115 Casas en condominio con más de 2 baños y 3 recámaras en venta en Calimaya, Edo. de México
Ordenar

MN 5,000,000
208 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Casa en Venta en Calimaya, Edo. México
Calimaya, Edo. de México
Casa en venta – Calimaya, Edo. MéxicoDimensiones y Distribución: Casa con 208. 2 m² de terreno y 258 m² de construcción• 3 recámaras• 4 baños completos y 1 medio baño• 3 estacionamientosCaracteristicas: • Estudio• Family room• 2 terrazas• Jardín trasero• Área verde• Área de alacena• Récamara principal con baño y muy amplio vestidor, además de una terraza• Cuarto de lavado• Tinaco• Calentador ( No incluye instalación de gas y tanque estacionario)

MN 2,800,000
96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Fraccionamiento Sauz, Calimaya, Estado de México
Calimaya, Edo. de México
Recinto eleva el espacio familiar con una distribución moderna y luminosa. Con 135 m² de construcción, ofrece 3 recámaras y 2. 5 baños, estancia amplia que conecta sala–comedor con la terraza y una cocina funcional pensada para el día a día. La recámara principal integra baño y área de clóset, mientras que las secundarias comparten un baño completo. Sauz te rodea de áreas verdes y un ambiente sereno, con conexión rápida a Toluca y accesos hacia la cdmx. Ideal para quienes buscan más metros, privacidad y una vida tranquila sin salir de la zona metropolitana.

MN 5,750,000
233 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Fraccionamiento Lomas Virreyes, Calimaya, Estado de México
Calimaya, Edo. de México
El modelo Toledo en Lomas Virreyes, Calimaya ofrece 233? m² de terreno y 237? m² de construcción. Cuenta con 3 recámaras, 3. 5 baños, sala de doble altura, cuarto de servicio y jardín privado. Su diseño moderno y funcional brinda amplitud y confort en cada espacio. El fraccionamiento tiene acceso controlado, vigilancia 24/7, áreas verdes y juegos infantiles. Además, está en construcción una Casa Club que contará con alberca, canchas de pádel, restaurante/bar y más amenidades exclusivas. Una excelente opción para quienes buscan seguridad, estilo y calidad de vida cerca de Metepec y cdmx.

MN 4,450,000
255 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta Modelo Trevi con Ampliación Dentro de Privada en Fraccionamiento Residencial Bosque de las Fuentes, en Calimaya, Estado de México.
Calimaya, Edo. de México
Casa en Venta modelo Trevi con ampliación dentro de privada en Fraccionamiento Residencial Bosque de las Fuentes, en Calimaya, Estado de México. $ 4’450, 000 / no Incluye gastos de escrituración. Fraccionamiento con acceso controlado, seguridad 24/7, extensas áreas verdes y recreativas con canchas deportivas, el fraccionamiento se ubica a un costado de la plaza comercial Punta Zero, restaurantes, Starbucks, Banamex, gimnasio, escuelas, etc. Con fácil acceso y salida a cdmx a 50 minutos de Santa Fe. La casa se encuentra en privada y dentro de la misma un área común para eventos, portón automatizado, paneles solares que alimentan el portón y la iluminación de áreas comunes, cctv, cajones de estacionamiento para visitantes; la casa consta de 255 M2 terreno y 238 M2 construcción, distribuidos en dos plantas, distribuidos de la siguiente forma: Planta Baja: Dos lugar de estacionamiento, sala, comedor, medio baño, cocina totalmente equipada con cocina integral y alacenas, área de lavado techada, cuarto de servicio con baño completo, jardín interior con salón de juegos y puertas de cristal templado (50 M2). Planta Alta: Tres amplias recamaras, dos cuentan con baño completo y la tercer recamara comparte un tercer baño completo con la sala de tv, incluye closet de blancos y todas las recamaras con amplios closets. Exclusiva zona, alta plusvalíaSe aceptan créditos hipotecariosPrevia cita

MN 3,740,000
MN 1,100 Mantenimiento
201 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta en Fraccionamiento Residencial Bosque de las Fuentes, en Calimaya, Estado de México.
Calimaya, Edo. de México
Casa en Venta en Fraccionamiento Residencial Bosque de las Fuentes, en Calimaya, Estado de México. $3, 740, 000 / no Incluye gastos de escrituraciónFraccionamiento con acceso controlado, seguridad 24/7, extensas áreas verdes y recreativas con canchas deportivas, el fraccionamiento se ubica a un costado de la plaza comercial Punta Zero, restaurantes, Starbucks, Banamex, gimnasio, escuelas, etc. Con fácil acceso y salida a cdmx a 50 minutos de Santa Fe y a tan solo 15 minutos de Galerías Metepec. Esta hermosa casa modelo Milán combina diseño, funcionalidad y comodidad, ofreciendo una excelente distribución. La casa consta de 201 M2 de Terreno y 170 M2 de construcción, distribuidos en dos plantas: Planta BajaSala y comedor, cocina integral, medio baño, área de lavado techada, terraza, amplio jardín ideal para reuniones familiares. Planta AltaRecámara principal con clóset y baño completo, dos recámaras secundarias compartiendo un segundo baño completo. Ambas con amplios clósets, estancia de tv o área de descanso. Invierte en una propiedad con excelente ubicación, seguridad y una gran calidad de vida para tu familia. Se aceptan créditos bancarios e Infonavit. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar





















