• Alvaro Obregón

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

217 Casas en condominio con bodega y 3 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 12,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

RADA 1

Las Águilas, Alvaro Obregón

N venta: Hermosa casa en condominio ubicada en Las Águilas, a solo unas calles del Periférico y con excelentes conexiones viales que te permitirán llegar al poniente en pocos minutos. Esta encantadora propiedad se encuentra en una calle cerrada y tranquila, ofreciendo un ambiente sereno y seguro. La casa está en excelente estado, con tan solo 8 años de antigüedad, y se presenta como una opción moderna y lista para habitar. En la planta baja, te recibirán una amplia sala comedor, ideal para disfrutar de momentos especiales con familiares y amigos. La cocina cuenta con una práctica barra desayunador, perfecta para desayunos rápidos o charlas informales. Además, en esta planta encontrarás un baño de visitas, un estudio para trabajar o estudiar en un ambiente tranquilo, y un encantador jardín de 25 m2, donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre. En el primer piso, encontrarás tres recámaras, cada una con su propio baño completo. La recámara principal ofrece un espacioso vestidor, Las otras dos recámaras cuentan con prácticos closets, que te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. El segundo nivel de la casa es realmente especial. Cuenta con un luminoso family room, que se puede adaptar a tus necesidades y preferencias. Además, encontrarás un fabuloso roof top con pérgola, un espacio increíble para disfrutar de momentos al aire libre. Aquí, podrás organizar reuniones con amigos y familiares, ya que cuenta con un asador y, para mayor comodidad, un medio baño. Esta casa también cuenta con tres amplios estacionamientos, asegurando espacio más que suficiente para tus vehículos. Además, el condominio es exclusivo, ya que solo alberga un total de tres casas, lo que significa que podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y una mayor privacidad con pocos vecinos. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en condominio en Las Águilas. ¡Llámanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! "

MN 21,900,000

223 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Camelia

Florida, Alvaro Obregón

Casa nueva estilo Town House de 628 m2 de construcción en exclusivo condominio con excelente iluminación y distribución. Ideal para familias que desean alto nivel de vida, seguridad, tranquilidad, espacios verdes, lujo e inmejorable ubicación con todas las comodidades. Techos altos y un gran Roof Garden Privado de 360 grados. Condominio de solo 8 casas ubicado en una privada tranquila con doble filtro de seguridad. A pocos pasos de Av. Insurgentes y Vito Alessio Robles. Acabados de lujo con pisos de ingeniería y porcelanato español, cubiertas de mármol, elevador y aire acondicionado en las tres recamaras. Planta Baja: jardín Privado, sala y comedor, cocina abierta, elevador, medio baño de visitas, cuarto de servicio completo, área de tendido y estacionamiento techado para 4 autos. Primer Nivel: Estancia, recamara principal con terraza, walk-in closet, baño completo con tina y regadera, y aire condicionado independiente. Segundo Nivel: Family Room, terraza con vistas arboladas, dos recamaras con baño completo y vestidor en cada una, una con terraza, y aire condicionado independiente en cada una. Tercer Nivel: Roof Garden con vista panorámica. Doble vigilancia las 24 horas, una en la entrada de la privada y otra en la entrada del condominio. Cisterna de 50 mil litros y cada casa tiene 2 tanques elevados de agua presurizada. Documentos de la casa están en orden. Videos y planos de cada nivel de la casa al contactar al anunciante. Gracias por su atención e interés.

MN 37,000,000

337 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Leandro Valle 31

San Ángel, Alvaro Obregón

Venta de excelente casa, con acabados de lujo, única en su tipo; dentro de precioso condominio de tres casas. La casa cuenta con 432m2 de construcción, sobre terreno de 253 m2. El precio de venta es por la casa antes descrita y 1/3 parte del área común (jardines, casa club, etc. Con terreno de 253m2 y construcción de 286m2). El condominio cuenta con Velador / Portero / Mantenimiento y Seguridad 24/7; con acceso controlado. La casa está rodeada de hermosos jardines, al entrar a la residencia hay un recibidor que distribuye a la estancia, recámara principal y cocina. La estancia es amplia, con sala y comedor con vista y acceso a jardín. Cuenta con medio baño. La cocina es integral, equipada, con acabados de lujo, desayunador y alacena. La recámara principal, en planta baja, cuenta con cuarto de tv/Estudio, terraza y jardín, vestidor y baño. En segundo piso se ubica un pequeño estudio, las dos recámaras secundarias con baño completo cada una y el área de servicio con cuarto de lavado, bodega, closet, cuarto deservicio y patio. 4 lugares de estacionamiento techados. El acceso a la casa puede ser desde el estacionamiento hacia la estancia. Paneles solares. Calefacción de piso radiante hidrónico. Presurizador de agua. 3 Bodegas privativas: 2. 5m2, 2. 2m2 y 13m2. 2 tinacos de 1m3, 2000litros de agua. Área común: Casa Club: Terreno 253m2 Construcción 286m2: Comedor, mesas de juego, sala de tv, bar, cocineta, baños H y M, Gym, lockers, regaderas. Jardines comunes. 3 bodegas comunes: 5m2, 6m2, 3m2. 4 lugares de estacionamiento para visitas. 2 tinacos de 1m3, 2000litros de agua. Paneles solares. Cisterna de 75m3, 75, 000litros Tanque de gas de 2, 000 Litros. Cuarto de vigilancia con baño y cocineta. Sistema de cámaras de vigilancia y cerca electrificada en toda la propiedad. Cuota de mantenimiento / gastos comunes se dividen entre tres y depende del consumo de agua, gas, salario veladores, jardinero, luz área común etc varía entre $5 y $10mil pesos mensuales. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio de venta del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página,

MN 11,518,000

110 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Hermosas residencias en condominio con amplios espacios, modernos acabados y techos altos (2. 85m) ubicadas muy cerca de la Supervía Poniente. El condominio está conformado por 11 casas con un jardín común de 400m2. Caseta de vigilancia. La distribución de las casas es la siguiente: En planta baja se encuentra el estacionamiento para 3 y hasta 4 autos, techados e independientes entre si. Gran Bodega, medio baño de visitas, al fondo cuarto de lavandería y cuarto de servicio con baño completo. En el siguiente nivel descubre un gran espacio de sala y comedor con acceso directo a la terraza descubierta de 25m2. Al fondo se encuentra una gran cocina integral abierta con cubierta de granito (horno y parrilla marca Teka, fregadero de cuarzo) y una gran sala de tv con acceso a la terraza. En el siguiente nivel se encuentran las tres recámaras, la principal con gran vestidor y baño completo. Las otras dos recámaras cada una con baño completo y gran clóset, así como clóset de blancos en pasillo. Todos los accesorios de los baños y wc son marca Urrea, y todos los baños de las recámaras tienen ventilación natural. Arriba se encuentra un amplísimo roof garden privado (se entrega impermeabilizado) para disfrutar de grandes eventos y una bodega. Las casas se entregan con pisos de madera de ingeniería de roble macizo, en sala comedor, Sala de tv, recámaras, pasillos y escaleras. Todos los acabados y accesorios son de primera calidad. Algunos acabados a elegir. Luces led en toda la casa. Cisterna común de 27 mil litros y cada casa con hidropresurizador. Gas estacionario. Fecha de entrega: Septiembre 2025. Visita Casa Muestra. El precio de venta no incluye: gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, ni costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, ni mobiliario o equipo.

MN 10,000,000

458 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ignacio Allende 311

San Mateo, Alvaro Obregón

Hay zonas de la ciudad donde el tiempo parece correr diferente. San Mateo Tlaltenango es una de ellas — y esta residencia, dentro de un condominio horizontal de solo 10 casas, captura exactamente eso: tranquilidad real, privacidad absoluta y la conectividad de estar a minutos de Santa Fe y los Puentes de los Poetas. En excelente estado de conservación, lista para habitarse desde el primer día. Sala a doble altura, dos chimeneas, jardín privado y balcón en recámara principal — una casa que se siente desde que cruzas la puerta. Solo 10 casas en todo el condominio. Seguridad y acceso controlado 24/7 — privacidad que no se negocia. Dimensiones: · Terreno: 458 m² · Construcción: 324 m² Distribución: · 3 recámaras — cada una con baño completo y vestidor. · Recámara principal espaciosa con balcón privado. · 4 baños completos. · Sala a doble altura con salida directa a terraza. · Cocina integral con antecomedor. · Family Room · Biblioteca/Despacho con terraza propia. · Salón de juegos en planta baja. · Jardín trasero privado. · Cuarto de servicio con baño · Patio de lavado independiente. · Bodega amplia · 4 cajones de estacionamiento independientes. Equipamiento: Calefacción integral · 2 chimeneas · 2 cisternas (10, 000 litros) · Vigilancia 24/7. La biblioteca con terraza es ideal para home office. La distribución por niveles le da independencia a cada espacio — sin que nadie interfiera con nadie. Condominios horizontales de menos de 10 casas en esta zona son prácticamente imposibles de encontrar. La combinación de terreno, privacidad y precio la convierte en una de las oportunidades más sólidas del poniente. Precio de venta: $10, 000, 000 mxn. $42, 735 mxn/m² sobre construcción. San Mateo Tlaltenango · Cuajimalpa · A minutos de Santa Fe y Puentes de los Poetas. No incluye gastos notariales ni impuestos de traslado. Precio sujeto a cambios. Agenda tu visita hoy — se muestra con cita previa.

MN 12,900,000

MN 4,500 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

José María Ibarrarán

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Residencia contemporánea en condominio con acabados de lujo – Insurgentes Sur. Excelente casa en condominio, moderna, muy completa y con acabados de lujo, ubicada en la calle José María Ibarrarán, San José Insurgentes, a media cuadra de Insurgentes Sur, con acceso inmediato a Barranca del Muerto, Río Mixcoac, Revolución y Periférico. Una ubicación privilegiada para disfrutar una auténtica vida de barrio, con supermercados, cines, parques, escuelas y comercios caminando. Superficie. Terreno: 101 m² Construcción: 281 m² Distribución. Planta baja. Amplia estancia con área para bar. Salida a terraza privada con muro llorón, ideal para reuniones. Medio baño de visitas. Cocina equipada. Planta alta. Amplísimo family room. 2 recámaras con baño, una con vestidor. Primer piso. Estudio. Recámara principal tipo suite con terraza privada. Baño con jacuzzi y vestidor. Servicios y extras. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Bodega. 3 cajones de estacionamiento. Mantenimiento: $4, 500. 00 mensuales. Una casa ideal para quienes buscan confort, ubicación y diseño contemporáneo, en una de las zonas mejor conectadas del sur de la Ciudad de México. ___________________________________________________________. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario. *Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 21,700,000

MN 8,500 Mantenimiento

290 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

prv. 1ra de Camelia

Florida, Alvaro Obregón

"Hola. Pasa, te estaba esperando. Soy casa Camelia. " Sé que has estado buscando un lugar especial, y hoy por fin nos encontramos. No soy solo una dirección en la Colonia Florida; soy ese refugio de paz donde el caos de la ciudad se queda afuera y solo queda lo que de verdad importa. Espacio para cada uno de tus sueños. Tengo el tamaño perfecto para que nunca te sientas limitado. Me extiendo sobre un terreno de 290 m² y cuento con 621m² de construcción, diseñados con una arquitectura que fluye y te permite disfrutar de cada rincón con total libertad. El corazón de mi hogar: Mi Cocina. Si amas el arte de cocinar, te vas a enamorar de mi cocina integral cerrada. Es un espacio privado y elegante, con hermosas cubiertas de mármol que le dan ese toque de distinción y durabilidad que buscas. Aquí, cada receta se convierte en un momento especial, lejos del ruido y con todo el orden que necesitas. Un abrazo de seguridad y exclusividad. Desde que cruzas mi entrada, te cuido. Gracias a mi doble filtro de seguridad, puedes relajarte de verdad. Además, al ser solo 8 propiedades en mi privada, la exclusividad y el silencio son mis promesas diarias para ti. Luz, descanso y bienestar. Mis espacios están inundados de luz natural que recorre mis 3 recámaras: Mi Joya: La recámara principal, un santuario con jacuzzi privado para tus momentos de desconexión. Tus invitados o familia: Dos recámaras secundarias amplias, con clósets de madera que abrazan tus pertenencias. Tus autos: Espacio de sobra con 4 lugares de estacionamiento techados. Tu pedacito de cielo. ¿Te imaginas un café por la mañana en mis terrazas o una cena bajo las estrellas en mi Roof Garden? Mis áreas exteriores están listas para ser el escenario de tus mejores reuniones. Hagamos historia juntos. Estoy lista para ser tu nuevo hogar en una de las zonas más bellas y tradicionales de Álvaro Obregón. Inversión: $21, 700, 000 mxn. "No busco un dueño, busco a alguien que quiera llenar mis 621 metros de construcción con risas y momentos felices. ¿Vienes a visitarme? " ¡Me encantaría abrirte mis puertas! Contacta a mi asesor para agendar tu cita y déjate enamorar por mi cocina de mármol y mi ambiente de paz.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!