• Alvaro Obregón

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

281 Casas en condominio que permite mascotas con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 8,875,000

MN 2,000 Mantenimiento

170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Toluca 1047 A

San José del Olivar, Alvaro Obregón

Casa con diseño actual y lista para habitar, cuenta con 3 recámaras, estudio o sala de tv, cuarto de lavado y cuarto de servicio, jardín privado, terraza con pérgola y área para asador, vigilancia 24 horas. Excelente iluminación y ventilación en toda la casa. Pisos recién remodelados: en sala, comedor y cocina, en las recámaras los pisos son de duela de ingeniería. Baños actualizados, con canceles de cristal templado y mármol. Cocina renovada con doble tarja y barra de desayunador. Sala comedor y cocina con vista y acceso al jardín. Sala con chimenea, persiana eléctrica y techo a doble altura. Tres recámaras que cuentan con espacio para acomodar fácilmente una cama King size o dos individuales más un escritorio, la principal con techo alto y baño con tina. Closets amplios, altos y profundos. 3 recámaras. 2. 5 baños. Sala de tv. Cocina equipada con espacio para desayunador. 2 lugares de estacionamiento. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Jardín privado. Terraza con pérgola. Vigilancia 24 horas. Acceso controlado. Cerca de escuelas, Universidades, supermercados, farmacias, pastelerías, bancos, plazas comerciales, gimnasios, veterinarios, hospitales, a 5 minutos de la super vía. Ubicada entre Santa Fe y San Ángel. Mantenimiento 2, 000. Recomendamos visitarla para apreciar sus ambientes. Con gusto le atenderemos. Imágenes con fines ilustrativos, se vende sin amueblar.

MN 4,990,000

50 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Tetelpan, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Tetelpan, Alvaro Obregón

Casa en excelente estado de conservación, lista para habitar. Fue renovada hace menos de 5 años: cocina totalmente nueva y pisos recién cambiados en toda la casa. Ubicada dentro de una privada familiar muy segura, a unos minutos del Colegio Eton, con fácil salida a los puentes de Santa Fe, Anáhuac Sur, Televisa San Ángel y a menos de 2 km de Periférico Sur. La zona cuenta con todo lo necesario a la mano: Oxxo, verdulería, tintorería, tortillería, abarrotes, farmacia y más. Distribución: Planta Baja: sala, comedor, cocina amplia y medio baño de visitas. Cuenta con un patio hermoso para que tus hijos jueguen o para realizar parrilladas o eventos sociales, un espacio muy acogedor. Primer Piso: área de tv, dos recámaras con clóset y un baño compartido con antebaño. Segundo Piso: recámara principal con baño en suite, piso de madera y espacio adicional que puede usarse como vestidor o incluso otra recámara; cuarto de lavado muy amplio y altillo ideal para estudio o biblioteca. Extras: 150 m² en total. Área exterior para mascota. Áreas verdes comunes. Seguridad 24/7. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

MN 9,500,000

MN 5,000 Mantenimiento

280 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Desierto de los Leones

2a Del Moral del Pueblo de Tetelpan, Alvaro Obregón

Descubre el encanto de vivir en Residencial Rancho San Agustín, donde la privacidad se fusiona con la comodidad en cada una de las 45 casas independientes. Esta casa de 3 recámaras y 3 baños completos ofrece un estilo de vida único, con una recámara principal que incluye vestidor y baño completo, una segunda recámara con closet y baño propio, además de un tercer baño fuera de las recámaras. Disfruta de espacios adicionales como el family room y el estudio, junto con comodidades como cuarto de servicio, un encantador jardín con asador y dos lugares de estacionamiento techados, a un lado de la privada se encuentra Sporitum, donde podrías practicar natación, basquetbol, Bike, etc,, también muy cerca se encuentra la Universidad Anáhuac y Colegio Oxford, así como el Club Libanés, La Comer de olivar de los Padres y a su alrededor varios comercios de conveniencia ¡Haz de esta casa tu hogar ideal en Rancho San Agustín! Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

MN 7,950,000

MN 2,500 Mantenimiento

111 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Tepic 43

Ermita Tizapán, Alvaro Obregón

Descubre esta residencia de estilo clásico contemporáneo, ubicada en un exclusivo condominio horizontal de solo 16 casas, con vigilancia 24 horas, estacionamiento de visitas y cisterna general, en una de las zonas residenciales mejor conectadas del sur-poniente de la cdmx. La propiedad, remodelada y en excelente estado, ofrece: 253 m² de construcción más 4. 26 m2 de balcón y 111 m² de terreno en 2 niveles. 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo. 2. 5 baños. Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral con acabados funcionales. Elegantes escaleras de cantera y pisos de madera en áreas sociales y recámaras. Terraza y balcón privados para disfrutar de áreas abiertas. Área de lavado y cuarto de servicio. 3 estacionamientos de uso exclusivo. Ubicación estratégica. En Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, tendrás acceso inmediato a vías principales como San Jerónimo, Periférico Sur, Av. Toluca y Supervía Poniente, que conectan rápidamente con Santa Fe, San Ángel y el sur de la ciudad. La zona ofrece colegios de prestigio, universidades como el itam, hospitales (Ángeles del Pedregal, San Ángel Inn) y centros comerciales como Artz Pedregal y Perisur, además de parques y áreas verdes para una vida cómoda y segura. Vive con estilo, seguridad y excelente ubicación en Progreso Tizapán. Agenda tu cita hoy mismo y descubre tu próximo hogar.

MN 35,000,000

244 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Preguntar calle

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

En un exclusivo desarrollo de La Loma, en una de las mejores privadas, con altísima seguridad (doble caseta) y agradables amenities, se encuentra esta residencia contemporánea con materiales y acabados de muy alta calidad. La reciente remodelación fue hecha por un presitigioso desapacho de arquitectura, lo cual se observa en todos los detalles. Por un recibidor de triple altura, bañado por luz natural que entra por un tragaluz de cristal, accesamos a una acogedora sala con chimenea moderna. Junto con el comedor se abre a la terraza techada y rodeada de jardinería y muros verdes. Toda esta área cuenta con sistema de audio Harman Kardon/Bose. Esta terraza es el lugar perfecto para reunirse con amigos y familia y preparar finos cortes en el asador argentino u hornear pizzas en el horno italiano, instalados en un mueble de piedra volcánica ensamblada para tal efecto. Este espacio promete no solo mejorar el día a día, sino también crear grandes momentos memorables. Al fondo se accede a un jardín comunitario, ideal para que los niños y las mascotas puedan jugar a sus anchas por las tardes o los fines de semana. La cocina es cómoda y práctica y cuenta con una barra larga y electrodomésticos de alta gama. Por aquí se accede a la cómoda lavandería, cuarto de servicio y a la amplia bodega. En el segundo piso encontramos las recámaras secundarias con walk-in closet, compartiendo un área extra de estudios/juegos muy funcional. La habitación principal es muy amplia y cuenta con vestidores separados para ella y para él. En la última planta encontramos un cómodo y muy amplio family room con sistema de audio Harman Kardon/Bose, que se integra a dos terrazas; la primera es muy amplia y cuenta con área techada. Este family cuenta un baño completo adicional, lo cual le permite convertirse en recámara de visitas o cuarta habitación. La casa cuenta con páneles solares. Las áreas comunes son muy completas e incluyen alberca techada, jacuzzi, gimnasio, canchas de pádel, cancha de futbol y basket, salón de adolescente, business center y salón de eventos. Características: -570m² totales. -Sala y comedor con chimenea y bar. -Amplia terraza techada con asador argentino y horno de pizzas italiano. -Cocina equipada con barra. -Recámara principal con escritorio privado, doble walk-in closet y baño. -Dos recámaras secundarias con walk-in closet y baño. -Amplio family con baño completo y acceso a amplia terraza que puede ser una 4a. Recàmara. -Oficina. -Cuarto de juegos. -Área de servicio con lavandería, cuarto de servicio con baño y amplia bodega. -Sistema de audio Harman Kardon/Bosé -Paneles solares. -Bodegas. Contáctanos por WhatsApp para conocer más acerca de esta magnifica oportunidad de darle a tu familia el estilo de vida que merece.

MN 8,950,000

MN 2,000 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Reims 51

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Ubicada en uno de los fraccionamientos más tranquilos y seguros del sur poniente de la Ciudad de México, esta casa en Villa Verdún, Álvaro Obregón es una excelente oportunidad para quien busca múltiples espacios, jardín y potencial de actualización en un fraccionamiento con seguridad 24/7 con excelente conectividad hacia Santa Fe, Las Águilas y Periférico), ambiente familiar y tranquilo. * Mascotas permitidas. * 270 m² de terreno, 223 m² de construcción. * 2 lugares de estacionamiento. Planta baja: * Sala con chimenea. * Comedor con bien iluminación. * Cocina integral. * Baño de visitas. * Solarium con vista al jardín. * Family room. * Sótano (sirve como cava o bodega) * Terraza con asador y jardín. * Área de lavado. * Cuarto de servicio con baño. Planta alta: * 3 recámaras con baño y vestidor, 2 con tapanco y la principal con estudio. * Closet de blancos. Aprovecha la buena distribución y espacios poco comunes (sótano, solarium, tapancos), jardín y terraza ybuen tamaño de terreno, * Perfecta para actualizar y personalizar a tu gusto para familias que buscan casa con jardín en zona segura, compradores que quieren invertir y remodelar y personas que valoran espacios amplios sobre acabados nuevos. Agenda tu cita. *Precio publicado no incluye gastos notariales, ni impuestos por adquisición de inmuebles. *El precio puede cambiar en cualquier momento. *No incluye mobiliario mostrado en fotografías. Casa en venta villa verdun. casa con jardin alvaro obregon. casa cerca santa fe. casa para remodelar cdmx. casa con terraza y asador. casa en fraccionamiento con seguridad. casa con sotano y family room. casa con tapanco. casa con potencial inversion. casa amplia zona sur cdmx

MN 12,000,000

MN 5,500 Mantenimiento

483 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

Encino Grande 143

Tetelpan, Alvaro Obregón

Hermosa casa en desniveles, espacios muy amplios y llena de luz y vista, doble seguridad, la casa dividida en 5 niveles en la parte mas alta está la recámara principal con vestidor baño completo y jacuzzi, en el 4 to nivel está el área de tv, baño completo y 2 recamaras con closet y una de ellas con baño completo, en el tercer nivel encontramos la entrada principal de la casa 1/2 baño, closet de visitas y despacho con muebles empotrados, en el 2do nivel se encuentra sala, comedor muy amplios y la cocina muy amplia con salida al antecomedor con magnífica vista y en el piso de abajo tenemos el salón de juegos con muebles a la medida y una cantina muy equipada. Cuenta con cuarto de lavado y de servicio con baños completo. Toda la casa cuenta con calefacción. 8 lugares de estacionamiento. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

MN 65,900,000

MN 1 Mantenimiento

1100 m² lote3 rec.5 baños12 estac.

AGUA

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Espectacular residencia de lujo prácticamente nueva, con tan solo 7 años de antigüedad, diseñada por arquitecto de prestigio y pensada para quienes buscan exclusividad, diseño y confort en cada detalle. Su impactante estructura volada y muros de vidrio integran de forma perfecta el interior con las áreas verdes que rodean la propiedad, permitiendo una iluminación natural excepcional y vistas inigualables desde todos los espacios. En la planta principal se recibe con un recibidor de triple altura que marca el carácter imponente de la residencia. Sala y comedor se conectan directamente al jardín, creando una atmósfera abierta y sofisticada. Cuenta con cocina industrial, family room, una terraza espectacular ideal para convivencias, así como baño de visitas. La casa ofrece 3 amplias recámaras, todas con vestidor y baño completo, además de una cómoda sala de tv. En el sótano, se encuentra un espacio versátil ideal para salón de fiestas, estudio y gimnasio, adaptándose a cualquier estilo de vida. Dispone de estacionamiento para 12 autos y se ubica dentro de un condominio exclusivo de solo 3 residencias, con seguridad de primer nivel. Destacan sus acabados de lujo, con el mejor mármol en piezas únicas y maderas de alta calidad. Además, es una casa 100% inteligente, equipada con tecnología de última generación para un control total y mayor comodidad. Una propiedad única que combina arquitectura, lujo, privacidad y tecnología en un solo lugar.

MN 19,000,000

665 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Nabor Carrillo 62

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Oportunidad - baja de precio. venta casa en privada nabor carrillo olivar de los padres. Espectacular residencia única en su tipo, excelente ubicación, calle cerrada y en privada, con doble seguridad; sólo 12 casas, áreas verdes, juegos infantiles, salón de usos múltiples y cancha de tenis. Lujo, confort, espacio e iluminación. Remodelación reciente con ampliaciones y acabados de lujo. Pb: Estancia con doble sala y techos doble altura. Bar y cava. Medio baño. Comedor formal con vistas a precioso jardín. Gran área social para cuarto de juegos, bar, sala/tv Room y medio baño. Cocina amplia. Espacios y alacenas, antecomedor con salida a terraza y jardín. Cuarto de lavado y cuarto de servicio. Entrada y escaleras para servicios. Estudio con baño completo (también puede ser cuarto de choferes o de visitas). Precios jardín con increíbles palmeras, cuarto de maqquinas, terraza con muro de agua, barra, asador y comedor/sala. Pa: Family / tv room / Estudio abierto. Recámara principal con grandes espacios, vista al jardín, vestidor con espacios inteligente, baño con dos lavabos. 2 recámaras secundarias, con vestidor y baño c/u.. Closets de blancos y 2 bodegas. Estacionamiento para 5 autos, 3 techados. Escalera de servicio independiente con acceso al área de recámaras y cocina. Amenities: Jardines. Juegos infantiles. Cancha de tenis. Salón de usos múltiples. Estricta seguridad doble 24/7.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!