67 Casas en condominio con cocina integral y 4 recámaras en venta en Avandaro, Valle de Bravo
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 2,250,000
MN 4,000 Mantenimiento
605 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Paseo Izar, Valle de Bravo
Avandaro, Valle de Bravo
Encantadora Casa moderna contemporánea recién remodelada del arq. José Yturbe de 4 recámaras, Sala, comedor y cocina. Jacuzzi, lavandería, bodegas y estacionamiento. En la Casa Club de Vela Izar hay alberca de carril de nado, muchos jardines, cancha de padel, Squash, Tennis, se cuenta con el más exclusivo Club de Golf, se cuenta con un hípico, se cuenta con Marina, y vigilancia 24. El fraccionamiento Izar cuenta con 500 hectáreas para salir a caminar, salir a los trails en bici de montaña, con ríos y cascadas con absoluta seguridad. casa Y tierravalle de bravo

Super destacado

MN 16,500,000
MN 2,500 Mantenimiento
912 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
FRESNOS N. 584
Avandaro, Valle de Bravo
Propiedad en venta ubicada en Avándaro Centro, a pocos minutos del Club de Golf Avándaro. Se encuentra dentro de un condominio privado con acceso controlado, ideal para quienes buscan seguridad, tranquilidad y una excelente ubicación. El condominio cuenta con amenidades como alberca y cancha de Tenis, además de áreas comunes para disfrutar en familia o con amigos. Zona privilegiada con fácil acceso a restaurantes, comercios y atractivos turísticos. Conoce nuestro Aviso de Privacidad en el siguiente enlace:

Super destacado

MN 17,300,000
MN 2,000 Mantenimiento
1160 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Avenida de Las Vegas
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en fraccionamiento Vista al lago y recién remodelada. 1160m de terreno. 500 construcción. 4 recámaras. 4 vestidores. 4. 5 baños. Salón de juegos q puede ser una recámara más. Sala. Comedor. Terraza. Cuarto de tele. Chimenea. Jardín privado grande. Alberca/jacuzzi. Cocina integral. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Bodega. Amueblada. 3 autos

MN 57,000,000
1300 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
RANCHO AVANDARO
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en Rancho Avándaro en el Country Club. Entre el hoyo 1 y el 18. Cerca de la casa club. Del Arq. Octaviano Tapia, diseñada por Félix Blanco. Casa con vista al campo por todos lados, acabados de lujo, materiales y construcción aaa, toda con granito, pisos de nogal en la planta superior, sala de doble altura con chimenea, calefacción, comedor y sala con salida a la terraza, chimeneas en toda la casa. 4 recámaras con baño completo, la principal con balcón y jacuzzi, family y terraza arriba, roof top con una súper vista, paneles solares. Con generador de luz y generación solar. Con cristales triples, anti bolas de golf, red en la punta. 4 Estacionamientos techados.


































