• Alvaro Obregón

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

146 Casas en condominio con terraza y clóset en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 37,000,000

337 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Leandro Valle 31

San Ángel, Alvaro Obregón

Venta de excelente casa, con acabados de lujo, única en su tipo; dentro de precioso condominio de tres casas. La casa cuenta con 432m2 de construcción, sobre terreno de 253 m2. El precio de venta es por la casa antes descrita y 1/3 parte del área común (jardines, casa club, etc. Con terreno de 253m2 y construcción de 286m2). El condominio cuenta con Velador / Portero / Mantenimiento y Seguridad 24/7; con acceso controlado. La casa está rodeada de hermosos jardines, al entrar a la residencia hay un recibidor que distribuye a la estancia, recámara principal y cocina. La estancia es amplia, con sala y comedor con vista y acceso a jardín. Cuenta con medio baño. La cocina es integral, equipada, con acabados de lujo, desayunador y alacena. La recámara principal, en planta baja, cuenta con cuarto de tv/Estudio, terraza y jardín, vestidor y baño. En segundo piso se ubica un pequeño estudio, las dos recámaras secundarias con baño completo cada una y el área de servicio con cuarto de lavado, bodega, closet, cuarto deservicio y patio. 4 lugares de estacionamiento techados. El acceso a la casa puede ser desde el estacionamiento hacia la estancia. Paneles solares. Calefacción de piso radiante hidrónico. Presurizador de agua. 3 Bodegas privativas: 2. 5m2, 2. 2m2 y 13m2. 2 tinacos de 1m3, 2000litros de agua. Área común: Casa Club: Terreno 253m2 Construcción 286m2: Comedor, mesas de juego, sala de tv, bar, cocineta, baños H y M, Gym, lockers, regaderas. Jardines comunes. 3 bodegas comunes: 5m2, 6m2, 3m2. 4 lugares de estacionamiento para visitas. 2 tinacos de 1m3, 2000litros de agua. Paneles solares. Cisterna de 75m3, 75, 000litros Tanque de gas de 2, 000 Litros. Cuarto de vigilancia con baño y cocineta. Sistema de cámaras de vigilancia y cerca electrificada en toda la propiedad. Cuota de mantenimiento / gastos comunes se dividen entre tres y depende del consumo de agua, gas, salario veladores, jardinero, luz área común etc varía entre $5 y $10mil pesos mensuales. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio de venta del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página,

MN 10,000,000

458 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ignacio Allende 311

San Mateo, Alvaro Obregón

Hay zonas de la ciudad donde el tiempo parece correr diferente. San Mateo Tlaltenango es una de ellas — y esta residencia, dentro de un condominio horizontal de solo 10 casas, captura exactamente eso: tranquilidad real, privacidad absoluta y la conectividad de estar a minutos de Santa Fe y los Puentes de los Poetas. En excelente estado de conservación, lista para habitarse desde el primer día. Sala a doble altura, dos chimeneas, jardín privado y balcón en recámara principal — una casa que se siente desde que cruzas la puerta. Solo 10 casas en todo el condominio. Seguridad y acceso controlado 24/7 — privacidad que no se negocia. Dimensiones: · Terreno: 458 m² · Construcción: 324 m² Distribución: · 3 recámaras — cada una con baño completo y vestidor. · Recámara principal espaciosa con balcón privado. · 4 baños completos. · Sala a doble altura con salida directa a terraza. · Cocina integral con antecomedor. · Family Room · Biblioteca/Despacho con terraza propia. · Salón de juegos en planta baja. · Jardín trasero privado. · Cuarto de servicio con baño · Patio de lavado independiente. · Bodega amplia · 4 cajones de estacionamiento independientes. Equipamiento: Calefacción integral · 2 chimeneas · 2 cisternas (10, 000 litros) · Vigilancia 24/7. La biblioteca con terraza es ideal para home office. La distribución por niveles le da independencia a cada espacio — sin que nadie interfiera con nadie. Condominios horizontales de menos de 10 casas en esta zona son prácticamente imposibles de encontrar. La combinación de terreno, privacidad y precio la convierte en una de las oportunidades más sólidas del poniente. Precio de venta: $10, 000, 000 mxn. $42, 735 mxn/m² sobre construcción. San Mateo Tlaltenango · Cuajimalpa · A minutos de Santa Fe y Puentes de los Poetas. No incluye gastos notariales ni impuestos de traslado. Precio sujeto a cambios. Agenda tu visita hoy — se muestra con cita previa.

MN 21,700,000

MN 8,500 Mantenimiento

290 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

prv. 1ra de Camelia

Florida, Alvaro Obregón

"Hola. Pasa, te estaba esperando. Soy casa Camelia. " Sé que has estado buscando un lugar especial, y hoy por fin nos encontramos. No soy solo una dirección en la Colonia Florida; soy ese refugio de paz donde el caos de la ciudad se queda afuera y solo queda lo que de verdad importa. Espacio para cada uno de tus sueños. Tengo el tamaño perfecto para que nunca te sientas limitado. Me extiendo sobre un terreno de 290 m² y cuento con 621m² de construcción, diseñados con una arquitectura que fluye y te permite disfrutar de cada rincón con total libertad. El corazón de mi hogar: Mi Cocina. Si amas el arte de cocinar, te vas a enamorar de mi cocina integral cerrada. Es un espacio privado y elegante, con hermosas cubiertas de mármol que le dan ese toque de distinción y durabilidad que buscas. Aquí, cada receta se convierte en un momento especial, lejos del ruido y con todo el orden que necesitas. Un abrazo de seguridad y exclusividad. Desde que cruzas mi entrada, te cuido. Gracias a mi doble filtro de seguridad, puedes relajarte de verdad. Además, al ser solo 8 propiedades en mi privada, la exclusividad y el silencio son mis promesas diarias para ti. Luz, descanso y bienestar. Mis espacios están inundados de luz natural que recorre mis 3 recámaras: Mi Joya: La recámara principal, un santuario con jacuzzi privado para tus momentos de desconexión. Tus invitados o familia: Dos recámaras secundarias amplias, con clósets de madera que abrazan tus pertenencias. Tus autos: Espacio de sobra con 4 lugares de estacionamiento techados. Tu pedacito de cielo. ¿Te imaginas un café por la mañana en mis terrazas o una cena bajo las estrellas en mi Roof Garden? Mis áreas exteriores están listas para ser el escenario de tus mejores reuniones. Hagamos historia juntos. Estoy lista para ser tu nuevo hogar en una de las zonas más bellas y tradicionales de Álvaro Obregón. Inversión: $21, 700, 000 mxn. "No busco un dueño, busco a alguien que quiera llenar mis 621 metros de construcción con risas y momentos felices. ¿Vienes a visitarme? " ¡Me encantaría abrirte mis puertas! Contacta a mi asesor para agendar tu cita y déjate enamorar por mi cocina de mármol y mi ambiente de paz.

MN 11,518,000

110 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Hermosas residencias en condominio con amplios espacios, modernos acabados y techos altos (2. 85m) ubicadas muy cerca de la Supervía Poniente. El condominio está conformado por 11 casas con un jardín común de 400m2. Caseta de vigilancia. La distribución de las casas es la siguiente: En planta baja se encuentra el estacionamiento para 3 y hasta 4 autos, techados e independientes entre si. Gran Bodega, medio baño de visitas, al fondo cuarto de lavandería y cuarto de servicio con baño completo. En el siguiente nivel descubre un gran espacio de sala y comedor con acceso directo a la terraza descubierta de 25m2. Al fondo se encuentra una gran cocina integral abierta con cubierta de granito (horno y parrilla marca Teka, fregadero de cuarzo) y una gran sala de tv con acceso a la terraza. En el siguiente nivel se encuentran las tres recámaras, la principal con gran vestidor y baño completo. Las otras dos recámaras cada una con baño completo y gran clóset, así como clóset de blancos en pasillo. Todos los accesorios de los baños y wc son marca Urrea, y todos los baños de las recámaras tienen ventilación natural. Arriba se encuentra un amplísimo roof garden privado (se entrega impermeabilizado) para disfrutar de grandes eventos y una bodega. Las casas se entregan con pisos de madera de ingeniería de roble macizo, en sala comedor, Sala de tv, recámaras, pasillos y escaleras. Todos los acabados y accesorios son de primera calidad. Algunos acabados a elegir. Luces led en toda la casa. Cisterna común de 27 mil litros y cada casa con hidropresurizador. Gas estacionario. Fecha de entrega: Septiembre 2025. Visita Casa Muestra. El precio de venta no incluye: gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, ni costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, ni mobiliario o equipo.

MN 8,880,000

MN 2,000 Mantenimiento

170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Toluca 1047 A

San José del Olivar, Alvaro Obregón

Casa con diseño actual y lista para habitar, cuenta con 3 recámaras, estudio o sala de tv, cuarto de lavado y cuarto de servicio, jardín privado, terraza con pérgola y área para asador, vigilancia 24 horas. Excelente iluminación y ventilación en toda la casa. Pisos recién remodelados: en sala, comedor y cocina, en las recámaras los pisos son de duela de ingeniería. Baños actualizados, con canceles de cristal templado y mármol. Cocina renovada con doble tarja y barra de desayunador. Sala comedor y cocina con vista y acceso al jardín. Sala con chimenea, persiana eléctrica y techo a doble altura. Tres recámaras que cuentan con espacio para acomodar fácilmente una cama King size o dos individuales más un escritorio, la principal con techo alto y baño con tina. Closets amplios, altos y profundos. 3 recámaras. 2. 5 baños. Sala de tv. Cocina equipada con espacio para desayunador. 2 lugares de estacionamiento. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Jardín privado. Terraza con pérgola. Vigilancia 24 horas. Acceso controlado. Cerca de escuelas, Universidades, supermercados, farmacias, pastelerías, bancos, plazas comerciales, gimnasios, veterinarios, hospitales, a 5 minutos de la super vía. Ubicada entre Santa Fe y San Ángel. Mantenimiento 2, 000. Recomendamos visitarla para apreciar sus ambientes. Con gusto le atenderemos. Imágenes con fines ilustrativos, se vende sin amueblar.

MN 12,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

RADA 1

Las Águilas, Alvaro Obregón

N venta: Hermosa casa en condominio ubicada en Las Águilas, a solo unas calles del Periférico y con excelentes conexiones viales que te permitirán llegar al poniente en pocos minutos. Esta encantadora propiedad se encuentra en una calle cerrada y tranquila, ofreciendo un ambiente sereno y seguro. La casa está en excelente estado, con tan solo 8 años de antigüedad, y se presenta como una opción moderna y lista para habitar. En la planta baja, te recibirán una amplia sala comedor, ideal para disfrutar de momentos especiales con familiares y amigos. La cocina cuenta con una práctica barra desayunador, perfecta para desayunos rápidos o charlas informales. Además, en esta planta encontrarás un baño de visitas, un estudio para trabajar o estudiar en un ambiente tranquilo, y un encantador jardín de 25 m2, donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre. En el primer piso, encontrarás tres recámaras, cada una con su propio baño completo. La recámara principal ofrece un espacioso vestidor, Las otras dos recámaras cuentan con prácticos closets, que te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. El segundo nivel de la casa es realmente especial. Cuenta con un luminoso family room, que se puede adaptar a tus necesidades y preferencias. Además, encontrarás un fabuloso roof top con pérgola, un espacio increíble para disfrutar de momentos al aire libre. Aquí, podrás organizar reuniones con amigos y familiares, ya que cuenta con un asador y, para mayor comodidad, un medio baño. Esta casa también cuenta con tres amplios estacionamientos, asegurando espacio más que suficiente para tus vehículos. Además, el condominio es exclusivo, ya que solo alberga un total de tres casas, lo que significa que podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y una mayor privacidad con pocos vecinos. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en condominio en Las Águilas. ¡Llámanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! "

MN 5,950,000

87 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Desierto de los Leones

Tetelpan, Alvaro Obregón

Descubre esta excelente opción en condominio, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios bien definidos en una ubicación estratégica al sur-poniente de la ciudad. Precio: $5, 950, 000 mxn. Características Generales: Terreno: 87 m² Construcción: 130 m² Recámaras: 3 (una con terraza privada) Baños: 2 completos + 2 medios baños. Estudio independiente (ideal para home office o 4ª recámara) Área de comedor con capacidad hasta para 8 personas. Estacionamiento: 2 cajones. Estacionamiento para visitas. Distribución y Atributos: Terraza, perfecta para disfrutar momentos al aire libre. Espacios bien distribuidos que brindan funcionalidad y confort. Bodega para almacenamiento adicional. Estudio independiente que ofrece privacidad y versatilidad. Excelente integración de áreas sociales. Amenidades y Beneficios: Seguridad privada 24 horas. Ubicación dentro de condominio, brindando mayor tranquilidad y control de acceso. Ideal para familias o quienes trabajan desde casa. Excelente opción con potencial de plusvalía. Ubicación: Sobre Av. Desierto de los Leones, con fácil acceso a principales vialidades, servicios, colegios y zonas comerciales. Aproveche el descuento de la jornada notarial en su costo de escritura, Y ejerza su crédito fovissste, infonavit, bancarios entre otros. Si esta propiedad hace sentido con lo que están buscando, con gusto podemos compartirles más detalles o coordinar una visita en el momento que les resulte conveniente.

MN 44,950,000

1900 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

Camino Real a Tetelpan

Tetelpan, Alvaro Obregón

Espectacular casa en condominio, Un exclusivo condominio de solo 4 casas, Cada casa totalmente diferente de las otras, Un entorno privado y con hermosa vegetación que da la sensación de vivir en el campo pero con todos lo beneficios de la ciudad, Jardín, alberca y salón de juegos son exclusivos de la casa, No hay áreas comunes a excepción del camino de acceso para las casas, Linda calle empedrada, Excelente ubicación, A 3. 5 km. Del Periférico. * Hermoso vestíbulo. * Sala con chimenea y comedor independientes con vista a la terraza y al hermoso jardín. * Baño de visitas. * Cocina integral con antecomedor independiente. * Cuarto de tv. * Tres recámaras con baño. * La principal con baño privado con tina romana y amplio vestidor. * Amplio estudio con entrada independiente con baño completo que puede ser cuarto de visitas o pequeño departamento. * Espectacular jardín arbolado de 450 mt. * Terraza con pérgola rodeada de hermosos arboles y acceso a la casa. * Alberca techada con domo y calefacción eléctrica. * Salón con cocineta y baño completo con sauna junto a la alberca. * Gimnasio junto a la alberca. * Salón familiar independiente con baño y otra cocineta con barra. * Bodega. * Cuarto de servicio con baño. * Área de lavado con patio de tendido. * Garage para 8 autos comodamente estacionados. todas las amenidades son propias de la casa¡¡ No pierda la oportunidad de conocer esta hermosa residencia¡¡

MN 26,500,000

MN 6,000 Mantenimiento

366 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Vito Alessio Robles 139

Chimalistac, Alvaro Obregón

Casa en condominio en venta, ubicada sobre avenida Vito Alessio Robles, a unos pasos del Parque Viveros de Coyoacán y Plaza Inn. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor encanto del sur de la cdmx, esta casa ofrece comodidad, privacidad y un entorno arbolado ideal para disfrutar en familia. El condominio está conformado por solo 9 casas, con estricta vigilancia 24 horas, jardín común y salón para eventos. La propiedad tiene 480 m² de construcción sobre un terreno de 366 m², distribuida en tres niveles, con 7 lugares de estacionamiento. Planta baja: - Amplia sala y comedor. - Baño de visitas. - Cocina equipada con lavavajillas, refrigerador, horno. de microondas, amplia alacena y desayunador. - Área de lavado. - 7 lugares de estacionamiento. Primer piso: - 3 recámaras, cada una con baño completo, dos de ellas con clóset y una con vestidor. - Una recámara con terraza y otra con tapanco. - Sala de televisión. Segundo piso: - Recámara principal con dos balcones, amplio vestidor y baño completo con vapor. - Todas las recámaras cuentan con aire acondicionado. - La casa cuenta con cisterna, dos tinacos, gas estacionario y paneles solares, lo que permite reducir significativamente el costo de la energía eléctrica. Una propiedad con excelente ubicación, espacios amplios y un ambiente seguro y arbolado. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin salir de la ciudad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!