• Alvaro Obregón

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

215 Casas en condominio baratos con bodega y 3 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 13,500,000

MN 4,500 Mantenimiento

1066 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

DESIERTO DE LOS LEONES 5936

Tetelpan, Alvaro Obregón

Exclusiva residencia en venta en Desierto de los Leones, dentro de condominio con seguridad 24/7, donde la privacidad y la naturaleza se convierten en tu estilo de vida. Rodeada de un entorno arbolado único, esta casa ofrece vistas verdes reales, silencio y desconexión total, sin salir de la ciudad. Distribución. • 3 recámaras con baño completo. • Recámara principal con vestidor y jacuzzi. • Sala de tv. • Estudio con baño (ideal para home office o cuarta recámara) Área social. • Amplia sala con ventanales y espectacular vista a jardín y cañada. • Comedor con gran iluminación natural. • Cocina integral con desayunador y despensa. • Medio baño de visitas. Exterior & diferenciales. • Jardín privado rodeado de bosque. • Dos chimeneas que aportan calidez y carácter. • Paneles solares (eficiencia energética) • Cisterna de 10, 000 litros. • Sistema hidroneumático. Servicios. • Cuarto de servicio con baño. • Área de lavado. • 2 lugares de estacionamiento. ⸻ Lo que la hace única. Una casa que realmente se siente fuera de la ciudad: privacidad, vistas arboladas auténticas y tranquilidad absoluta, dentro de un condominio seguro. Ideal para quienes buscan calidad de vida, conexión con la naturaleza y un refugio exclusivo. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

MN 13,800,000

MN 5,500 Mantenimiento

412 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Lomas de Tetelpan,

Tetelpan, Alvaro Obregón

Venta de Casa en Exclusivo Condominio de 6 Casas - 3 Niveles y amplio jardín. Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, esta hermosa casa en condominio ofrece un estilo de vida único, en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza. Características: Primer nivel: Espaciosa sala-comedor con excelente iluminación natural, jardín interno, bodega, bar o estudio, cocina integral, baño de visitas y acceso a un amplio jardín de aproximadamente 200mts2, con área para asador. Los acabados en cantera y madera le dan un toque elegante y cálido. Segundo nivel: Tres recámaras con baño privado y closets; agradable family room con balcón. Tercer nivel: Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Además, un gran espacio que puede ser adaptado como recámara, salón de juegos, estudio o gimnasio, de acuerdo a tus necesidades. Cuenta con 4 lugares de estacionamiento y vigilancia 24 horas. El condominio tiene una cisterna de gran capacidad y la casa cuenta con dos tinacos, por lo que nunca te faltará el agua. Ubicación: A minutos de la Súper Vía, Santa Fe, Av. Toluca y Periférico. Entorno: Un oasis en medio de la ciudad, rodeada de vegetación y árboles, ofreciendo tranquilidad y silencio. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar exclusivo y lleno de confort! Venta: $13, 800, 000 M. N. Mantenimiento: $5, 500 M. N. Contáctanos para más información y agendar una visita. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: 
- Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. 
- Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 13,900,000

MN 4,500 Mantenimiento

355 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Desierto de Los Leones

Tetelpan, Alvaro Obregón

Descripción: características generales: terreno: 424M2 aprox. Construcción: 353. 09M2 aprox. Edad: 30 años aprox. Estacionamientos: 4. bodegas: 1. número de casas en el condominio: 50. vigilancia 24 horas. cuota de mantenimiento: $4, 500. 00. estacionamiento para visitas: si. cámaras de seguridad: si. distribución: primer nivel: vestíbulo recibidor, medio baño de visitas, hall con árbol natural, sala de tv o family room, sala con chimenea, comedor (todos con vista arbolada), cocina equipada, área de lavandería, cuarto de servicio con baño completo. Área para gym, Área de trabajo. Terraza, jardín. bodega. medio nivel: Área de estudio o biblioteca. segundo nivel: 3 recámaras, cada una con su baño, 2 con walking clóset y 1 con clóset. acabados: pisos: cerámicas, recintos, mármoles, de ingeniería, alfombras. baños: canceles de vidrio templado. cocina: plancha de cuarzo. fina madera en carpinteria. equipo especial: hidroneumático. cisterna. planta de tratamiento de aguas residuales. amenidades: área de juegos infantiles. cancha. salón de fiestas. terraza Y jardin para fiestas para 250 personas. aviso de privacidad visita www. puntoazulbienesraices. com. los gastos E impuestos de escrituración Y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos Y arte que pudiera aparecer en fotografias. Datos de medidas exactas Y colindancias en escrituras. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus.

MN 13,990,000

290 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Desierto de los Leones

Flor de María, Alvaro Obregón

Casa en venta en Desierto de los Leones, Álvaro Obregón, cdmx. Descubre esta hermosa residencia ubicada al sur de la Ciudad de México, a solo 5 minutos de Periférico. Una casa que combina tranquilidad, amplitud y un entorno natural privilegiado con todas las comodidades modernas. Con 290 m² de terreno y 360 m² de construcción, esta propiedad ofrece espacios perfectamente distribuidos, iluminación natural y detalles que brindan una experiencia de vida cálida y funcional. Distribución y espacios. 3 recámaras de gran tamaño (cada una con baño) 3 baños completos y 1 medio baño. Sala con excelente iluminación. Comedor con vista abierta. Cocina abierta con diseño contemporáneo. Oficina o family room, ideal para home office. Sala de tv y sala de lectura, perfectas para disfrutar distintos ambientes. Terraza cubierta equipada con barra, chimenea y asador, ideal para reuniones. Lavandería, cuarto de servicio con baño y patio. Varias bodegas para máximo almacenamiento. 3 lugares de estacionamiento. Cisterna de 5, 000 litros. Áreas comunes y amenidades. Ubicada dentro de un conjunto privado rodeado de árboles, esta casa ofrece un entorno seguro y familiar con: Área común arbolada. Juegos infantiles. Cancha de tenis. Salón de fiestas. Estacionamiento de visitas. Vigilancia 24 horas. Esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin renunciar a la cercanía de los principales accesos de la ciudad.

Destacado

MN 15,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

432 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Insurgentes Cuicuilco

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Green house ofrece en venta; magnífica residencia totalmente remodelada, calle con doble reja de ingreso Y vigilancia, lindo jardín con terraza, ubicada en insurgentes cuicuilco, cp Ver datos, alcaldía coyoacán, A unos pasos del centro comercial perisur, colinda con jardines del pedregal, magníficas vías de comunicación. precio de venta $ 15, 500, 000 pesos mn. *exclusiva para clientes directos* la cuota de mantenimiento es de $ 2000 pesos mensuales. características generales aproximadas: 432 M terreno en escritura. 422. 33 M2 terreno en boleta predial. 551. 58 M2 construcción en boleta predial. 3 recámaras amplias E iluminadas todas con baño completo Y vestidor. 2 medios baños - sala de tv - estudio. amplia sala comedor con salida al jardín. cocina integral equipada Y área de desayunador. salón de fiestas / family room con medio baño Y área de bar. cuarto servicio con baño completo, área de lavado, tendido Y bodega. lindo jardín con terraza de aproximadamente 90 M2 totales. 3 estacionamientos con portón electrico. la casa cuenta con celdas solares (son arrendados), cisterna, hidroneumático, terminados de lujo, vitrales, mármol, granito, cantera, cristal templado en baños, maderas finas. remodelada totalmente hace 25 años, actualmente con magnífico estado general. previa cita con mínimo 24 horas de antelación, para que los propietarios autoricen, nos piden enviar previamente la identificación oficial vigente de quienes van A asitir. La inmobiliaria no cuenta con llaves de la casa, ni autoriza el ingreso. llamar: 55. 56. 63. 41. 11 Y 55. 56. 63. 42. 12. whatsapp 55. 45. 93. 68. 88 Y 55. 49. 89. 73. 60. las características son aproximadas. disponibilidada Y precio sujetos A últimos cambios

Destacado

MN 16,500,000

MN 5,700 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Raquel Banda Farfán

Bosques de Tarango, Alvaro Obregón

Esta casa remodelada en condominio, que está en un conjunto habitacional a solo 5 minutos de la supervia poniente y a 7 de Santa Fe. Es una excelente oportunidad para vivir y disfrutar las muchas ventajas que tiene, por ejemplo la cercanía a Santa Fe; además pretende llenar la expectativa de una propiedad encantadora al tener una distribución funcional y seguridad para tu tranquilidad y un generoso jardín y una terraza que será la envidia de tus invitados. Casa remodelada de 450 mt de terreno y 280 mt de construcción repartidos en tres niveles con 3 habitaciones, 3 baños completos más 1 medio baño, sala, comedor y cocina, 3 estacionamientos; además de un jardín trasero de mas de 200 metros, una terraza en desniveles y balcón en la recamara principal, ventanales de doble vidrio. Así, pues, esta casa tiene la posibilidad de vivirse sensacionalmente y darte la gran experiencia. Permíteme darte un recorrido a través de esta casa: Conjunto habitacional Changulsi – Lomas de Casa Blanca, Con acceso controlado, vistas a bosque de Tarango y áreas de recreación. Al salir del conjunto habitacional; a solo 500 metros de Santa Fé y del parque La Mexicana y a unos metros de la salida de la supervia poniente. Desde el mencionado acceso, entramos al condominio y la casa que esta justo frente al acceso controlado es el número 8. Nos recibe un pórtico estilo Californiano que funciona como estacionamiento para tres carros, con un acceso lateral al jardín y una puerta principal de entrada a la casa. Al entrar en la casa, encontramos una primera planta a desniveles. Planta Baja. Al entrar por la puerta de acceso de la calle, después de pasar los estacionamientos, se encuentra; a mano derecha la cocina cerrada, lateralizado, un cuarto de huéspedes y al fondo la lavandería. A la izquierda, hay un medio baño; después, la escalera al primer piso. Regresamos a la entrada principal: Lo primero que vemos es la escalera a la segunda planta. Después de eso una generosa sala que llegamos a través de una escalinata y un área de comedor. En total de área de sala, comedor y cocina tenemos un generoso espacio de casi 60 mt2. Tiene una chimenea y al fondo de todo esto una terraza que es enmarcada por un bello jardín. Debajo de la terraza, después de bajar una pequeña escalinata, poco abajo del nivel de jardín, esta una zona de esparcimiento que tiene pinta de bar con un medio baño. Planta alta: Desde la escalera mencionada; a la entrada de la casa, al subir encontramos tres habitaciones, un baño completo general y un family room que presenta un escritorio en el margen del pasillo que lleva a la escalera. Habitación 1: Esta habitación, la principal, de 3x 3 mts. Aproximadamente; en primera planta, con ventana de piso a techo y closet con puertas más un librero con escalera, tiene espacio para recibir una cama king size con sus buros y tiene espacio para un tocador o mueble de tv. Habitación 2: Esta habitación, la secundaria, de 3x 3 mts. Aproximadamente; en primera planta, con ventana de piso a techo más una ventana pequeña y closet con puertas, con espacio para una cama queen size y sus buros y para un tocador o mueble de tv. Habitación 3: Esta habitación, la principal, de 3x 3 mts. Aproximadamente; en primera planta, con ventanal de piso a techo que da acceso al balcón en vidrio templado; mas una ventana lateral y walking coset con puertas, Tiene un baño completo con tina. Pisos de madera en la planta superior y acabados, muebles de empotre en madera y tragaluz encima de la escalera. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!