• Ciudad de México

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

575 Casas en condominio con cocina integral y 3 recámaras hasta 20 años en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar
Super destacado

MN 10,300,000

MN 3,700 Mantenimiento

307 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Juego de Pelota 46

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

¡Reestrena esta hermosa casa en condominio al sur de la ciudad! Un hogar pensado para disfrutar cada espacio con comodidad, estilo y funcionalidad. Desarrollada en dos niveles, la planta baja ofrece: - Amplia estancia con acceso directo al jardín posterior. - Cocina equipada con espacio para desayunador y práctica alacena. - Medio baño para visitas. - Barra de bar con iluminación especial. - Jardín con terraza techada, asador, jacuzzi, fuente y bodega. - Estudio independiente. - Medio baño adicional. - Espacio debajo de escaleras con cava integrada. En la planta alta encontrarás: - Tres recámaras de gran tamaño, cada una con vestidor y baño completo (la principal con área de vapor). - Sala de tv acogedora y luminosa. La casa además cuenta con: - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado. - Paneles solares. - Cisterna de 5, 000 lt, tinaco de 1, 100 lt y tanque de gas lp. Amenidades del condominio: - Salón de usos múltiples con cocineta y baños para hombres y mujeres. - Área de juegos infantiles. - Palapa para reuniones. - Sistema de cctv y seguridad 24/7. ** Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios. **

Super destacado
Super destacado

MN 5,300,000

103 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calzada México-Xochimilco

San Lorenzo Huipulco, Tlalpan

Vive en un entorno tranquilo y con todo al alcance, en esta amplia casa dentro de condominio, ubicado sobre Calzada México Xochimilco, una de las zonas mejor conectadas del sur de la Ciudad. La propiedad cuenta con espacios cómodos y funcionales, ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y fácil acceso a las principales vialidades. Ubicación privilegiada. - A pocos minutos del Hospital de Rehabilitación. - Cercanía con la estación del Tren Ligero Xomali, lo que facilita la movilidad hacia Coyoacán, Tlalpan y el centro de la Ciudad. - Acceso rápido a Periférico Sur, Calzada de Tlalpan y vialidades principales que conectan con zonas escolares, comerciales y de servicios. Recientemente remodelada, se entrega vacía para que solo llegues y te instales, la Privada es de tan solo 12 casas. La casa es de cuatro niveles distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Sala, comedor con desayunador y medio baño, dos lugares de estacionamiento. Primera nivel: 2 recámaras con closet que comparten baño completo y un pequeña sala de tv o estudio. Segundo nivel: Recámara principal con balcón, walk-in clóset, baño completo y pequeño estudio. Tercer nivel: Cuarto de servicio con baño completo y terraza (puede funcionar como recámara adicional por su buen tamaño). Servicios. *Gas estacionario. *Pago de luz de forma bimestral y por consumo. *Pago de agua por de forma bimestral. Estatus. *Aplica recurso propio o cualquier crédito. *En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247. Nota: Los muebles y accesorios que se muestran en las fotografías no están incluidos en el valor de venta. **Contrato de adhesión inscrito el 24 de septiembre de 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos** ¡Contáctanos y te ayudamos a conseguir el inmueble que necesitas!

Super destacado

MN 14,000,000

MN 3,500 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Corregidora 164

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa con 3 niveles, sala familiar, comedor, cocina, 1 medio baño par visitas, 3 recamaras con baño completo cada una, cuarto de servicio, jardin, 4 lugares de estacionamiento

Super destacado

MN 14,500,000

182 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Nube

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Descripción. En exclusivo condominio con seguridad 24 horas. Calle amplia y de fácil acceso. Residencia única por su ubicación privilegiada, al ser la última casa de la privada, lo que le otorga mayor terreno y privacidad que el resto del conjunto. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente ubicación. Características Generales. - Acabados de lujo y vanguardia. -. Distribuida en 3 niveles. -. 5 lugares de estacionamiento techados. - Cisterna de 16, 000 litros. - Bodega. - Cuarto de servicio con baño. -. Cuarto de lavado. Distribución y Espacios. - Hermosa entrada principal de doble altura. - Amplia sala–comedor con salida directa al jardín. - Moderna cocina cerrada. - 3 recámaras, cada una con vestidor y baño completo, la principal con salida a la terraza. - 2 medios baños: uno en estancia principal, uno en family room. - Terraza ideal para mesa social o bar. Área Exterior. - Área social con jardín privado y pérgola, perfecta para asador y reuniones. - Fabuloso juego de iluminación en el jardín, que realza los espacios nocturnos. - Espacios ideales para convivencia y vida familiar. ___________________________________________________________________. En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que alessa Inmobiliaria tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México.

Super destacado

MN 12,000,000

MN 4,200 Mantenimiento

188 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Asunción 115

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

La casa se ubica al fondo de un condominio de 6 casas, se localiza a 2 semáforos de periférico sobre luis Cabrera, lo que le la posiciona con una ubicación y una tranquilidad inmejorable. El condominio cuenta con estacionamiento de visitas, jardín común de alrededor de 2000 metros, vigilancia 24/7. La casa fue remodelada en su totalidad hace 15 años, se le cambiaron instalación eléctrica, hidráulica, acabados e incluso algo de distribución, toda la ventanearía es de aluminio tipo alemana con cierre hermético. Al frente de la casa se pueden estacionar 3 autos grandes, a la entrada tiene un recibidor, baño de visitas con ventilación natural, cocina integral con antecomedor, closets para almacenamiento, isla central con área húmeda, y vista hacia el jardín común del conjunto. Junto a la cocina se encuentra el Family y después de él, el comedor que divide a la sala con una chimenea revestida con piedra tipo laja, la sala cuenta con ventanales de piso a techo y salida a la terraza cubierta que conecta con el jardín propio de la casa, abajo de la escalera se ubica una bodega. El primer nivel alberga un estudio con 4 estaciones de trabajo, la recamará principal de buenas dimensiones (permite integrar una cama King size, una área de descanso junto a la ventana y amplios espacios de circulación) con un closet que la viste logrando una estética limpia y ordenada, vestidor, baño con ventilación natural, doble lavado y la ventanearía de la recamara da al jardin. Y 2 recamaras secundarias con closet y vista al jardín común del conjunto que comparten un baño. En el Segundo nivel se encuentra el cuarto de servicio con baño, la área de lavado el patio de tendido y un gimnasio. Un espacio donde el ritmo baja y cada rincón invita a quedarse. Información importante para venta: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles, cuadros, lamparas y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 22,000,000

MN 8,825 Mantenimiento

303 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida Bernardo Quintana 0

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Casa en condominio en venta en La Loma Santa Fe, dentro del desarrollo Las Misiones. Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación en el fraccionamiento privado de Santa Fe La Loma. Construida en el año 2011, la casa se encuentra en excelentes condiciones y ofrece 3 recámaras, cada una con baño y vestidor, además de un cuarto de servicio con baño. Con techos altos y amplios espacios, la casa destaca por su luminosidad y su jardín privado al que se accede desde el área social. En total, la superficie de la propiedad es de 303. 06 m², con un estacionamiento techado para 3 coches. Entre sus amenidades, se incluye acceso a salón de fiestas, cancha de paddle, gimnasio, cancha de usos múltiples y alberca techada de tamaño mediano. Además, la casa cuenta con paneles solares. La información, precios y disponibilidad de este inmueble están sujetos a cambios sin previo aviso y deberán confirmarse directamente con tukasa Bienes Raíces y los propietarios correspondientes. Las imágenes mostradas son ilustrativas y pueden corresponder a ambientaciones, departamentos muestra o al estado del inmueble al momento de su promoción. El mobiliario, decoración y electrodomésticos no están incluidos en el precio de venta salvo que se indique expresamente. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y orientativas; las medidas oficiales serán las que consten en la escritura o título de propiedad correspondiente. Los precios publicados no incluyen gastos notariales, impuestos de escrituración ni costos derivados de créditos hipotecarios. Tukasa Bienes Raíces – Información sujeta a cambios sin previo aviso.

Super destacado

USD 2,600,000

659 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de Las Primaveras 19

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

[pca-008] Casa en venta en el exclusivo Fraccionamiento Paseo de las Primaveras, casa en Conjunto residencial las Villas, Bosques de las Lomas (Mc). Exclusiva Residencia en fraccionamiento privado con doble seguridad. Cuenta con 659 mts. De terreno, 608 mts. De construcción, distribuida en en 3 niveles. Precioso recibidor con doble altura, una escalera amplia con mucha luz, primera planta con una gran área social, sala, comedor, cocina con una gran área de trabajo, walking alacena, hermoso jardín y terraza que rodea la casa. 3 amplias recamaras, la principal con súper vestidor, baño con jacuzzi y una terraza, 2 recamaras muy amplias con baño y vestidor, un family, área de lavado y cuarto de servicio, área para chofer con baño, 2 cisternas, mantenimiento $Ver datos mn., y 4 lugares de estacionamiento. Amenidades: gimnasio, cancha de tenis, salón de eventos, alberca, salón de juegos para adultos, spa, áreas verdes con juegos infantiles. _____________________________________________________. Codigo De Referencia dphVer datos. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información No representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 13,900,000

433 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Santiago 453, San jeronimo lidice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Aprovecha la oportunidad para comprar tu casa O como inversión! Gran oportunidad de adquirir una propiedad, disfruta de privacidad al tener una casa en una cerrada, con filtros de seguridad las 24 hrs. Para gozar de la tranquilidad de la misma. Casa muy amplia, con espacios bien distribuidos y muy iluminados, con desniveles, cuenta con acabados de lujo y madera, un extenso jardín con asador para disfrutar de tus reuniones y garaje para 4 autos. La casa cuenta con calefacción y todos sus elementos están en excelentes condiciones, porque se le brinda un mantenimiento constante. Si buscas tranquilidad y seguridad para tu familia esta es la mejor opción. Casa con 420m2. consta de 3 Recámaras, la principal con vestidor, área de sala y baño completo. Cocina con acceso al área de servicio. Baño de visitas. Sala- comedor con chimenea. Estudio. Salón de juegos con área de bar, comedor, sala de T. V., fuente y chimenea. Jardín privado con salida a cochera. Área de asador. Área de servicio completa. 4 lugares de estacionamiento. Pera inmobiliaria boutique te ayuda a encontrar el lugar ideal! Te ofrecemos un servicio integral, el cual te puede ayudar para comprar, vender o rentar tu inmueble; Así como brindarte asesoría en créditos hipotecarios y trámites de inmuebles en general. Que esperas para cumplir tus sueños!! Contáctanos. ¡Agenda tu cita ahora! Los gastos e impuestos de escrituración y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta como lo son: derechos, impuestos, honorarios, costos de tas de interés y/o gastos en caso de financiamiento, avalúos, comisiones etc, asi como tampoco el mobiliario, electrodomésticos y arte que pudiera aparecer en fotografías. Los gastos para el traslado de dominio de la propiedad serán calculados por la notaría. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus. Nota importante: Toda la información y medidas provistas, pudieran ser aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la cual obra en el título de propiedad de cada inmueble, así mismo los invito a solicitar el aviso de privacidad.

Super destacado

MN 14,390,000

MN 4,500 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Amores

Del Valle Sur, Benito Juárez

¿Eres consciente que cuando compras en condominio, además de seguridad "compras" vecinos y calidad de vida diaria? Con Adorable y Soleada Terraza Vista Sur. ¡Esta casa tiene ubicación, calidad constructiva, administración y mantenimiento impecable y vecinos de Alto Nivel! Además de baja densidad de población en el condominio, (pocos habitantes). Ambiente Familiar, respetuoso y tranquilo. Con la Calidad de todos los proyectos de la Marca "Wind", ubicada en el Mejor Segmento de la Colonia del Valle, el Sur. Casa en condominio de solo 20 casas con un ambiente de vecinos de Alto Nivel, excelente convivencia e impecables instalaciones y áreas comunes. Camina descalzo en sus 500 metros de un jardín vivo con Riego Automático central con relajantes fuentes cuyo trinar del agua hace de este un condominio un oasis de tranquilidad en la parte más céntrica de Ciudad de México. ¡Mascotas bienvenidas! (siempre limpio pues las mascotas deben circular por el garage en semisótano para mantener el jardín central impecable) ¡Olvídate de pedir pipas de agua de dudosa higiene y procedencia! Hoy en día la Seguridad Hídrica (contar con agua potable todo el año) no es un lujo es una necesidad básica de seguridad y estabilidad para tu familia. Cuenta con una toma de agua legalmente instalada de manera oficial de 25mm (veinticinco milímetros) que es una toma digna de un centro comercial, para solo 20 casas. 3 templadas recámaras, cada una con baño completo. 3 baños completos. Agradable y luminosa terraza en Segundo Piso con orientación Sur. Sala y comedor. Sala con acceso a Jardín Privado Trasero. Cocina Integral Cerrada orientación sur con ventilación natural. Cuarto de Servicio con Baño Completo. Bodega de guarda tipo clóset de carpintería. 3 a 4 autos según tamaño. Adicionalmente: ¡Cuenta con dos cisternas! Una de agua potable de 90, 000 litros (noventa mil litros) y dos de agua pluvial de 45, 000 (cuarenta mil litros), cada una para uso de limpieza de áreas comunes, fuentes, riego de jardines y wc con sistema de filtrado. Todo es un un gran total de 180, 00 litros (¡si, ciento ochenta mil litros!) Casa en condominio en venta ubicada en Del Valle Sur. Cuenta con 280 m2 de superficie construida y 90 m2 de terreno. Disfruta de 3 recámaras y 3 baños, además de un medio baño adicional. Esta propiedad ofrece 4 lugares de estacionamiento. Nunca te quedarás sin agua. ¿Apagones? Aquí no, pues el condominio cuenta con Planta de Luz a Gas. Totalmente pagada y escriturada, lista para venta inmediata. Garage Totalmente techado (sin manchas de lluvia ácida en tu carro ni calores infernales en primavera) caben de 3 a 4 autos dependiendo tamaños. Áreas Comunes: Caseta de vigilancia con estricta seguridad profesional. El acceso y salida de personas ajenas al condominio es solo con previa autorización, seguridad total. Acceso vehicular automatizado. Amplísima Calzada de circulación vehicular que permite autos de entrada y salida al mismo tiempo. Amplio radio de maniobra para estacionarse. Transparencia financiera con Administración profesional por empresa externa. La casa tiene mejoras adicionales a las entregadas por el desarrollador como son: Jardín Vivo Trasero. Equipamiento de Ramaleo de tv por Cable en Cocina; Terraza con Deck y Domo en el Jardín Trasero. Mosquieteros. Enchufes extras en escaleras. Área de Guarda Bodega Tipo Clóset en Carpintería. Todas las Mejoras Quedan a Beneficio del Inmueble. No se incluyen los "abanicos" / "ventiladores" de techo ni la repisa del portaequipaje en bodega. En Mint ¡Aceptamos todos los créditos! Bancario Puro. Infonavit, Fovissste, Isssfam, etcéteral. Avisos de Calidad Profesional Inmobiliaria: El precio no incluye: Gastos de Escrituración. Muebles no incluidos. Contribuciones. Gestorías.

Super destacado

MN 27,950,000

MN 12,000 Mantenimiento

600 m² lote3 rec.4 baños8 estac.

Nube

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Excelente Casa en Condominio en hermoso proyecto arquitectónico el cual da una espectacular distribución, generosos espacios, muy iluminada y acabados de lujo. La propiedad cuenta con 3 recamaras todas con baño completo, principal con vestidor, balcón 3 baños completos, 2 medio baños (uno para el área social y el otro para el family), 6 lugares de estacionamiento, sala-comedor con linda vista a la terraza, cocina con despensa y desayunador, antecomedor, terraza techada, con acceso desde la casa o acceso independiente, recibidor, estudio, despacho, sala de tv, gym, jardín de muy buen tamaño, cuarto de servicio con baño, área de lavado y bodega. No dejes de visitarla eb-ru8565. * No están incluidos en el costo de venta, el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con el asesor inmobiliario y los propietarios del inmueble. Todas las medidas del inmueble aquí mencionadas son meramente orientativas y aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble,

Super destacado

MN 13,000,000

420 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

.

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

Vivienda con segunda construcción independiente que permite integrar vida personal y actividad profesional (consultorio, estudio, oficina silenciosa) con total privacidad. Propiedad con una propuesta poco común en el mercado: una casa diseñada no solo para habitarse, sino también para adaptarse a un estilo de vida donde el trabajo y la vida personal conviven sin invadirse. Cuenta con una construcción principal destinada a vivienda y una segunda edificación completamente independiente, ideal para consultorio, oficina privada, estudio creativo o incluso como espacio generador de ingresos. Esta configuración permite separar de forma natural ambos ambientes, brindando privacidad, funcionalidad y flexibilidad para distintos perfiles: desde profesionistas que trabajan desde casa hasta quienes buscan un espacio adicional para rentar o desarrollar un proyecto propio. Una opción especialmente atractiva para quienes valoran optimizar su tiempo, reducir traslados y contar con un espacio versátil que se adapte a distintas etapas de vida. Ubicada dentro de una privada rodeada de vegetación y con solo 11 casas, esta propiedad ofrece privacidad, tranquilidad y un entorno natural difícil de encontrar en la ciudad. La casa cuenta con un estilo colonial contemporáneo, amplios espacios y un gran jardín que permite disfrutar plenamente de la vida al aire libre. La casa principal alberga todas las comodidades de una residencia familiar, con espacios bien distribuidos y excelente relación con el exterior. Adicionalmente, la propiedad cuenta con una construcción independiente que actualmente funciona como oficina y gimnasio. Este espacio ofrece un gran potencial, ya que puede integrarse como área recreativa o social conectada al jardín, ideal para reuniones y actividades sin interferir con la privacidad de la casa principal. Entre sus principales atributos destacan: - Privada exclusivo de solo 11 casas. - Entorno verde y tranquilo. - Amplio jardín. - Espacios versátiles con múltiples posibilidades de uso. - Arquitectura colonial contemporánea con gran personalidad. - Sustentable: sistema de paneles solares. Una propiedad ideal para quienes buscan privacidad, naturaleza y amplitud, dentro de una de las zonas más verdes del sur de la ciudad. Opción de venta amueblada $13, 500, 000 actualmente la casa se renta en estancias cortas con una ocupación interesante. Contáctanos para más información de ingresos por estancias cortas. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *cf* eb-vm5338

Super destacado
Ver mapa