• Ciudad de México

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

746 Casas en condominio con balcón y más de 1 baño en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 9,160,000

MN 1,600 Mantenimiento

75 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Saratoga 518

Portales Norte, Benito Juárez

Ubicada en una de las zonas con mayor conectividad y tradición de la Ciudad de México, esta amplia y funcional casa en condominio en Portales Norte combina comodidad, diseño y seguridad en un entorno residencial privilegiado. Totalmente remodelada en 2024, la propiedad ofrece espacios modernos y bien distribuidos. Cuenta con 3 recámaras, destacando la principal con vestidor, baño privado y balcón. La estancia de sala y comedor se integra armoniosamente con una elegante cocina abierta con barra, ideal para convivir y disfrutar en familia. La casa también cuenta con patio, cuarto de lavado independiente y 2 lugares de estacionamiento. En la azotea existe la posibilidad de adaptar un espectacular roof garden, perfecto para crear un espacio social o de descanso al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con estilo, seguridad y una ubicación estratégica cerca de importantes vías de acceso, comercios, restaurantes y servicios. ¡conócela hoy! Pro Inmuebles Bienes Raíces. 55 Ver datos (Whatsapp y llamadas) tramitamos tu crédito. Contáctanos y te ayudamos a tramitar tu crédito. El 90% de las personas que creen no ser sujetas de crédito si lo son. Pre aprobación rápida, sin costo Y sin compromiso. Da el primer paso a comprar el hogar de tus sueños. __________________________________________________. El precio indicado no incluye gastos notariales, impuestos de escrituración ni ningún otro costo relacionado con la compraventa. El mobiliario, arte y decoración mostrados en las fotografías son ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta, salvo acuerdo explícito por escrito. El precio y la disponibilidad de la propiedad están sujetos a cambios sin previo aviso, y todos los términos y condiciones serán confirmados al momento de la oferta.

Super destacado

MN 11,750,000

MN 2,550 Mantenimiento

219 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Av. Toluca 893

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Casa en condominio horizontal con jardin Y vistas A la cañada! Excelente casa remodelada en muy bonito condominio con jardín de 50 m2, acceso directo al jardín común y preciosas vistas a la cañada. Distribuida en 3 niveles y un sótano, cuenta con una iluminada estancia, cocina con desayunador, cuarto de tv, 3 amplias recámaras y una oficina con posibilidad de ser una 4ª. Habitación. La recámara principal con vestidor, estudio independiente y baño completo, recámara secundaria con vestidor y baño propio. La 3er. Recámara con terraza. Total 3. 5 baños. Otra terraza de buen tamaño con hermosas vistas arboladas, área de lavado, cuarto de servicio, bodega, estacionamiento para 2 autos, vigilancia 24 hrs. Y estacionamientos de visitas. A 2 minutos de la Mega Comercial Mexicana, a 5 minutos de Walmart, club Libanés, cerca de plazas, escuelas, bancos y supervías. de los condominios mas bonitos en olivar de los padres!! *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado
Super destacado

MN 69,000,000

742 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Preguntar por calle

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Esta increíble casa se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la cdmx, Lomas de Bezares, con fácil acceso a Santa Fe y Bosques de las Lomas. Está dentro de la privada La Retama que ofrece seguridad, espacios rodeados de naturaleza y amenidades para vivir en familia. La casa está completamente remodelada con proyecto de Cuaik Arquitectos. Al entrar, la casa te recibe con una atmósfera elegante marcada por un interiorismo de alto nivel, donde se combinan distintas texturas, maderas, mármoles y tapices que elevan cada espacio. Hacia el exterior, tiene una espectacular terraza equipada con summer grill, barra, sala y comedor se integra perfectamente a los espacios interiores y con vista al jardín, creando un ambiente inigualable para disfrutar al aire libre. Las áreas sociales están pensadas para disfrutar y convivir con espacios únicos como cine privado completamente equipado, un bar con los mejores acabados y cava. En el área privada, cuenta con 4 recámaras, y family room con ante comedor. La recámara principal ofrece un nivel superior de confort con doble vestidor, sauna y vapor, así como acceso al jardín, convirtiéndola en un verdadero espacio de relajación. Como valor agregado, cuenta un área de 200 m2 que tiene un gimnasio privado, así como cancha de pickleball y basketball. Características: - 4 recámaras con vestidor y baño. - Recámara principal con doble vestidor, sauna y vapor. - Cine privado completamente equipado. - Bar. - Cava. - Gimnasio y cancha de pickleball. - Estudio. - Cocina integral. - Family room con antecomedor. - Terraza con summer grill, barra, sala y comedor. - Jardín con vista arbolada. - Sistema de Sonido Sonos. - Interiorismo de alto nivel. - 4 lugares de estacionamiento con espacio para acomodar coches extras. - Bodegas. - Área de servicio con dos recámaras. - Calefacción. - Aire acondicionado. - Páneles solares. Amenidades de La Retama: - Alberca techada. - Salón y jardín de eventos. - Canchas de tenis y pádel. - Juegos infantiles. - Seguridad 24/7. - Mantenimiento mensual: 13, 500 pesos. Agenda una visita y conoce esta propiedad única que combina diseño, lujo y privacidad en una de las mejores zonas de la ciudad.

Super destacado

MN 5,850,000

MN 2,000 Mantenimiento

182 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Buenavista 23

Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras

Excelente Casa en Venta en hermoso condominio horizontal rodeada de agradable ambiente natural con bonita fuente y jardines que dan paz y tranquilidad. Tres niveles. En primer nivel encontramos una acogedora estancia de sala comedor separadas con bonito piso de madera en sala, y grandes ventanales lo que la hace ser muy iluminada y con bonita vista a un pequeño jardín artificial. Cuenta con amplia cocina integral con grandes anaqueles y despensa para guardar un sin número de artículos del hogar. A un costado se tiene bonito antecomedor de muy buen tamaño. Medio baño de visitas y hall de distribución. Segundo nivel: Se tienen tres hermosas y agradables recámaras, la principal con pequeño balcón, amplio vestidor y con baño completo con jacuzzi y otra regadera. Las otras dos recámaras cuentan con amplios closets y baño completo cada una. Sala de televisión y hall de distribución lo que invita a la convivencia familiar. Tercer nivel: Amplio Family Room o Cuarto de juegos o estudio con bonita vista y espacios generosos. Bodega. Cuarto de lavado y planchado con escalera de caracol que baja hasta la cocina. Pequeño patio de servicio. Cuarto de servicio con baño completo. Dos lugares de Estacionamiento. La casa junto con el condominio cuenta con vigilancia 24 horas, guardias de seguridad con portón controlado. Agradables áreas verdes con bonita fuente que ofrece paz y tranquilidad. Mantenimiento: $2000 pesos mensuales. Excelente ubicación y cerca de avenidas principales como av. San Francisco, av. San Jerónimo, Blvd Manuel Ávila Camacho etc. ¡Vale la pena conocerla! Inf. Marilú Barajas. Ver datos.

Super destacado

MN 8,200,000

MN 2,700 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Casa en Condominio en Venta en San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en San Bernabé a unos minutos de Periférico, a 2 minutos del Colegio Green Hills y la acuática Nelson Vargas, a 10 minutos de la Super vía Poniente características destacadas: Dentro de un condominio de 24 casasDistribuida en planta baja, primer nivel y segundo nivelÁrea exterior2 autos con opción a 3TerrazaPlanta BajaVestíbuloEstudio con vista a la terrazaCocina con cubierta de formaicaMedio baño con ventilación naturalSala - comedor con piso de porcelanato con chimeneaTerraza interior1er NivelSala de tele abierta con vista hacia el condominio1a recámara secundaria con clóset2a recámara secundaria con balcón con vista a la terrazaBaño completo que da servicio a las recámaras secundarias con ventilación naturalRecámara principal con vestidor y baño completo con ventilación natural2do Nivel4ta recámara con closetÁrea de lavado con patio de tendidoCuarto de servicio con baño completoGeneralesLa propiedad fue remodelada en 2020Pisos de madera, parquet y losetas de 60 x 60Luces ledcisternaBombaVigilancia 24 hrsLlama para concertar una cita! **Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado
Ver mapa