• Alvaro Obregón

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

114 Casas en condominio con internet/wifi en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,279,000

MN 1,000 Mantenimiento

135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calzada de las Águilas

Lomas Axomiatla, Alvaro Obregón

Vendo Casa en Condominio en Lomas de Axomiatla, Alvaro Obregón, cdmx. Si valoras vivir bien todos los días sin tener que irte lejos de la ciudad; ésta es la opción! Ubicada frente al Parque Axomiatla, en un condominio privado de solo 19 residencias: +Seguridad 24/7 real. +Privacidad que no encuentras en desarrollos grandes. +Acceso inmediato a Santa Fe y Calzada de las Águilas. +Entorno familiar y silencioso. Distribución funcional: En Planta baja: *Sala-comedor amplia. *Cocina. *Área de lavado. *Baño completo. *Cuarto de servicio con Baño completo. Planta alta: *3 recámaras. *Estudio. *1 baño completo. Además: *2 Estacionamientos. *Estacionamiento para visitas. Aquí no solo compras una casa, compras: *Salir a caminar al parque sin salir de tu zona. *Vivir sin ruido. *Tener a tu familia en un entorno seguro. *Las propiedades en este tipo de condominios (pocos vecinos + ubicación + frente a parque) no duran mucho en el mercado. Agenda tu visita hoy mismo! Date la oportunidad de conocerla, ofértala Y gánala! ____________________________________________________________. nota: -Los créditos que aceptamos para esta propiedad: infonavit, bancario. -La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta. -Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera. -Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. -Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados. Visita mi aviso de privacidad o deja tus quejas, reclamaciones, dudas en mi página web que se encuentra en el pie de la foto.:

MN 12,800,000

92 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Av. Las Flores

Tlacopac, Alvaro Obregón

Vive en una de las zonas más exclusivas, tranquilas y arboladas del sur de la Ciudad de México. Esta hermosa casa ubicada en casa tlacopac ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad, comodidad y calidad de vida dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Ubicada dentro de un condominio exclusivo de solo 26 casas, la propiedad fue concebida bajo un concepto de transparencia y armonía con su entorno, privilegiando la luz natural, la amplitud de los espacios y materiales que crean una atmósfera cálida y elegante. Su ubicación es privilegiada dentro de Tlacopac, Álvaro Obregón, una colonia reconocida por sus calles tranquilas, arboladas, seguras e iluminadas, con acceso inmediato a importantes vialidades de la ciudad como: - Av. Altavista. - Calzada de las Águilas. - Periférico (Blvd. Adolfo López Mateos) - Rómulo O’Farril. Además, se encuentra rodeada de colegios, hospitales, restaurantes, parques, supermercados y centros comerciales, lo que permite disfrutar tranquilidad sin perder conectividad con la ciudad. - Distribución de la Casa. La propiedad ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural: - 3 amplias recámaras. - Recámara principal con baño privado y walking closet con excelente iluminación. - 2 baños completos. - 1 medio baño para visitas. - Sala de tv o family room. - Sala y comedor con excelente entrada de luz natural. - Cocina integral con cubierta de granito, barra desayunadora y amplia despensa. - Cuarto de servicio con baño. - 4 lugares de estacionamiento. - Amenidades del Condominio. El desarrollo ofrece amenidades pensadas para elevar la calidad de vida y disfrutar sin salir de casa: - Alberca techada y climatizada (17 m de largo x 8 m de ancho) - Gimnasio equipado. - Vapor para hombres y mujeres. - Canchas de pádel y squash. - Jardín común. - Área de juegos infantiles. - Salón de eventos para aproximadamente 120 personas con cocineta. - Estacionamiento para visitas. - Circuito cerrado de seguridad. - Vigilancia 24 horas. Un hogar que transforma tu estilo de vida. Esta propiedad es ideal para quienes buscan seguridad, privacidad, amplitud y contacto con la naturaleza, todo dentro de uno de los entornos residenciales más agradables de la ciudad.

MN 8,990,000

MN 2,000 Mantenimiento

360 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Tetelpan

Tetelpan, Alvaro Obregón

Venta: M. N. Negociable. Se aceptan todos los créditos. calle: Calzada al Desierto de los Leones parte baja. colonia: Tetelpan alcaldia: Álvaro Obregón C. P. Ver datos. recamaras: 3 La principal con balcón, op. 4. muy amplio walking closet con isla, baño con jacuzzi. Techos de doble altura. Baños completos: 3 todos con ventilación. Medio baño: 1. balcón: 1 En la recamara principal. patio/jardín/terraza: Con pergolado y con asador. estacionamientos: 3. planta baja: Estancia sala con chimenea, oficina con salida al jardín, comedor, cantina, medio baño de visitas, cocina integral al alto brillo con espacio para lavavajillas, sistema de cerrado lento, barra de cuarzo, amplia alacena, antecomedor con salida al jardín, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, jardín con perolado de madera y asador. Planta alta: Family Room. 3 Recamaras La principal con balcón, muy amplio walking closet con isla, baño con jacuzzi, techos de doble altura. Secundarias comparten baño. Caracteristicas: Fraccionamiento de tan solo 15 casas. Arbolado y con adoquín, Vigilancia 24/7 Seguridad. Cctv. Cisterna 8, 000 Lts. Rotoplas. Gas L. P. Aire acondicionado y calefacción en toda la casa (nuevo). Facilidad para estacionar visitas. Mantenimiento 1, 500. avenidas: A 7 minutos de Periférico. Televisa San Ángel, Av. Toluca, Camino al Desierto de los Leones. Atlamaya, Lomas de San Ángel Inn. Supervía a Santa Fé y Perisur.

MN 12,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

RADA 1

Las Águilas, Alvaro Obregón

N venta: Hermosa casa en condominio ubicada en Las Águilas, a solo unas calles del Periférico y con excelentes conexiones viales que te permitirán llegar al poniente en pocos minutos. Esta encantadora propiedad se encuentra en una calle cerrada y tranquila, ofreciendo un ambiente sereno y seguro. La casa está en excelente estado, con tan solo 8 años de antigüedad, y se presenta como una opción moderna y lista para habitar. En la planta baja, te recibirán una amplia sala comedor, ideal para disfrutar de momentos especiales con familiares y amigos. La cocina cuenta con una práctica barra desayunador, perfecta para desayunos rápidos o charlas informales. Además, en esta planta encontrarás un baño de visitas, un estudio para trabajar o estudiar en un ambiente tranquilo, y un encantador jardín de 25 m2, donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre. En el primer piso, encontrarás tres recámaras, cada una con su propio baño completo. La recámara principal ofrece un espacioso vestidor, Las otras dos recámaras cuentan con prácticos closets, que te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. El segundo nivel de la casa es realmente especial. Cuenta con un luminoso family room, que se puede adaptar a tus necesidades y preferencias. Además, encontrarás un fabuloso roof top con pérgola, un espacio increíble para disfrutar de momentos al aire libre. Aquí, podrás organizar reuniones con amigos y familiares, ya que cuenta con un asador y, para mayor comodidad, un medio baño. Esta casa también cuenta con tres amplios estacionamientos, asegurando espacio más que suficiente para tus vehículos. Además, el condominio es exclusivo, ya que solo alberga un total de tres casas, lo que significa que podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y una mayor privacidad con pocos vecinos. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en condominio en Las Águilas. ¡Llámanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! "

MN 9,000,000

MN 2,100 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lafayette 67

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Condominio horizontal cerca de santa en zona boscosa. solo 24 casas, 3 recamara, estudio, tv, jardin de 50 M2, 3 estacionamientos.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!