• Alvaro Obregón

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

267 Casas en condominio con área de lavado y terraza y 3 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 20,950,000

1025 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Encino Grande 0

Tetelpan, Alvaro Obregón

[cax-323] Casa Totalmente remodelada en Desierto de los Leones (Tetelpan). Dentro de Privada con vigilancia. Con espacios modernos y funcionales llenos de detalles que marcan la diferencia. Espectacular vista a la cañada, mucha luz y dos agradables y espaciosos jardines y terraza. El terreno cuenta con 713. 65 m2, 493. 32 m2 de construcción y 311. 34 m2 de jardín. Sala, Comedor, Bar, Family, 1 medio baño, cocina con acabados de lujo, cuarto de lavado y de servicio. Las 3 recámaras cuentan con baño privado, ideales para garantizar comodidad y privacidad. Todos con vista al área verde de la cañada. A nivel de uno de los jardines encontrarás una amplio salón con baño completo que podrás utilizar según tus necesidades ya sea para una suite independiente, oficina o área e fiestas para recibir a tus invitados. El estacionamiento para 4 autos y su diseño inteligente aprovechan cada metro del terreno, asegurando que cada rincón sea útil y agradable. Cuenta con 1 bodega. Si buscas una casa que combine diseño, renovación total y conexión con la naturaleza, aquí la tienes. No dejes de verla! 20, 950, 000 M. N. Entrega terminada Inmediata. *Las imágenes mostradas son de carácter ilustrativo y tienen como propósito ejemplificar el diseño y los espacios. La vivienda se entrega sin mobiliario ni decoración, y las características finales están sujetas a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 59,000,000

681 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Camino Santa Teresa

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Lujo y Privacidad en Exclusivo Fraccionamiento. Ubicada en un exclusivo fraccionamiento del sur de la Ciudad, esta espectacular residencia ofrece lujo, privacidad y seguridad en un entorno natural privilegiado. Rodeada de árboles y pinos, esta propiedad cuenta con estricta vigilancia para garantizar la tranquilidad y seguridad de sus habitantes. Diseño y Distribución. Distribuida en 4 niveles con elevador, esta residencia cuenta con un elegante recibidor que da paso a una gran estancia con vista y salida a una terraza y lindo jardín. La cocina es cómoda y equipada, con pantry, gran. family room con vista a un jardín decorativo. Un medio baño de visitas completa esta área. Habitaciones y Áreas Privadas. La residencia cuenta con 3 recámaras espaciosas, cada una con baño y vestidor. La habitación principal es una master suite con espacio para sala con chimenea y salida a una acogedora terraza con vista boscosa. El baño es muy amplio y cuenta con 2 vestidores. Áreas Recreativas y de Servicio. En el último piso, un gimnasio, un baño completo con vapor, salón de juegos con salida a una gran terraza para eventos ofrecen espacios perfectos para relajarse y entretener. Un área de servicio con 2 cuartos, baño completo, lavandería y patio de tendido completa las áreas de servicio. Garage y Áreas Adicionales. En la planta baja, un garage techado para 6 autos ofrece amplio espacio para vehículos. Una oficina con medio baño y bodega agregan funcionalidad a la propiedad. Un área para choferes o escoltas con dos cuartos, dos baños y cocineta proporciona comodidad adicional. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las residencias más exclusivas de la Ciudad!

Destacado

MN 15,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

432 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Insurgentes Cuicuilco

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Green house ofrece en venta; magnífica residencia totalmente remodelada, calle con doble reja de ingreso Y vigilancia, lindo jardín con terraza, ubicada en insurgentes cuicuilco, cp Ver datos, alcaldía coyoacán, A unos pasos del centro comercial perisur, colinda con jardines del pedregal, magníficas vías de comunicación. precio de venta $ 15, 500, 000 pesos mn. *exclusiva para clientes directos* la cuota de mantenimiento es de $ 2000 pesos mensuales. características generales aproximadas: 432 M terreno en escritura. 422. 33 M2 terreno en boleta predial. 551. 58 M2 construcción en boleta predial. 3 recámaras amplias E iluminadas todas con baño completo Y vestidor. 2 medios baños - sala de tv - estudio. amplia sala comedor con salida al jardín. cocina integral equipada Y área de desayunador. salón de fiestas / family room con medio baño Y área de bar. cuarto servicio con baño completo, área de lavado, tendido Y bodega. lindo jardín con terraza de aproximadamente 90 M2 totales. 3 estacionamientos con portón electrico. la casa cuenta con celdas solares (son arrendados), cisterna, hidroneumático, terminados de lujo, vitrales, mármol, granito, cantera, cristal templado en baños, maderas finas. remodelada totalmente hace 25 años, actualmente con magnífico estado general. previa cita con mínimo 24 horas de antelación, para que los propietarios autoricen, nos piden enviar previamente la identificación oficial vigente de quienes van A asitir. La inmobiliaria no cuenta con llaves de la casa, ni autoriza el ingreso. llamar: 55. 56. 63. 41. 11 Y 55. 56. 63. 42. 12. whatsapp 55. 45. 93. 68. 88 Y 55. 49. 89. 73. 60. las características son aproximadas. disponibilidada Y precio sujetos A últimos cambios

Destacado

MN 11,500,000

199 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Nabor Carrillo

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

En el corazón de Olivar de los Padres, sobre la tranquila calle Nabor Carrillo, se encuentra esta exclusiva casa dentro de un condominio privado. de tan solo 10 residencias, diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y máxima seguridad en un ambiente familiar y lleno de luz. Desde el primer acceso, la sensación de tranquilidad es incomparable: doble filtro de seguridad, caseta de vigilancia 24/7 en la calle y vigilancia permanente dentro del condominio, brindando la certeza y calma que hoy son indispensables. La casa sorprende por su distribución inteligente en medios niveles, creando espacios dinámicos, independientes y perfectamente conectados. La estancia de sala-comedor recibe abundante luz natural y se integra con una pequeña terraza, ideal para disfrutar un café por la mañana o una. reunión al atardecer. La cocina, amplia y funcional, cuenta con barra desayunadora y excelente espacio de almacenamiento. Desde el estacionamiento para 2 autos, encontrarás un espacio adicional acondicionado como gimnasio, que también puede funcionar como tercer. lugar de estacionamiento. Descendiendo medio nivel más, se ubican el área de lavado, bodega, cuarto de servicio con baño y patio de tendido. Hacia la parte privada de la casa, medio nivel arriba de la estancia, te recibe un elegante medio baño y una amplia sala de tv iluminada, perfecta. para momentos de convivencia o descanso. En el siguiente nivel se encuentra la recámara principal, un espacio cómodo y privado con baño. completo y un amplio vestidor. También encontrarás una recámara secundaria con clóset y baño completo. Un nivel más arriba se localiza la tercera recámara con vestidor y baño completo. La experiencia culmina en un espectacular roof garden con estudio y bodega, desde donde podrás disfrutar increíbles vistas y atardeceres únicos, rodeado de silencio, privacidad y una atmósfera difícil de encontrar en la ciudad. Cada rincón de esta propiedad fue pensado para vivir con comodidad, seguridad y calidad de vida. Sus espacios iluminados, la distribución funcional y el entorno exclusivo la convierten en una excelente opción tanto para venta como para renta. Vive con la tranquilidad que mereces, en una de las zonas más privilegiadas del sur de la ciudad. Agenda tu visita y descubre por qué esta casa. puede convertirse en tu próximo hogar. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Destacado

MN 15,399,000

MN 2,950 Mantenimiento

181 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Árbol 46

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Exclusivo Town House en condominio horizontal de tan solo cuatro residencias, ubicado en el corazón del histórico Barrio de San Ángel, a espaldas de la emblemática Iglesia de San Jacinto, uno de los rincones más encantadores, tradicionales y codiciados de la Ciudad de México. Una propiedad con gran personalidad y extraordinario potencial para transformarse en una residencia única, dentro de un entorno que combina historia, arquitectura, vida de barrio y una calidad de vida difícil de encontrar. Desarrollada en cómodos desniveles, la casa disfruta de una excelente entrada de luz natural y espacios generosos. La sala, con vista a la terraza, se integra armoniosamente con el comedor, ideal para disfrutar momentos al aire libre y recibir invitados. La distribución incluye medio baño de visitas, cocina con antecomedor, family room y estudio. En el área privada se encuentran tres recámaras, cada una con baño propio; la principal cuenta además con vestidor. Complementan la propiedad el cuarto de servicio con baño, área de lavado, dos lugares de estacionamiento y prácticos closets de bodega. Una oportunidad excepcional para actualizar y personalizar una residencia con carácter, privacidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor tradición, encanto y plusvalía de la ciudad. San Ángel no es solamente una dirección; es un estilo de vida. ¡Todo esto y más, hace que tu compra valga la pena! ¡Llama ahora y agenda tu cita! Eb-tx7794. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obras de arte, automóviles, etc. Que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, "no" se incluyen en el precio del inmueble. Quejas, aclaraciones o sugerencias por correo a Ver datos o llamar a los teléfonos 55 Ver datos y Ver datos (solo wa) Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Destacado

MN 15,250,000

MN 5,000 Mantenimiento

159 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Privada Cedros

Atlamaya, Alvaro Obregón

Bellísima casa en condominio ubicada en colonia atlamaya, en una calle privada con doble vigilancia, sobre periferico de norte A sur. , ideal para familias de gusto exigente por los increíbles acabados Y diseño moderno. La cocina integral equipada Y con cubierta de quarzo Y la carpinteria moderna Y de la mejor calidad que da la la estancia muy iluminada Y con salida A una terraza familiar que enmarca éstas áreas. A un lado se encuentran los servicios, área de lavado, de tendido Y cuarto de servicio con baño. Medio baño de visitas. En primer nivel, cuenta con 3 recámaras de buen tamaño Y techos altos que les da luz Y amplitud, cada una con su baño Y la principal con un amplio vestidor. Todos los baños con ventilación natural. La propiedad ofrece 286 m² de superficie: 211M2 habitables, 20M2 bella terraza Y 60M2 de roof garden. Se podrá disfrutar de una terraza linda Y arbolada perfectos para esparcimiento. Para su comodidad tiene 4 lugares de estacionamiento. El condominio cuenta con caseta de vigilancia Y doble seguridad, blindando tranquilidad A sus propietarios. Y la calle en donde se encuentra es una linda privada con vigilancia que tiene espacios suficientes para recibir A visitantes. Saliendo de la privada por la lateral del periferico hay una incorporación al mismo para ir hacia el sur Y siguiendo de frente sobre la lateral hay la posibilidad de vuelta en "U" para ir hacia el norte. Accesibilidad excelente. Citas al 55 Ver datos O al whatsapp 55 Ver datos. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito, el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Destacado

MN 29,900,000

MN 8,800 Mantenimiento

650 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

nube

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia de Lujo en Condominio Privado: Espacios Extraordinarios y Sustentabilidad. Ubicada en una atmósfera de total privacidad y silencio, esta propiedad forma parte de un exclusivo conjunto de solo 3 residencias con acceso controlado. Una joya arquitectónica que destaca por su impecable estado de conservación, acabados de alta gama y una luminosidad excepcional en cada rincón. Distribución de Excelencia: Planta Principal: Elegante hall de recepción que conduce a un despacho privado (ideal para home office), estancia y comedor con amplios ventanales, y una cocina de gran tamaño con alacena independiente. Zona Privada: Tres espaciosas recámaras, cada una con baño privado y vestidor. La suite principal es un refugio de lujo que incluye su propia sala privada. Nivel Social y Entretenimiento (Sótano): Un espacio diseñado para grandes eventos que integra un salón de juegos o fiestas, sala de recreo con chimenea y acceso directo al jardín. Tecnología y Comodidad: Sustentabilidad: Equipada con paneles solares, lo que garantiza eficiencia energética y ahorro. Capacidad: Garaje techado para 7 autos y cisterna de gran capacidad. Servicios: Área de lavado y cuarto de servicio completo con clóset y baño. Una oportunidad única para quienes buscan el equilibrio perfecto entre lujo, seguridad y funcionalidad. Eb-rc4303. ** No están incluidos en el costo de venta, el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con el asesor inmobiliario y los propietarios del inmueble. Todas las medidas del inmueble aquí mencionadas son meramente orientativas y aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble,

Destacado

MN 18,500,000

MN 7,000 Mantenimiento

663 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Dr Nabor Carrillo

Bosque, Olivar de los Padres

Excelente oportunidad de compra: casa en condominio cuenta con - Seguridad. 24/7, Áreas Verdes, cámaras de seguridad, 3 recámaras con walking closet y baño completo cada una. Con opción a una cuarta recamara con baño completo. Sala de tv parte superior. 2 Salas planta baja. Comedor con Cava. Bar y Salón de juegos con opción de acceso independiente. Cocina con antecomedor. Terraza con asador de gas. Jardín en la parte trasera y lateral. Cuarto de lavandería. Escalera de servicio. Despacho, cuarta recámara o cuarto de choferes en pb con baño y acceso independiente. Garage 3 coches techados y 2 al aire libre. Cuarto de servicio con baño. 2 Bodegas (parte superior y jardín) Acceso al jardín por antecomedor, comedor y sala lateral. Techos con doble y triple altura en la pb. Techos altos en las recámaras. Privada de 14 casas. Jardín común con juegos infantiles. Cancha de tennis. Salón de fiestas. Seguridad 2 policías 24x7. Caseta de acceso a la calle Nabor Carrillo 24x7. Bastante espacio para visitas. Cisterna casa: 10 mil litros. Bombas de agua del fraccionamiento con excelente presión de agua. Ubicación: 3 min del Club Libanes. 1 min de la Mega. 3 min Walmart express. 5 min Supervia. 6 min Oxford School, Prepa Anahuac, Universidad Anahuac Sur. 10 min de periférico. 30 min Parque Industrial Lerma. Varias escuelas cercanas: Oxford School, Edron, Senda, entre otras. Accesos: Av Toluca, Supervia, Luis Cabrera

Destacado

MN 19,500,000

MN 2,500 Mantenimiento

381 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Barranca de Pilares

Flor de María, Alvaro Obregón

Preciosa casa en condominio única!! Cuenta con todo lo que cualquiera podría soñar, una excelente ubicación, a dos pasos de Periférico, con salida directa a Las Flores, en calle empedrada y privada, en un condominio de sólo 5 casas, con los acabados de mejor calidad y gusto, con los mejores espacios y perfecta distribución, cerca de todos los servicios, colegios, vialidades, bancos y restaurantes. Ésta propiedad, tiene doble entrada, una por dentro del condominio por la calle Barranca de Pilares y la otra por Las Flores que es una entrada privada a la casa. Se encuentra distribuida en 2 pisos, en la planta baja, cuenta con: Sala/comedor conectados, que dan a un jardín con fuente, terraza y asador, el cual abarca toda la zona social de la casa. También existe un cuarto social que puede ser área de juegos con cantina o bien una enorme sala de tv, conectada al jardín y un estudio/biblioteca amplísimo, con libreros y áreas para guardar. En pb se encuentran también la muy amplia cocina integral, que se conecta a un iluminado antecomedor que tiene ventanales en esquina hacia el jardín. El área de lavado con lindos y amplios closets para guardar, se encuentra a un lado de la cocina. Hay varias bodegas y 3 lugares de estacionamiento techados y 1 más que se puede utilizar externo, que dan un total de 4 lugares. En la planta alta, se encuentran 3 recámaras con su baño completo, dos con walk-in closets y una con clóset. Dos de ellas tienen baño dentro, la tercera tiene el baño completo afuera en el pasillo. También hay un cuarto de tv entre las recámaras y un estudio que puede funcionar como gym, oficina o cualquier otro uso que desee dársele. La casa cuenta con patio de tendido y cuarto de servicio con su baño. Los acabados de la casa son de la más alta calidad, muros y columnas de cantera con diseños, vigas de madera, pisos de salam, vitrales de muy buen gusto y elegantes materiales que le dan un ambiente único. No dejes de pedir tu cita, no puedes dejar ir esta gran oportunidad de hacerte de la casa de tus sueños!!

Destacado

MN 9,950,000

MN 470 Mantenimiento

355 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Nabor Carrillo 94

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Descripción: características generales: terreno: 352. 50M2 aprox. Construcción: 415M2 aprox. Edad: 20 años aprox. Estacionamientos: 4. bodegas: 1. número de casas en el condominio: 4. vigilancia 24 horas de la calle cerrada. cuota de mantenimiento: $470. 00. distribución: primer piso: vestíbulo recibidor sala Y comedor con techo de doble altura Y salida A pequeña terraza, medio baño de visitas, cocina equipada abierta con 2 áreas para despensa. Terraza con domo Y terraza al aire libre. pasillo distribuidor A. recámara principal con espacio para sala de estar con clóset para maletas Y muy amplio vestidor con baño completo. Family room. recámara secundaria con vestidor Y baño completo. Segundo piso: recámara secundaria con ventanales vestidor, baño completo. Piso sótano: piso sótano: cuarto de servicio con baño completo, bodega, área de gym con medio baño salida A estacionamiento. área de lavanderia. Acabados: finos acabados. pisos: mármoles, cantera, cerámicas. De ingenieria. techos: cúpula catalana. Baños: canceles de vidrio templado. Cocina: planchas de granito. Iluminación A través de la cúpula catalana. Equipo especial: hidroneumático. cisterna. aviso de privacidad visita www. puntoazulbienesraices. com. los gastos E impuestos de escrituración Y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos Y arte que pudiera aparecer en fotografias. Datos de medidas exactas Y colindancias en escrituras. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!