de vida. Ubicada en Altozano, uno de los mejores condominios y de mayor plusvalía en el estado. Cuenta con acabados de alta calidad y una distribución pensada para la convivencia familiar y el entretenimiento. Rodeado de áreas verdes, hermosas vistas y lagos internos que transmiten tranquilidad. Su funcionalidad, modernidad y comodidad se mezclan en un ambiente natural que lo hace único. El sótano cuenta con: sala de cine, área de dulces, bar y área de juegos. En la planta baja, se encuentra un vestíbulo que da paso a la sala y el comedor, integrados en un espacio abierto y luminoso. La cocina integral es moderna y cuenta con una barra desayunadora, también encontramos cuarto de lavado, pasillo de servicio y medio baño. En la planta alta, se ubican las 3 recámaras, cada una con baño completo, además, la recamara principal cuenta con vestidor. Lapropiedad cuenta con un estudio, ideal para trabajar desde casa, y un cuarto de tv para disfrutar de momentos de relajación. El exterior ofrece un jardín privado y terraza perfectos para reuniones al aire libre. Dispone de 2 lugares de estacionamiento con pérgola. El condominio ofrece amenidades como: alberca recreativa, chapoteadero, alberca semiolimpica, gimnasio, ciclovía, trotapista, cancha de fútbol, 8 canchas de tenis, 2 canchas de padel, 3 salones multidisciplinarios, terraza para eventos, snack bar, salones exclusivos de spinning y yoga, spa: vapor, sauna y jacuzzi. La zona cuenta con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos, bancos, centros comerciales, hospitales y restaurantes, entre otros.

MN 7,150,000

199 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Altozano

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro

Increíble oportunidad para vivir en Altozano, casa de 4 recámaras, en esquina dentro de privada con vigilancia. Cuenta con 234m2 de construcción, dos lugares de estacionamiento, con la orientación ideal respecto al sol y se encuentra frente al área de estacionamiento para visitas. La casa se distribuye en 2 niveles: Planta baja: *Sala. *Comedor. *Terraza techada. *Área de asador y fire pit. *Increíble vista a reserva natural. *Cocina con barra desayunador. *Área de lavado techada. *Baño de visitas completo. *Estudio o 4ta recámara en planta baja. *Bodega con excelente tamaño. *Mosquiteros. Planta alta: *3 recámaras. *Cada recámara con baño y mini split. *Secundarias con closet y principal con vestidor. *Closet de blancos muy amplio. *Mosquiteros en todas las ventanas y persianas. el precio de venta no incluye muebles. Se renta con o sin muebles. Venta 7, 150, 000. Renta amueblada 42, 000. Renta sin muebles 36, 500. Altozano se encuentra a 10 minutos de Juriquilla, a 5 minutos del Club deportivo La Loma, Walmart, Sams, City Market, colegio Newland. Más de 300 propiedades de donde puedes elegir. Tenemos alianza con las mejores inmobiliarias de Querétaro, si no lo tenemos en inventario, nosotros lo conseguimos y armamos el recorrido para simplificar tu búsqueda! ¡Hacemos todo por ti! Te ayudamos a tramitar tu crédito, también te asesoramos en los impuestos que corresponden a la operación para garantizar una nueva experiencia inmobiliaria. Precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso

MN 23,000,000

MN 2,500 Mantenimiento

480 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Blvd. Altozano 3401

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro

Casa en Altozano Querétaro. Planta baja: Cochera techada para 3 autos, bodega exterior para guardar bicicletas y artículos de jardinería, oficina con vista a la doble altura que viene de la cava, bodega para guardar artículos de poco uso como el árbol de navidad, etc, baño principal de visitas, cocina equipada marca Modul de la más alta calidad con barra de cuarzo y back Splash, cafetera instalada Teka, horno de cocina profesional y horno de microondas Teka (las 3 últimas cosas es opcional pero al ser cocina de diseño se recomienda ya equipada) cierre lento, lava vajillas, doble tarja digital, sala con doble altura y aire acondicionado de 2 toneladas, bar con barra de granito, comedor con espacio para 12 personas, amplia despensa oculta, cuarto de servicio con baño y entrada por pasillo lateral, cuarto de lavado, área de tendido oculta. Planta Alta: 4 cuartos con baño cada uno y 3 de ellos con vestidor, aire acondicionado en todos. El cuarto principal tiene un enorme vestidor, aire acondicionado de 2 toneladas, baño con doble lavabo, wc y regadera independientes con cancel, este cuarto tiene balcón con vista a la alberca, al río y a la montaña. Sótano/cava: área con bar, espacio para mesa de 8 personas, medio baño, ahí se planta un árbol de sombra que crecerá hasta la primera planta, cancel y puerta para no dejar salir el ruido, 2 extractores y conexión para aire acondicionado. Jardín trasero: con terraza para 12 personas, amplio jardín, baño de visitas, alberca de 6 x 2. 2 mts y jacuzzi de 2. 2 x 3 mts con hidromasaje independiente a la alberca, alcanza temperatura de 38° por la potente bomba, todo revestido con mármol antiderrapante, cuarto de máquinas oculto, acceso al área verde que colinda con el río. Azotea: 12 paneles solares con garantía de 30 años, garantía contra fallas y piezas por 10 años. Piso: todo el piso de la casa es mármol Santo Tomás de 90 x 90, en terraza es el mismo pero al ácido. Acabados: en cemento pulido y madera. Orientación: de este a oeste, nunca dará el sol de frente o atrás de la casa. Jardín excedente: tienes salida al área verde y río, en temporada de lluvias se escucha increíble. Frente a la casa se encuentra un área verde y estacionamiento de visitas. En baños: Lavabos hundidos de mármol con llaves color negro y dorado, regaderas y monomandos en color negro, en planta baja los wc son de una pieza sin tanque (Italianos). Agua: Suavizador de agua que quita la sal, cloro y suciedad en un 70% hace que el agua prácticamente sea bebible en toda la casa y que no deje marcas de gotas en lavabos y llaves. Sisternas: una cisterna y bomba para el agua de uso diario y otra para riego. Cuarto de máquinas: oculto bajo el baño de visitas exterior con acceso por escalera fija marina. Privada Río: es la más exclusiva de todo el fraccionamiento, es la que tiene los terrenos y casas más grandes, no hay casas en serie.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Altozano el Nuevo Querétaro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!