98 Casas en condominio con 2 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 7,000,000
MN 300 Mantenimiento
80 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Calle Azores
Portales Norte, Benito Juárez
Vive con estilo y exclusividad en Portales Norte. En Luxus House te presentamos esta increíble casa en condominio, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un toque de lujo en cada espacio. Ubicada en Portales Norte, a tan solo dos calles del Parque de los Venados, una de las zonas más atractivas y con mayor plusvalía de la ciudad. Precio: $7, 000, 000. 2 recámaras con excelente iluminación. 2 baños completos + medio baño. Sala, estancia y comedor con espacios bien distribuidos. Roof garden privado, perfecto para reuniones, descanso o disfrutar del aire libre. 2 a 3 lugares de estacionamiento. Esta propiedad combina funcionalidad y estilo, ofreciendo un ambiente ideal tanto para vivir como para invertir en una zona con gran demanda. En Luxus House, lo más importante es brindarte una atención excepcional y asegurarnos de que encuentres el hogar perfecto para ti.

MN 7,500,000
MN 1,000 Mantenimiento
200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Segunda cerrada prolongación Moctezuma Romeros de terreros coyoacan
Cuadrante de San Francisco, Coyoacán
En venta Casa en muy bonito y cuidado conjunto en Condominio con 4 casas ubicado en la calle Segunda cerrada de Prolongación de Moctezuma, colonia Cuadrante San Francisco límite con Romero de Terreros, acceso por Romeros de Terreros Coyoacan. Zona centro de Coyoacán. A unas cuadras del centro de Coyoacan y de Miguel Angel de Quevedo. Muy buena ubicación, a unos minutos de plaza Oasis, supermercados, escuelas y comercios, con salida hacia periférico por Cerro del agua. En la zona centro de Coyoacán, a unos minutos al centro de Coyoacán. Calle cerrada. Espacios cómodos amplios y muy iluminados. • 165 m² de terreno. • 200 m² de construcción. Características: pa. Pasillo de distribución con mucha iluminación, closet de blancos. • 2 recámaras, iluminadas con baño completo la principal con vestidor, la segunda con clóset amplio. Pb. Sala con espacios amplios para vestibular hacia la cocina con grandes ventanales y muy buena iluminación. Comedor con espacio para mesa de hasta 8 personas, muy iluminado. 1/2 baño amplio con ventilación natural. Cocina con desayunador, amplia con acceso al patio de servicio. Patio de servicio grande con acceso a la azotea. Cuarto de servicio con baño completo y posibilidad de integrar una tercer planta para otra habitación o gran terraza. Estacionamiento para dos autos, lugares fijos en frente a la casa. Políticas. *Mascotas permitidas. *Mantenimiento. * El precio de venta no incluye gastos notariales ni impuestos. Precio negociable. Instagram, Facebook. In_muebles.

MN 39,000,000
MN 9,000 Mantenimiento
550 m² lote2 rec.2 baños6 estac.
Espectacular Casa EN Condominio en Venta en las Lomas de Chapultepec. Sierra Amatepec(d)
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Espectacular casa en venta en las lomas de Chapultepec (D) 27 años de construcción Conjunto. De 4 casas 550 metros Rec- 2 Baños. 2 1//2 Caract del inmueble-. Acabados de super calidad Vista preciosa 6 Estacionamientos Bodega Vigilancia privada Areas comunes: Jardin Mantenimiento- 9, 000tanneryasociados. com 55Ver datos—Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

MN 6,950,000
MN 1,000 Mantenimiento
55 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Etna
Los Alpes, Alvaro Obregón
Vive en un entorno residencial tranquilo con la comodidad y conectividad que necesitas para tu día a día. 2 recámaras. 2. 5 baños. 2 lugares de estacionamiento independientes. Espacios cómodos y funcionales. Potencial para una 3ra. Recámara, oficina o roof garden. Excelente ubicación, cerca de vialidades principales, escuelas, supermercados, bancos y plazas comerciales. Ideal para quienes buscan una excelente inversión y calidad de vida.






